19
Ya no agrego arroz a mince, cocino pimientos rellenos 5 veces más sabroso de lo habitual.
Estoy seguro de que casi todas las ama de casa lo saben, Cómo cocinar pimientos rellenos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que usted puede hacer este plato sin arroz, y el relleno será mucho más jugoso y más bonito. Qué clase de magia, le digo en detalle más tarde en el artículo. ¡Prepárate para que los miembros del hogar pidan un suplemento!
Cómo cocinar pimientos rellenos Los pimientos rellenos tradicionales se cocinan con arroz y relleno de carne. Hay recetas que no contienen carne. Los setas se utilizan a menudo en su lugar. Sin embargo, el arroz sigue siendo uno de los ingredientes principales. Proponemos sustituirlo por otro cereal, a saber, mijo. Y el relleno para modernizarse y hacerlo mucho más jugoso debido a los tomates y una gran cantidad de vegetación.
Estoy seguro de que tu familia aún no ha comido pimientos rellenos. El plato es adecuado tanto para la dieta diaria como para la mesa festiva. ¡Los Fingers son buenos!
Los ingredientes
Preparación
Cómo cocinar pimientos rellenos: consejo editorial Me encanta cocinar, ya que da la oportunidad de experimentar y jugar con gustos. Aquí, por ejemplo, mi colega Nikolai Laduba dijo cómo hacer pimientos rellenos con jugoso relleno de papas. No hay carne en este plato, pero no es peor que la versión clásica.
La belleza de los pimientos rellenos es que puedes cocinarlos de diferentes maneras. Ya hemos hablado del relleno – eso está claro. ¿Y el método de cocina? En nuestro sitio web hay una receta maravillosa para los pimientos horneados con carne y queso. Esta es una versión acelerada para aquellos que nunca tienen tiempo en la cocina.
Y si nunca has cocinado tal plato en tu vida, te aconsejo que te familiarices con todas las trampas y matices del artículo en el enlace. Por cierto, los pimientos búlgaros rellenos son grandes para congelarse. La solución perfecta para la anfitriona emprendedora que le gusta cocinar para el futuro.
Dime, ¿tienes tu propia receta de pimientos rellenos? Sería genial si lo compartieras en los comentarios. ¡Te veré abajo!
Cómo cocinar pimientos rellenos Los pimientos rellenos tradicionales se cocinan con arroz y relleno de carne. Hay recetas que no contienen carne. Los setas se utilizan a menudo en su lugar. Sin embargo, el arroz sigue siendo uno de los ingredientes principales. Proponemos sustituirlo por otro cereal, a saber, mijo. Y el relleno para modernizarse y hacerlo mucho más jugoso debido a los tomates y una gran cantidad de vegetación.
Estoy seguro de que tu familia aún no ha comido pimientos rellenos. El plato es adecuado tanto para la dieta diaria como para la mesa festiva. ¡Los Fingers son buenos!
Los ingredientes
- 8 chiles búlgaros
- 300g de carne de tierra
- 200g de carne de cerdo
- 3 tomates
- 100g millet
- 4 cucharada de pasta de tomate
- 1 paquete de cebollas verdes
- 7 tbsp crema agria
- 2 tbsp ajiki
- 1 quilt.
- sal, pimienta roja al gusto
Preparación
- Hagámoslo primero. Lava el mijo varias veces bajo el agua corriente hasta que se haga transparente. Luego verter la avena con agua hirviendo y dejarla reposar durante media hora. Es necesario que toda la amargura salga del mijo. Entonces drena el agua.
- Lavar los pimientos búlgaros, limpiarlos de la semilla. Entonces mezcla la carne de res y la carne de cerdo. Cortar tomates, cilantro y cebollas verdes. Añadir a los tomates, verdes, cebollas y mijo. Estira todo a fondo. Luego añade sal y especias y revuelve.
- Granja todos los pimientos con el relleno. Entonces ponlos en una sartén con un fondo grueso y paredes para que se ajusten firmemente. Para la salsa, mezcla crema agria y pasta de tomate. También añadir ajika a la mezcla, mezclar todos los ingredientes y verter pimientos rellenos con salsa.
- Envía los pimientos a la estufa y tráelos a hervir. Luego baja el fuego, cubre los pimientos con una tapa y carcasas durante 35-40 minutos. Si es necesario, puede añadir un poco de agua a la olla. Después de este tiempo, deja que el plato se haga un poco debajo de la tapa. ¡Hecho!
Cómo cocinar pimientos rellenos: consejo editorial Me encanta cocinar, ya que da la oportunidad de experimentar y jugar con gustos. Aquí, por ejemplo, mi colega Nikolai Laduba dijo cómo hacer pimientos rellenos con jugoso relleno de papas. No hay carne en este plato, pero no es peor que la versión clásica.
La belleza de los pimientos rellenos es que puedes cocinarlos de diferentes maneras. Ya hemos hablado del relleno – eso está claro. ¿Y el método de cocina? En nuestro sitio web hay una receta maravillosa para los pimientos horneados con carne y queso. Esta es una versión acelerada para aquellos que nunca tienen tiempo en la cocina.
Y si nunca has cocinado tal plato en tu vida, te aconsejo que te familiarices con todas las trampas y matices del artículo en el enlace. Por cierto, los pimientos búlgaros rellenos son grandes para congelarse. La solución perfecta para la anfitriona emprendedora que le gusta cocinar para el futuro.
Dime, ¿tienes tu propia receta de pimientos rellenos? Sería genial si lo compartieras en los comentarios. ¡Te veré abajo!
Una amiga trabaja en un hotel en Polonia, dijo por qué es mejor no usar aire acondicionado para la lavandería
El almuerzo está listo, sólo tiene que abrir un frasco de avena con carne, conveniente y económico.