Mi suegra me estaba esperando en el umbral del hospital, no tuve tiempo de averiguar nada, ya que ya llegó a un paquete con un bebé.

La familia de suegra y su hijo rara vez coexisten en el aburrimiento y la ociosidad. La madre de un marido no quiere compartir a su hijo con otra mujer. Y su sorprendente comunicación se convierte en una fuente de historias vívidas para "Site". Los conflictos entre suegra e nuera pueden romperse incluso sobre la base del amor y la atención sinceros. ¿De quién es la verdad en esta situación?

Mi suegra y la familia de mi hijo diré con espíritu: Siempre he tratado a mi suegra con gran piedad. Es una mujer dura, y no he terminado con un dedo. Solíamos tener unas cuantas mordeduras y dejarnos salir. Pero nos reconciliaremos sin salir del lugar. Me temo que la última pelea fue la final en nuestras relaciones cálidas.

Irina Olegovna es una empresaria. Ella rara vez visita, ya que pasa casi todo su tiempo en contratos de conclusión para el suministro de ciertos productos, firmando contratos comerciales. Mi suegra pasa la parte del león de su tiempo en viajes de negocios. Por supuesto, no tiene tiempo suficiente para descansar y cenar en familia.

La noticia del nacimiento de su nieto atrapado con sus 3 mil kilómetros de su casa. Irina Olegovna decidió darnos una sorpresa. Sin avisar a nadie, interrumpió su viaje de negocios y voló a nosotros en el próximo vuelo justo el día de la descarga. Este plan brillante, por desgracia, no funcionó como lo planeaba.

Mi suegra me conoció a mí y a mi marido en la puerta del hospital. Y me perdí en experiencias ambivalentes. Por supuesto, el acto de la madre del cónyuge era en todos los aspectos agradable. Pero al mismo tiempo, mi corazón brilla con ansiedad. En el país donde ha estado trabajando durante el mes pasado, ha estallado una nueva epidemia.

No tuve tiempo de pronunciar una palabra, y Irina Olegovna ya se apresuró a mí con brazos y codicioso apretó sus manos al paquete con el bebé. Mientras mis pensamientos se juntaron, sólo logré exclamar, ¡Por favor ten cuidado! Fue crítico para mí si se lavó las manos. Pero nunca hice la pregunta.

Mi suegra no notó mi confusión y me aseguró que sabía cómo lidiar con los niños. Cuando trató de tomar al bebé, le dije: "No es necesario". Ahora no.

Irina Olegovna me miró con resentimiento y sorpresa: "¿Qué eres, Len?" ¿No confías en tu abuela?

Intenté justificarme: Ese no es el punto. Sabes lo poco que puedes tener. Eres del avión, ¿no? Vi en las noticias que había una epidemia de la que viniste. De repente trajiste algo contigo.

La suegra ofendida me tropecé en medio de una palabra. físicamente sentí la tierra abierta entre nosotros. Le di los ojos a mi suegra a mi marido. Golpeó a las raíces de su pelo y me miró ferozmente y condenando. Estaba avergonzado de mí delante de su madre.

“Irina Olegovna, por favor no te ofendas. No tengo miedo por mí mismo, digo. Pero veo que la cara de mi suegra se convierte en una máscara impenetrable, y da un paso atrás.

El chico se sintió como una pelea. Preocúpate y llorón. Quería suavizar la situación y con una sonrisa confusa le entregó al niño a mi esposo. Pero él escupió furiosamente: "¡Vete a la mierda!" ¡Estás loco! Y se apresuró al coche, sin prestar atención a mí ni a su hijo llorando.

Era como una bolsa de polvo en mi cabeza. Estuve allí unos minutos, sin creer lo que estaba pasando. Creo que he dejado de respirar. No quiero que nadie sepa qué hacer después. Un poco más tarde calmé al niño y aún metí en el coche. Mi suegra se sentó en el asiento delantero. Me pidió que la llevara a casa. Cuando salí del auto, dije adiós a mi hijo.

Matrimonio y familia del hijo: qué hacer con la culpa Ahora nuestro karapuzik fue el cuarto mes. El bebé está creciendo para la alegría de todos. Pero mi instinto femenino me dice que mi marido nunca me perdonó una conversación grosera con mi madre. Aunque intenta no mostrarlo. Mi suegra nunca ha estado en casa desde entonces. Se limita a conversaciones telefónicas raras y cortas con su hijo.

La culpa me come. Fui la principal razón por la que mi suegra y la familia de mi hijo no pudieron reunirse. Mi dirección arruinó una buena actitud. Pero esta mujer tiene casi el doble de edad que yo, y corrió al bebé sin comprobarlo. ¡Qué clase de virus podría traer con ella!

Pero sobre todo, me decepcionó la reacción de mi marido. Es nuestro bebé juntos. Mi marido también era consciente de los riesgos.

No sé cómo arreglar esto. ¿Valió la pena?