La suegra vino y por alguna razón puso su cuna en la cocina.

Los jóvenes siempre se esfuerzan por vivir por sus propias reglas, y por lo tanto separados de los demás. Incluyendo padres. Sin embargo, la vida es tal cosa que siempre puede hacer ajustes. Aquí viene una madre joven, por ejemplo, casa, y en la cocina es una cuna. Bueno, porque suegra vino.

845406

Esta historia, como muchos otros, es para pensar. Estamos en la sala de noticias. "Site" Siempre nos esforzamos por mostrar la heterogeneidad de los acontecimientos que nos suceden. Lo que percibimos como bueno no siempre es bueno, y viceversa, lo que parece malo no siempre es malo. Y ahora la narrativa misma.

Mi suegra dijo: Siempre supe que no viviría con mis padres. No es nada malo, es sólo una decisión tomada en el proceso de crecer. Me considero completamente independiente y quiero manejar mi vida cien por ciento. Mi futuro esposo estaba convencido cuando nos conocimos.

Nuestro romance no fue demasiado largo, nuestra relación se desarrolló durante unos seis meses, después de lo cual nos casamos felizmente. Unos meses después me di cuenta de que esperaba un bebé. ¿Quién habría sabido lo que me esperaba? Después de la boda, nos mudamos a un bonito apartamento de una habitación, y estaba convencido de que manejaría todo perfectamente.

Audazmente tomé la parte del león de las tareas domésticas, y fue incluso una alegría para mí, ya que había soñado durante mucho tiempo con mi familia y mi pequeño, pero acogedor apartamento. Eso fue hasta que nació mi hijo. No tenía ninguna experiencia en este caso, así que gradualmente perdí los pies.

Pensé que si un niño llora, es necesariamente malo, así que lo vi constantemente. Y el pequeño tonto nunca me dejó ir por un minuto. Al final del día, sólo lo estaba haciendo y nada más. Mi esposo trató de apoyarme, pero como él está constantemente en su trabajo principal, además de que todavía tiene un pequeño negocio, casi nunca está en casa.

Poco a poco, nuestro acogedor visón comenzó a convertirse en un feo establo. No tuve tiempo de limpiar, lavar, ni siquiera cocinar nada. Dos meses después, dejé de hacer algo y me estresé profundamente. Por supuesto, todo vino a mi marido. Gracias a Dios que sobrevivió este período.

Un fin de semana mi suegra vino a visitar. Vive en un cercano centro de distrito, hace mucho que quería visitar. Y fue un día de dicha. Porque se limpió, y metió la nevera con comida, y se llevó al chico por un par de horas. Honestamente, me caí en la cama y me desmayé.

Pero entonces mi suegra se fue y todo empezó de nuevo. Tenía miedo de mirarme en el espejo porque había cambiado tanto. ¿Qué pensó mi marido en eso? Gracias a Dios mi suegra regresó el fin de semana siguiente e incluso decidió pasar la noche. Y este fin de semana, estaba completamente fuera.

Cuando mi suegra se fue de nuevo, sentí lo roto que estaba mental y físicamente. Han pasado otros cuatro meses. Decidí tomar un poco de aire y fui con el bebé a mis padres. Viven lejos. Llegué a casa cómodamente, descansaba una semana y volví a casa después de las vacaciones. Ahí es donde me atraparon las noticias.

En la cocina encontré una cuna y muchas cajas en el balcón. Resultó que la suegra había venido para siempre. Sucedió que se quedó sin un apartamento, que puso para su hijo, por algún tiempo interrumpió a sus amigos, y cuando su esposo la llamó para vivir con nosotros, al mismo tiempo ayudar con el niño, con gusto estuvo de acuerdo.

Al principio estaba en contra, pero mi suegra se hizo cargo de la casa, liberando mis manos completamente. Desde entonces, sólo podía trabajar con un niño, y los fines de semana correr a un salón de belleza e ir a un restaurante con mi marido! Así que repensaba mi relación con mis padres.

Han pasado tres años desde entonces y tenemos otro bebé. Nos mudamos a un apartamento más grande, ahora mi suegra tiene su propia habitación, y los chicos siguen creciendo. ¿Qué puedo decir? Nos sentimos geniales y lo estamos haciendo bien. Mi suegra, por cierto, es una mujer muy buena y amable, siempre tomará mi lado. Una verdadera segunda madre. ¡Así la llamo!

Editorial de

¡Eso es lo que pasa en la vida! Asegúrese de escribir si consigue llevarse bien con los familiares y especialmente con su suegra. ¿Crees que nuestra heroína sería capaz de sacar todo por su cuenta, o tendría que pedir ayuda de todos modos? ¿Qué te dice tu propia experiencia?

No hay necesidad de quejarse antes del momento en que suegra vino. Tal vez no va a quedarse mucho tiempo, y ya estás entrando en pánico. Lea nuestro material sobre qué suegra según el signo zodiaco comerá su nuera comiendo. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!