Amplio hostess marina pimientos sólo de acuerdo a la receta balcánica, almacenado durante mucho tiempo, los bancos no se hinchan.

Pimienta búlgara cocción Receta de los Balcanes. Por lo general, los pimientos búlgaros se utilizan para rellenar, no para retorcer, pero este es un caso completamente diferente.

En invierno frío, estos pimientos calientes y apeteciblemente crujientes salen de la mesa primero. Nadie mirará a los pepinos mientras haya al menos un pimienta picado en la mesa. ¡Revisaron a toda mi familia y amigos!

La edición de hoy. "Site" Compartir instrucciones para preparar el aperitivo trineo. ¡Merienda brillante y seductora!

Pepper Bulgarian ingredientes
  • 3kg de pimienta
  • 7 dientes. Ajo
  • Parsley
  • pimienta.
  • 1 litro de agua
  • azúcar 200g
  • 2 cucharada de sal
  • 250 ml vinagre 9%
  • 100 ml de aceite vegetal

Preparación
  1. Lava los pimientos, corta sus colas, y luego perfora cada uno con un tenedor en ambos lados en lugares aleatorios.

2. Vierta agua en el tazón. Añadir vinagre, azúcar, sal y aceite vegetal. Estírelo. Ponlo en el fuego, ponlo a hervir.

3. Después de hervir la marinada, ponga pimientos en un tazón. Cocine durante 3 minutos, luego gire suavemente el pimienta hacia el otro lado y cocine durante otros 3 minutos.

4. Corta bien los dientes de ajo.

5. En un frasco esterilizado en la parte inferior, ponga pimienta con guisantes, ajo y perejil. Envíale chiles a ambos lados. Con una cuchara de madera, presione suavemente los pimientos para que estén bien empapados. Pon un poco más de perejil y ajo en un tarro lleno encima.

6. Repítelo con los otros pimientos hasta que puedas tararlos a todos. Vierte los frascos en la parte superior con una marinada caliente donde los pimientos fueron blanqueados.

7. Cubre los bancos. Deja que las latas se enfríen y luego se pueden poner en un lugar fresco y oscuro hasta el invierno. Le aconsejo que pruebe un frasco a la vez - la comida es irreal. Bon appetit!

Para conocer la receta de tal marinadoSugiero ver un video del canal culinario de la anfitriona serbia Tatiana “Mi cocina Tanya”. ¡Hay muchas recetas inteligentes y comprobadas en este canal!

sobre:

También te sugiero que aprendas a preparar pimienta búlgara con miel para el invierno. Será una gran adición a muchos platos!

La pimienta espinaca búlgara se considera un plato tradicional en Serbia, de donde vino mi amigo, quien compartió esta receta conmigo hace 10 años. Desde entonces, una preparación para el invierno es uno de mis favoritos!

Con esta receta se enfrentará perfectamente landlady. Lo principal es tener a mano todos los ingredientes necesarios para esto. Como puedes ver, todos son simples y accesibles.