La historia de un cónyuge bien alimentado que toma los recortes de la matrícula de su esposa con fines educativos

Los pequeños conflictos en la familia parecen comunes. Por lo tanto, muchas mujeres pueden no notar cómo su alma gemela recurre a la crítica cada vez más. Aunque abuser Usted puede reconocer de antemano para evitar que el manipulador juegue sobre sus emociones y controle usted.

La edición de hoy. "Site" Quiere compartir la historia de una mujer que se engordó después de dar a luz. A mi esposo no le gustó, así que le recordó. ¿Se puede considerar que esa relación es abusiva?



En 6 años de vida matrimonial di a luz a tres. Hoy Artem tiene 5 años, Masha 3, y el Lesha más joven tiene sólo medio año. Ser madre de muchos niños no es fácil. Así que no es ninguna sorpresa que no tenga tiempo para nada, escribe Oksana, 36.

Estaba en mis 30 cuando Sasha y yo nos conocimos. Todas mis amigas ya estaban casadas, y todavía no pude encontrar un compañero. Trabajo, casa, trabajo de nuevo. Y aquí está, alto, guapo, ex atleta, jefe de departamento. No pensé que le gustaría. Me di cuenta de que todo era serio sólo cuando conoció a su madre. La madre no es conocida por nadie.



Mi suegra resultó ser la mujer más dulce. Inmediatamente le dijo a Sasha que era una buena chica, y lo empujó a casarse. Nos casamos pronto. Y luego apareció Artem, dejé de trabajar. Desde entonces, sólo he pasado de un decreto a un decreto. ”

“Yo no envío a mis ancianos al jardín de infancia, porque estoy en casa de todos modos. Artem para bailar y dibujar. Todavía estoy trabajando con Mary. Pero los niños tienen mucha comunicación. Me siento como una madre muy digna.



“El problema vino del otro lado. Obtuve peso después de dar a luz y pesaba menos de 80. Aunque solía ser como un bastón, pesaba 49. Fui al gimnasio al menos dos veces a la semana. Y ahora no hay manera con tres niños. Si tratas de estudiar en casa, se quedan por ahí, cuelgan en sus brazos. A veces no me siento lo suficientemente bien para ejercitar. ”

“Mi esposo al principio me llamó de broma tanto un oso como un bailarín. Dijo que incluso me pareció tan redondo. Y luego dejé de bromear. Ya no le gusta mi peso. ”



¿Quién necesita comer menos? “El viernes pasado comimos con mi marido en la mesa. Puse tres patadas en mi plato y se enojó. Se llevó a dos de ellos y me dijo que era hora de perder peso. Y luego añadió que si le gustaba el otro, sería mi culpa, no la suya. ¿Puedes imaginarlo?

“Me sentí muy incómodo, aunque sabía que era mi culpa. Me gustaría correr alrededor de salones y manicures con pedicures para hacer. O al menos un masaje. Pero no hay tiempo ni dinero para ese placer. Hago máscaras en casa, eso es todo. ”

Un marido gana bien, pero usted necesita vestir a los niños, y pagar por tazas, y alquiler, y préstamos. Y Sasha necesita vestirse bien para parecer representativo. Es el jefe, después de todo. Y ayudamos a su suegra. Casi no queda dinero para mí”.



“Aunque no puedo elegir ropa ahora. Después de esos 49kgs, todo lo que intento me hace sentir como un elefante. Ya he perdido la fe de que pueda volverme igual que antes. Todas las esperanzas son sólo para la suegra que ella no permitirá a su marido salir de la familia, la mujer se queja.

En esta situación indignación, que, habiendo cuidado de los niños en su esposa, se burla de sus problemas y chantajea a ella saliendo para otra mujer.

¿No debería el jefe de la familia mostrar más cuidado y respeto en esta situación? Puedes enviar a los niños a kindergarten para que la esposa tenga más tiempo para cuidarse. La burla, los reproches y el chantaje no son exactamente el tipo de ayuda que se debe dar a un ser querido.



Por otro lado, una mujer debería pensar más en sí misma. Los niños y su desarrollo son muy importantes. Pero tampoco puedes olvidarte de ti mismo. Si te sientes incómodo con tu peso, deberías hacer algo al respecto. No dejes que las cosas tomen su curso. ¿No es así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable