Cómo preparar pastelitos de pollo delicados

Mi suegra es una mujer muy sabia y amable, y también es una amante del mundo y artesano, así que tuve mucha suerte con ella. Hace dos semanas, mi esposo y yo fuimos a una excursión a Hungría, y a Tatiana Nikolaevna se le pidió que cuidara a los niños. Así que regresamos, mi suegra se fue, y los niños me pidieron que cocinara. Patitas de la abuela.

Pero mi suegra prudente me escribió la receta de antemano, y luego en el teléfono explicó cómo cocinarlos. Así que esa noche fui capaz de preparar estos extraordinariamente suaves y SuculentoQue firmé en mi cuaderno de recetas como "Corlets de Abadma".

En el original, se les llama “Miss ternura”, y este nombre corresponde plenamente al gusto de estos cuchillas. Después de la primera cocina, este plato se convirtió en uno de mis favoritos!

DepositPhotos

Deliciosos pasteles de pollo hoy editorial "Site" Te digo, Cómo preparar pastelitos de pollo leche "Miss ternura." No sólo adultos, pero también a los niños les gustará!

DepositPhotos

Prueba de ingredientes
  • 300g relleno de pollo
  • 1 bombilla
  • 1 queso fundido
  • 2 dientes de ajo
  • 2-3 rebanadas de pan de trigo
  • 150-180g de migajas
  • 100 ml de leche
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal

DepositPhotos

Preparación
  1. Remojar el pan en la leche. Pase la cebolla y el pan a través de la trituradora de carne junto con la leche en la que estaba empapada.

DepositPhotos

También pasar por la relleno de pollo y ajo. Sodio queso fundido en un buen rallador.

DepositPhotos

En un recipiente conveniente, combinar todos los ingredientes, también añadir sal y pimienta al gusto. Mételo con cuidado.

Formen los cuchillas y luego los derrumben en las migas de pan.

Calienta una pequeña cantidad de aceite vegetal en la sartén y coloca cuidadosamente los cubos con una cucharada. Asienta los trozos de ambos lados hasta que estén dorados.

Eso es, los cubos están listos. Bon appetit!

DepositPhotos

También te sugiero que aprendas a cocinar los mismos cortafuegos cantados por el propio Pushkin! Suave dentro, con una corteza oxidada, e incluso prepárate rápidamente.

DepositPhotos

Cualquier anfitriona sabe que las galletas de filete de pollo realmente sabrosas se obtienen sólo si algo se añade a la carne de pollo, de lo contrario el producto terminado será algo seco.

Es por eso que las galletas de pollo con queso procesado se distinguen por una ternura especial y suavidad de gusto. Y estos Suculento Mi suegra voló a mi casa al instante.

Más bien compartir la receta con amigos: definitivamente les gustará este delicioso!