La historia de un marido que no puede mantener la boca cerrada cuando sea necesario.

La noticia de que la suegra vino a visitar, cada nuera percibe diferente. Alguien es feliz, alguien cuenta los días antes de la salida. Es difícil para dos extraños de diferentes generaciones encontrar un lenguaje común. Los huéspedes no son bienvenidos, especialmente si se quedan por unas semanas. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia.



Editorial "Site" Cuenta una historia en la que su suegra se quedó en casa de su nuera, y su marido la hizo peor.

Recientemente, mi suegra llamó y dijo que iba a visitarla. El marido estaba contento, no había visto a su madre por mucho tiempo, porque ella vive en el pueblo. También estaba feliz porque amo y respeto a mi madre. Siempre hemos tenido una relación cálida con ella, es una buena persona. Ambos esperamos su llegada.



Todo fue genial al principio. Pasamos mucho tiempo con nuestra suegra en la cocina hablando. Trajo buenos del pueblo, y la traté a mis especialidades. Qué decir del marido, su vida en general se convirtió en un cuento de hadas. Tuvimos un gran tiempo, pero pasaron los días y mi suegra no iba a volver a casa. Dejó a su marido en la granja, sin preocuparse. Así que decidió quedarse con nosotros más tiempo.



Con el tiempo me cansé un poco de la presencia de mi suegra. A menudo tenemos amigos. Así que de alguna manera estamos sentados allí bebiendo té. La suegra entra, se derrama un plato de borscht y se sienta con nosotros. Añadiendo a la torpeza fue su charla sobre el pueblo, sobre la cosecha ese año, cuánto leche da la vaca. Los amigos sonreían torpemente y luego se apresuraban a casa.



La suegra de mi marido ha estado aquí durante tres semanas. Estaba muy feliz cuando empezó a volver a casa. La tomamos en el tren y nos despedimos. Cuando llegamos a casa, decidí hablar con mi marido sobre la situación. Le expliqué que me gustaba su madre, pero no quería que viniera tan a menudo.

Honestamente, me aburriría cualquier huésped que decidió quedarme durante tres semanas. Esperaba que mi marido lo entendera. Lo discutimos con calma. Me alegro. Y entonces mi suegra llamó para decir que había llegado normalmente. Y luego el marido se fue y se borró, "Mamá, gracias por venir." Pero no vuelvas tanto tiempo, porque mi esposa está muy cansada.



Mi suegra se rió y dijo que lo entendía todo. Y estaba tan avergonzado que quería ir a la clandestinidad. Ni siquiera hablé con mi marido esa noche. ¿Cómo pudiste decir eso? ¿No podría haber sido humano? Ahora ni siquiera sé cómo comunicarse con mi suegra, cómo mirarla a los ojos. ¿Ahora estoy pensando qué decirle?



Por alguna razón, la junta editorial se burló de esta historia. Las acciones de mi esposo me hicieron reír del corazón. No está claro, por supuesto, si lo hizo por su inocencia o quería molestar a su esposa. De todos modos, es difícil culparlo por cualquier cosa. Era su madre, y se alegraba de que ella viniera y se quedara con él.

La esposa debe aprender a ser más reservada y paciente. Por supuesto, los huéspedes pueden cansarse, pero no es el hombre en la calle, y la madre de su marido. No deberíamos haberle dicho a mi marido que dejara de llamar a mi madre. Obviamente, eso lo molestó, y dijo lo que dijo.

¿Quién cree que es correcto en esta situación y cómo resolver este conflicto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable