El hecho de que tuviera un nieto, aprendí sólo una semana después, y cuando vine a visitar con un regalo, la nuera estaba esperando en la puerta.

Normalmente los abuelos no piensan en ello. Qué dar por el nacimiento de un nieto. En primer lugar, los padres jóvenes necesitan apoyo financiero. Todo el mundo sabe que mantener a un niño no es un placer barato. Especialmente al principio, cuando necesitas entrar en un nuevo régimen, tanto moral como físicamente.



Anna Stepanovna se convirtió en abuela recientemente. No le importaba darle el dinero a su nieto. Sin embargo, la mujer no sospechaba que esto causaría una disputa con su nuera. Lo que sucedió y si la familia pudo resolver el conflicto, leer más a fondo en el artículo.

Qué dar por el nacimiento de mi nieto El elegido de mi hijo que nunca me gustó. Pero esa es su elección, y no le impuse mi punto de vista. Cuando decidió casarse, puse todos mis ahorros en la boda. Fue una gran fiesta. Sólo inmediatamente después de que comenzó problemas.



Mi nuera quería que cambiara mi apartamento de 3 habitaciones y le diera dinero a mi hijo por mi propia vivienda. Esta opción no me ha ido bien. En primer lugar, no quiero mudarme a ninguna parte. En segundo lugar, tengo otra hija. No está casada, pero vive por separado y paga su hipoteca. Mi hija nunca ha reclamado mi casa. Pero sería justo que los niños compartieran el apartamento igual cuando me haya ido.

En medio de todo esto, mi hermana y yo tuvimos una pelea. Me llamó egoísta, diciendo que no quiero ayudar a mi hijo. ¡Pero no puedo hacer eso toda mi vida! Ya no es un niño pequeño, debe proveer a su familia y pensar en el futuro. Apenas hablamos después de esa pelea. Su nuera parecía prohibirle hacerlo.



Y luego llamó y dijo: "¡Vas a ser abuela, mamá!" Inmediatamente me derretí, pensé que ahora podemos arreglar nuestra relación. Vine a visitar a mi familia, compré un pastel, quería lo mejor. Pero la nuera volvió a tener su garra. Ves, dale tu apartamento.

Me fui y dejamos de comunicarnos de nuevo. Ni siquiera me llamaron del hospital. No me enteré hasta una semana después cuando mi hijo llamó. Y luego su esposa entró en la conversación. Tonya me dijo que ni siquiera pensara en el regalo y llevara el dinero. También sabía que el nacimiento de un nieto necesita algo significativo. Recogí todo lo que tenía cada centavo. Y lo hizo.



Pero la nuera se metió la nariz en el sobre y roncó. Probablemente cree que tengo una bolsa secreta de dinero en mi casa. ¡Dios mío! No me quedé con los chicos mucho tiempo. Conocí a mi nieto y me fui a casa. Nunca me han invitado a visitar desde entonces. Al principio, no me impuso, pero los jóvenes todavía necesitan acostumbrarse al hecho de que se convirtieron en padres.

El dinero lo decide todo, y después de unos meses decidí llamarme. Esta vez le di a mi nieto algo de ropa y pañales. Sólo Tonya no apreció los regalos. Dijo otra vez que necesitaban dinero, no trapos. ¡Eso es lo que dije! Estaba muy triste y triste porque nadie apreciaba mis esfuerzos.

Estoy cansada de las constantes afirmaciones. Mi hijo dejó de llamarme y llamarme. Hace poco me llamó para decirme que el cumpleaños de mi nieto se acerca. Puedo (puedes imaginar) venir a visitar. Para no olvidar el regalo. Y entonces mi nuera cogió el teléfono y dijo la cantidad exacta que tenía que traer. ¡Increíble! No tengo ese dinero.



No sé qué hacer. Quiero ver a mi nieto y participar en su crianza. ¿Pero es posible si no necesito nada más que dinero? No me sorprendería si en el futuro una nuera empieza a decirle a su hijo lo mal que es su abuela. ¡Tengo tanto miedo!

Creemos que primero de todo Anna Stepanovna necesita hablar con su hijo. Está claramente bajo la influencia de su esposa. Es difícil imaginar lo que espera a su familia en el futuro. Lo más probable es que la mujer siga presionando a la suegra. Quién sabe, tal vez seguirá la pista de su nuera para mantener contacto con su nieto.



¿Qué piensas de esta historia? ¿Ha experimentado estos problemas en la vida real? Comparte tu experiencia en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable