Eso es lo que haces.

Relación de suegraTal vez una de las páginas más brillantes de la vida familiar. Alguien tiene que atravesar todos los círculos del infierno para arreglarlos. Y alguien trata sinceramente a la madre de su marido como suya.



Este tema delicado no permanecerá sin la atención de la junta editorial. "Site". Nuestra historia de hoy mostrará lo que puede ser la relación de suegra e nuera. Y al final del artículo encontrará una lista de consejos prácticos, Cómo establecer una relación con la madre de su amado esposo.

Criando a mi único hijo, siempre quise una hija en mi vida. Por lo tanto, me gustó la idea de que mi hijo se casaba y su elegido se convertiría en mi nativo. Quería ser una buena madre e incluso un amigo de mi cuñada. Mi hijo se casó y trajo a casa a su esposa. Pero siento que no duraré tanto.



Al principio intenté gustar a Alena y hacer amigos con ella. La chica de una familia grande disfuncional era la más joven. Y nadie le prestó atención. Apenas se graduó de la escuela, Alena inmediatamente fue a trabajar para alimentarse. Por eso Alenka casi nunca vio la vida. Sentí pena por ella: una chica delgada, tenue y confusa necesitaba apoyo.



Decidieron no celebrar la boda. Se sentaron tranquilamente y en casa, y en el dinero recogido con su padre, los jóvenes fueron al mar en su luna de miel. Alenka nunca ha visto el mar. Llegó feliz y emocionada. Incluso mamá empezó a llamarme. Como los chicos no tenían donde vivir, decidimos quedarnos y aferrarnos.



Pero en un momento todo cambió dramáticamente. Estaba muy frío en casa y la calefacción todavía no se había encendido. Mi hijo me preguntó si tenía un camisón caliente para Alena. Dice que está helado. Y soy el tipo de persona que odia dar a alguien mis cosas. Pero se lo di a mi nuera, sentí pena por Alenka. Le pidió a su hijo que le comprara una nueva al día siguiente. ¿Quién podría haber dudado de que mi camisa se quedará con mi nuera para siempre? Esta fue sólo la primera alarma de las próximas dificultades.



Luego vino mi bata de tarta favorita, que llevaba en la noche después del trabajo. Alena comenzó a usarlo durante el día como si fuera su cosa personal. Al principio, le hice una suave observación. Prometió no hacer eso más, pero siguió usando mi bata. Incluso cuando le di la misma bata para su cumpleaños, ella todavía llevaba la mía. Dice que el mío es más grande, más cálido y acogedor. Bueno, tuve que comprar otra bata para mí.



Luego empecé a notar que mis tubos y latas de cosméticos comenzaron a disminuir dramáticamente en volumen. Alena me aseguró que no tomó nada. ¡Pero obviamente fue una mentira! Un día los chicos llegaron a casa de amigos y noté que la nuera estaba compuesta por mi maquillaje. No confundiré mi pintalabios con nada. Alena volvió a negarlo todo y corrió al maquillaje en el baño.



Llamé a la chica para mí y mostré los cepillos manchados y metí en el maquillaje. Dijo que solo se llevó los cepillos. Otra vez mentiras... Y luego todo entró: mi perfume, esmaltes de uñas, incluso productos de higiene! Al mismo tiempo, nunca limité a Alena en nada, le di buenos regalos y así sucesivamente. Mi hijo decidió no interferir en los asuntos de nuestras mujeres, diciendo que lo inventé. No he entrado en una confrontación abierta con mi nuera. Pero no puedo soportarlo más. ¿Qué se supone que debo hacer? ?

Editorial

Tal comportamiento puede ser el resultado de una crianza inadecuada y lesiones infantiles de la nuera. Aparentemente, no usa las cosas de otras personas a pesar. Tal vez la chica ve en su suegra la calidez y el amor de que fue privada en la infancia. Pero de todos modos. La relación de suegra e nuera debe basarse en la plena comprensión y honestidad.. Por lo tanto, es importante encontrar un equilibrio en la comunicación y nunca mentir. Y si quieres llevarte bien con la madre de tu marido, tienes un buen consejo de nosotros.

Cómo construir una relación con tu suegra
  1. Establecer límites con tu suegra. Esto es muy importante si usted vive con la madre de su marido. Tranquilamente discuta con tu suegra todas las reglas posibles de vivir juntos. Trate de compartir responsabilidades alrededor de la casa. Por ejemplo, cocina cenas y cocinas cenas. Este enfoque te ahorrará tiempo y nervios.



  2. Acepta a tu suegra como ella.. Sea cual sea su naturaleza gruñón, no puedes cambiarla. Para lograr una relación armónica con la madre de su marido, usted necesita tratarla con calma. Puedes salir de cualquier situación de conflicto sin disputas y gritos.
  3. No finjas ser alguien que no eres.. Jugar a la esposa perfecta no le ayudará a construir una relación con la madre de su ser querido. Solo sé tú mismo y trata a tu suegra sinceramente.
  4. No te resistas a la experiencia de tu suegra.. Sí, ella realmente sabe cocinar un plato particular y lo que su marido ama. Intenta escuchar el consejo de tu suegra. Así que puedes encontrar un lenguaje común.



  5. Nunca discutas con tu marido delante de su madre. Tal comportamiento repele y conduce a más conflictos. La suegra de alguna manera estará del lado del hijo. Como dicen, no saquen la basura de la casa.


Relación de suegra - No es fácil. Pero no importa lo complejos que puedan parecer, una conversación sincera y tranquila ayudará a arreglarlos. Nunca acumular ira y resentimiento. El conflicto resuelto oportunamente es el camino al éxito de cualquier relación entre las personas. ¿Con frecuencia hablas con tu suegra?

Tags

Vea también

Nueva y Notable