Confesión de suegra, secretamente de nuera comprobando paternidad de sus nietos

“El amor y la felicidad familiares son lo que merecía mi hijo. Ha sido demasiado tiempo para disculparse con él por culpa de su vida. No sé si me perdonará, pero ciertamente no me perdonaré el resto de mi vida.

Dicen que las buenas intenciones allanan el camino al infierno. ¿Puede una madre desear enfermar por su propio hijo? Tatiana Vasilyevna siempre creía que estaba protegiendo a su hijo de una mala vida. Sólo el cuidado excesivo jugó una broma cruel contra su hijo.



En la universidad, Igor conoció a una chica, se enamoró. Es listo y guapo, y tampoco es nada: bien cuidado, bonito. No pensé que seria en serio. A los 18 años, el amor siempre parece eterno. Igor y Vera caminaron, fueron al cine, y un año después anunció que iba a casarse. Dije que estaba en contra.



Más tarde acordamos con Igor que terminaría sus estudios y planearía silenciosamente una boda, encontrar un trabajo a tiempo parcial. Se graduó de la universidad, encontró un buen trabajo y muy pronto se propuso a Vera. Entonces le hizo feliz de que estuviera embarazada.



Estaba convencido de que Igor sigue siendo un niño, ¿qué clase de niños a los 23 pueden ser? Necesita volver por su cuenta, no ponerse en dos trabajos para su familia. Luego hablé con Vera, dije que podía permitirme un aborto. Todavía tiene toda su vida por delante de ella, el niño no le permitirá llevar a cabo todos sus planes. La chica no quería escucharme».



Mi hijo vivió con su esposa e hijo en un apartamento alquilado, salvado para comprar su propia casa. Vi lo difícil que era para él, no quería soportar que fuera tan joven y agotado. Se volvió irritable, rápidamente cansado. Vi todo esto cuando los visité con mi nuera y nieta.



Vera quería dar a luz a un niño de Igor, así que se encargará de su hija. Tomé una prueba de paternidad y le di los resultados a Igor. No podía creer que su hija no fuera suya, gritando, girando todo en su camino. La fe en lágrimas le aseguró que Yasya era su hija, ella no tenía a nadie más. Igor dejó Vera, sin comprender completamente cómo vivir. Era todo por lo que vivía.



Dos años después, lo presenté a la hija de un amigo. Se casaron, pero se separaron muy rápidamente. Más tarde se casó con otra chica, con la que vivían durante seis meses y también huyó. Igor aún está soltero, hace una semana dijo que conoció a Vera en un café con su nuevo esposo e hijos.

754677.

Mamá, se ha vuelto aún más hermosa y ahora tiene un hijo. “¿Mi hija se parece tanto a mí como sea posible?” – entonces admití que forjé un certificado en la clínica para protegerlo de las dificultades de la vida familiar. Lloré y me disculpé, y se fue. Mi hijo dejó de visitarme y empezó a beber mucho. Me temo que nunca me volverá a visitar ni me abrazará. Arruiné todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable