¿Es posible ahora preparar una buena salsa gruesa, que fue servida en cantinas soviéticas?

Confieso que he cocinado goulash sólo una vez en mi vida. Y resultó tan malo. Hace poco quería complacer a mi amada, y fui a mi madre para una receta. Recuerdo cómo estaba emocionada de hablar de un plato de carne que mi abuela cocinaba. La receta viene de la URSS, y vaga de generación en generación. Te lo diré hoy. Cómo hacer goulash de carne.



La receta que compartiré hoy es muy simple. Pero hay una cosa al respecto. Para hacer el plato tan jugoso y sabroso como sea posible, debe ser cocinado en un fuego abierto. Si en un futuro próximo vas a ir al país, asegúrate de traer todos los productos necesarios para el goulash. ¡No se arrepienta! Y la familia te lo agradecerá.

Los ingredientes
  • 1,5 kg de carne de res
  • 3 bulbos
  • 1 zanahoria
  • 3 cucharadita de harina de trigo
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 1,5 litros de agua
  • 1 cucharada de sal
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 3-4 piezas de hoja de laurel
  • pimienta negra
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Lo primero es carne. Cortar la carne en pedazos de tamaño mediano. Lo principal es que son lo mismo, de lo contrario algunos serán preparados antes y algunos más tarde. ¡Y tú y yo estamos tratando de lograr la textura perfecta del goulash terminado!



  2. Dado que el plato se cocina en un fuego abierto, es mejor utilizar una sartén profunda de hierro fundido para esto. Caliente el aceite vegetal y comience a freír carne. En este momento, corta bien el arco. Pelar las zanahorias y frotarlas en un gran recipiente. Añadir cebollas y zanahorias a carne asada. Estírense todos juntos.



  3. Luego mezcla la pasta de tomate en la carne. Si te gusta un sabor de tomate más rico, no dudes en añadir más pasta. Entonces vierte el agua en el futuro goulash. Es mejor usar agua hirviendo.
  4. Añadir sal y azúcar a la carne. Esto es necesario para estabilizar el sabor de la goulash lista. A continuación, agregue hoja de laurel y pimienta negra molida al plato. Corta todo y cubre la sartén con una tapa. Tomi beef durante 1 hora.

    YouTube

  5. En un tazón separado, mezcla la harina con agua pura hasta que todos los bultos desaparezcan. Vierte el líquido resultante en pulverización y mezclarlo bien. Carcasa de carne por otros 30 minutos. ¡Hecho!


Te sugiero que veas cómo cocinar goulash de carne real con salsa en la receta original de vídeo.

sobre:

Cómo hacer goulash de la carne: consejo editorial Esta receta es buena para su versatilidad. Como plato lateral para goulash, puedes hacer puré de papas. ¡La combinación clásica de patatas y carne nunca ha fracasado! Pero en general, cualquier otra avena de su elección le será adecuada. Por ejemplo, trigo o trigo.



Para preparar goulash jugoso de la carne de res, elija un brisket, recortado, pulpa de la pierna trasera o una espátula con una capa delgada de la manteca. Lo principal es que la carne es fresca, de lo contrario tendrás que pasar mucho más tiempo para guisarlo.



El plato también se puede hacer de otras carnes, como el cerdo. Entonces es mejor encajar la carne desde la parte superior del jamón, la espalda, el brisket y el cuello. Por cierto, goulash no siempre es un plato de carne. Las amas de casa hábiles lo interpretan, reemplazando la carne ordinaria con soja. Cómo cocinarlo, le dijo a mi colega Galina Pashinskaya. Estoy compartiendo un artículo aquí.

Dime, ¿a menudo te entregas a platos de carne picante caseros?

Tags

Vea también

Nueva y Notable