Muy hermosas actrices soviéticas

Se trata de aquellas personas a las que amamos y, a menudo es visto como un niño en la televisión.
Las películas más favoritas eran justo en ese momento.
Vamos a considerar plenamente estas mujeres notables, recuerde biografía y hablar de su belleza.




Natalya Varley


Infancia
Natalya Varley nació el 06/22/1947 en la ciudad rumana de Constanza en una familia de capitán de barco. Como la leyenda familiar, Varley - apellido galés. Natalia antepasados ​​vinieron a Rusia desde Gales. En el siglo XIX fabricante ruso trajo a establos Rusia y dos hermanos por el nombre de los jinetes de Varley. Luego se casaron chicas rusas y finalmente rusificado.

Natasha infancia transcurrió en Murmansk. Desde muy temprana edad la futura actriz demostró ser un niño superdotado. En cuatro años, comenzó a escribir poesía, luego fue a la escuela de música, señaló. Cuando aprendió a leer, se convirtió vorazmente devorar un libro tras otro.

Pero, al mismo tiempo que era niño muy enfermizo: se le diagnosticó la enfermedad reumática del corazón y se le prohibió la educación física escolar
.


Circo

A finales de los años 50 la familia de Varley se instaló en Moscú. Un día mi madre tomó Natasha al circo. Llegaron antes de tiempo, y de repente una fuerte lluvia. Mamá Natasha escondió en la mano, y lo primero que la niña vio que había un anuncio para el reclutamiento de niños 11 a 13 años en el estudio de circo de los niños. Al día siguiente, un secreto de sus padres, la niña fue a la dirección especificada. Por extraño que parezca, pero las mediciones Natasha de largo y ancho, comprobando su flexibilidad y estiramiento, los profesores del estudio encontraron que permite llevarla a él.

Le dice a sí misma N. Varley: "Nosotros, el estudio, a menudo se celebran en los conceptos en el prólogo. Recuerdo cuando Jruschov era un intercambio de dinero en 1961, nos escribió un baile llamado "céntimo centavo ganado". Nos Plywood enorme centavo en los lados de la arena y corrió alegremente gritó: "! Centavo", y el último, el décimo "penny" gritamos: "Dime!" Y una vez más, que se ejecuta en la marcha victoriosa centavo indestructible, me he quedado atrapado entre el público. "Centavos" pagados sin mí, y se volvieron un centavo de nueve centavos. Todos se rieron mucho. Por cierto, me reuní con representaciones de Yuri Nikulin »

En 1965 se graduó de la universidad Varley Circo y Variedades Artes y entró en la compañía del Circo de Moscú sobre Tsvetnoy Boulevard. Trabajó cuerda floja andador. Hubo un tiempo en que se sirve en la misma habitación con el famoso payaso Leonid Yengibarov: baile con castañuelas en un trapecio, sentado en una silla, jugando la concertina. Y gracias Yengibarov Natasha se metió en la película. Esto ocurrió en las siguientes circunstancias ...



"El prisionero del Cáucaso»

Yengibarov durante varios años actuó en películas y tenía muchos amigos en el medio cinematográfico. Uno de sus amigos fue dirigida por George Yungvald Odessa Film Studio-Khil'kevich. Un día, en 1966, llegó a otra vista al circo en el color Boulevard y vio a Natasha Ella le gustaba tanto que de inmediato la invitó a protagonizar su nueva película "La fórmula del arco iris." Y Varley estuvo de acuerdo. Ella tiene una pequeña intervención de enfermería.

Por desgracia, la imagen en la pantalla y luego no depurados, encontrando en ella una especie de sedición. Sin embargo, a pesar de este revés, el rodaje concelebrada buen servicio Varley: ahí es donde llamó la atención de la asistente Leonid Gaidai, que en aquellos días se estaba preparando para rodar la película "El prisionero del Cáucaso". Varley fue invitado a una audición.

Sobre el papel de estudiante-Komsomol Nina en la película cobrado casi unos quinientos actrices, entre las que estaban las estrellas del cine soviético, como Natalia Fateev, Vertinsky hermana, Natalia Kustinskaya, Valentine Malyavina, Vic Fedorov et al. Gaidai Sin embargo, después de pensarlo mucho, decidió quedarse Por qué nadie famoso artista de circo, de 19 años de edad, Natalya Varley. Y, como se vio después, no estaba mal.



Natalya Varley recuerda su audición, "vamos" Mosfilm ". Permítanme leer una pieza de la escritura. Luego se retira el pequeño episodio con un burro. Y de repente Gaidai tímidamente me preguntó: "Natasha, y si se puede despojar a un traje de baño?" Me respondió: ". Por supuesto" Y particiones. Todos y jadeó. Ahora es los actores libremente expuestos, y luego la película, y todo el país fueron más casto. Pero tengo un traje de baño es una forma cotidiana de ropa de circo, por lo que cualquier pensamiento levanté. En resumen, filmado este episodio. Tal vez él decidió elección ».

Luego vino el rodaje: "Hasta ahora, recuerdo cada día de rodaje. Hubo muchas situaciones divertidas y kazusnye y dramáticos. Por ejemplo, casi me aplastó el famoso trío. Recuerde cuando estaban en el camino con Vitsin medio? Voy corriendo al coche rojo, y de repente se niegan los frenos. Gracias a Dios, la reacción de nuestros mejores comediantes era excelente.

Se quedará para siempre en la memoria de la primera experiencia de transformación artística. Antes de eso, en realidad me jugué a sí misma. La imagen de Nina en "El Europeo Cautivo" es totalmente diferente de mi vida: Nunca he sido confiado, travieso, optimista, en lugar - una tranquila, soñadora, romántica. Así Gaidai de mi derecho en el conjunto de esculpido "miembro del Komsomol, un atleta y simplemente hermoso".

Y una cosa más, no unas memorias de comedia no están con el tiroteo, y ya de ver la película terminada. Nos presentamos a la Comisión y vimos más, por supuesto, no está en la pantalla, y sus miembros. Eran rostros de piedra! Tenemos la sensación de fracaso. Pero luego hubo otra vista - en la Casa del Cine. Hay la audiencia de risa desde el primero hasta el último fotograma. Honestamente, la respuesta me Comisión para el día de hoy, y no entienden, pero recuerdo el horror que causó en el alma.

Estreno de "El Europeo Cautivo" se celebró en Moscú el 1 de abril de 1967. El éxito de la pintura era ensordecedor. Llegó gloria Varley-Unión. A partir de ese momento en que, literalmente, no permitía el paso de los admiradores excitados de su talento. Natalya Varley ganó el corazón del público con su belleza y encanto. Song "atletas, Komsomol y belleza" Nina sobre los osos polares cantaron todo el país. Varley escribió cartas, una declaración de amor.

Cuando llegó al circo de gira en Gorki, cerca del edificio donde se realizó la presentación, se reunieron una multitud impresionante que quería conseguir un autógrafo de una estrella joven. Esta multitud estaba de pie en el circo durante tres días, y cada día aumentan de tamaño. Al final, nuestra heroína tuvo que retirarse rápidamente del circo a través de la puerta de atrás y lleva lejos de este lugar. En otra ciudad actriz posó en el segundo piso del hotel, y todas las noches a su balcón subió fans que persistentemente le ofreció la mano y el corazón.

Vale la pena señalar que, a pesar de un gran éxito de la película "El prisionero del Cáucaso", ella Varley le consiguió el primer premio de 200 rublos, más otros 100 cuando se repitió el éxito.

Natalia sí misma de esta película dice: "Entre las 60 pinturas en las que me presenté, mi principal audiencia de la película es" prisionero del Cáucaso ". Esta es una película especial. Especial. Se repite una y otra vez, y cada vez se ve ... En el set de "cautivo del Cáucaso" recordar todo ... había más difícil de lo divertido. Mi vida se habría desarrollado de manera muy diferente si no fuera por "el cautivo del Cáucaso". Ha cambiado mi destino, se volvió historia de mi vida. Yo no iba a ir a la escuela de teatro al cine y quot;.



Los cambios en las fortunas

El éxito de "cautivo del Cáucaso" cambió abruptamente el destino de Natalya Varley. Ella pokilula circo y se inscribió en la escuela de teatro lleva el nombre de BV Shchukin.

Otro acontecimiento en la vida de la actriz fue su matrimonio. A finales de 1969, se casó con su compañero Vladimir Tikhonov, el hijo de los actores de fama mundial Nonna Mordyukova y Vyacheslav Tikhonov. A pesar de que en el futuro se separaron, Varley de su primer marido no dice nada, pero bueno. Así es como ella describe la historia de su matrimonio: "Volodia se enamoró de mí, cuando vi" El Europeo Cautivo ". Era joven, fuerte, fuerte. Tuvimos rendimiento común graduación, jugué Blancanieves, que - Mezgirya. Era un hombre muy capaz, con aspecto hermoso, bueno de hecho. Volodya cuatro años dormían en el ático, para ver cómo me haya pasado. Pero cuando nos casamos, él se puso celoso de mí a cada farola. Hubo gente que le dijo: "Yo estaba con ella." Y ordenamos las cosas en un día! »

Cabe señalar que en algún lugar en el último año, "Pike" en el destino Varley era un hombre que fácilmente podría darle un futuro cómodo mucho más allá de su tierra natal. Sin embargo, ellos se separaron.

N. Varley recuerda: "Estábamos en la escuela vienen de Bélgica, los estudiantes de escuelas de teatro. El jefe de esta empresa Lucien Harmegins hijo ministro de Defensa de Bélgica. Somos todos amigos. Luego, al regresar a casa, empecé a recibir cartas de Lucien. Invitado a quedarse en Bélgica, pidió a su villa en Niza. Y a mí nunca se le ocurrió nada malo, se ofreció a llevar a una novia. En general, se enamoró y realmente quería casarse conmigo. Pero en el momento en que tenía completamente diferentes planes. Si hubiera aparecido en mi vida antes de Volodia, tal vez las cosas habrían sido diferentes ».

Roles 60s

A finales de octubre de 1967, el estreno de otra película en la que Varley jugó un papel importante. Esta es una imagen Ershov K. y G. Kropacheva "Wii". Es seguro decir que fue la primera película de terror en nuestro cine nacional. Varley jugó un papel en ella Pannochki.

La actriz recuerda: "Durante el rodaje de esta imagen no sólo me asusto. Por ejemplo, cuando me caí del ataúd. El ataúd estaba atada una cuerda larga a la pluma de la grúa y corrió a gran velocidad en un círculo. En algún momento, perdí el equilibrio y caí, volando al revés. Aún no tenía tiempo para reagruparse. Lenya Kuravlev me atrapó. Mostró, podemos decir asociación milagros circo. Conmigo no pasó nada, y el país fue un rumor de que yo muriera ...

En general, sólo que mucho más tarde que me di cuenta de lo que es un pecado terrible era para protagonizar la película "Vij" ... Detrás de él se extendía rastro de miseria. Parecía como si todo en la vida se estaba desmoronando. La traición, la infidelidad, separación, la calumnia, y luego de la muerte de su marido, a pesar de que fue la antigua ».

Además de la película "Viy", Varley en los finales de los 60 también actuó en la película "Siete novias Zbrueva Corporal", "12 sillas", y otros. En la comedia "Las doce sillas" de Gaidai ella jugaron Lisa, el papel que también audicionó actriz Natalia Gurzo. Natalya Varley dice: "Al principio, hice una audición para el papel Ellochka-ogresa. Pero luego Leonid Iovich me pidió que probar en una peluca rubia - y la hora me vio Lisa. Estuve de acuerdo. Este papel no era tan excéntrico, pero más espiritual ».




Teatro
Después de graduarse de la escuela de teatro en 1971, Varley fue admitido a la troupe de Stanislavsky. En el teatro, su primer gran papel fue Rose Marie Fay en la obra de N. Pogodin "Albert Einstein". Después recibió dos papeles principales, pero para jugar ellos no tuvo éxito por razones muy prosaico: estaba embarazada. Pronto, nacido el hijo, quien fue nombrado Basilio. Sin embargo, por el momento una joven familia se ha desintegrado: Vladimir Tikhonov convirtió abusan cada vez más la sidra en la casa en esta tierra está en constante producido escándalos. Y en 1971, Varley decidió divorciarse. En 1990, Vladimir Tikhonov murió de insuficiencia cardíaca aguda debido al abuso.

En 1972, un mes después de que nazca el bebé, Varley volvió a los escenarios. Fue muy duro, por lo que tuvo que ser dividido entre la casa y el teatro. Cuando Basilio tenía tres años, comenzó a llevar con usted en una gira por todo el país. ¿Por qué no podía dejar al niño al cuidado de sus padres? El hecho de que los padres de la actriz en ese momento gravemente enfermo, y padres de padre del niño - y N. Tikhonov Mordjukova - estaban ocupados con sus propios problemas (Tikhonov un año antes de Vasey una hija Anya)
.


Teatro Retorno Varley era difícil. Ella recuerda: "En la primera parte se pone en juego para dos ensayos. Me puse un poco fuera de forma, terriblemente acomplejado. En la sala se sentó mis padres tenían una gran cantidad de texto. Y en la primera escena emocional, de repente sentí que yo era "peremknulo" con emoción y no puedo recordar una sola palabra! Estalló en un sudor frío. En el circo, cuando asfixia emoción - y yo soy cobarde loco, miedo a las alturas - de pie en los pasillos de mis colegas que me han apoyado internamente, y me tranquilicé. Y aquí me volví a las escenas y vi los ojos de los actores que disfrutaron de mi fracaso. Todo lo que ellos conocían el texto. Miré al otro lado de la escena - la misma cosa. En vista de mi compañero fue leído bromeó: "Bueno, zvezdulka?" Todo esto duró un minuto. Lo miré a los ojos: "Boris, se me olvidó el texto ..." Él sugirió una palabra, cogí la palabra para ella y recordé toda la rabia. Me di cuenta de que nadie en el apoyo de teatro que no le va a gustar en un circo. Aunque allí también envidiar cuerdas cortadas, la gente estaba muriendo ... pero es una rareza, por lo general en el circo tiene un sentido del codo ... »

Durante su trabajo en el teatro Varley tenía cuatro director principal, y su posición en que era estable, inestable. Envidioso no traducidas. Una vez Varley llegado desde el extranjero y sacó una hermosa blusa. En el primer día de que lo lleva en el teatro, pero cuando después del espectáculo regresó al vestuario, vi que la chaqueta en alguno de sus colegas se quemó un enorme agujero.

En otro caso, tuvo que desempeñar el papel de Natalie en "Mi Pasado y pensamientos." Dirigida por Sandro Tovstonogov prometió que el show va a ir en una composición y si alguien se enferma de los actores, el espectáculo cancelado. Sin embargo, era necesario pasar que poco antes del estreno Varley aterrizó en el hospital. Y entonces todo el papel provocó la intriga, al final, fue otra actriz. Acerca de su promesa al director ya no recordaba.



Segundo
niño
Como se mencionó anteriormente, Varley en la edad de cuatro años, comenzó a escribir poesía. Ella no dejó esta sesión y en años posteriores, y finalmente decidió obtener sus diplomas a tres cuarto: en los años 80, entró en el Instituto Literario (debido a que incluso abandonó el escenario del teatro). En 1986, cuando era un estudiante de segundo año, tuvo un segundo hijo, quien fue nombrado Alexander. ¿Quién es el padre - sigue siendo un misterio
.
Natalya Varley recuerda el nacimiento de un niño: "Luego estudié en el Instituto de Literatura. Estaba embarazada. Recuerde, imprima una prueba en la historia del PCUS (resulta que al final del embarazo no se puede escribir debido a las vibraciones nocivas). Se puso de parto prematuro. El niño lloró inmediatamente después del nacimiento. Si no hubiera vuelto cerrar accidentalmente un pediatra Alexey Grachev, el hijo habría perdido. Más tarde, el doctor dejó el seminario, se convirtió en un ministro de la iglesia y nuestro confesor familia. Y la avalancha de desgracias y problemas en nuestra familia disminuyó sólo después de que somos bautizados en la iglesia y empezamos a tratar de vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios ».

Otros
trabajo de la película
En los años 70 - 80 Varley fue baleado muchos, pero la mayoría de estas pinturas no fue más allá de la media. El más exitoso de ellos fueron las películas: "gran atracción", "Mi papá idealista", "Yo no quiero ser un adulto»
.
Desde Natalya Varley mediados de los años 90 prácticamente dejado de actuar en películas. La actriz explica esto diciendo que ella no ofrecen un papel adecuado: "Hace poco leí un escenario en el que toco el papel de las mujeres que dan a luz en el ascensor. O un escenario en el que no necesito de la cama para salir. Yo no soy una mojigata, pero todavía pertenezco a los viejos actores de la escuela ».

El último trabajo notable de Natalia Varley en el cine en los años 90 fue la película "El Mago de Oz" (1994), donde interpretó una vez dos brujas:. Guinga y Bastinda



Poeta

En 1994 Natalya Varley se graduó de la Facultad de poesía Instituto Literario. Escribe poesía, junto con el compositor Nikolai Hornet lanzó dos canciones gigantes de autor disco - "En el punto más alto de la unidad" y "! No te mueras, amor" Y los dos-CD "Living Water" (1996) y "No arranque en mí, la cadena "(1999). CDs con canciones Natalia, dijo, comprando de buena gana. Y, a juzgar por el número de espectadores que acuden a sus reuniones creativas, a pesar de una larga ausencia de la pantalla, la actriz sigue siendo uno de los más famosos de Rusia.


TV
Por no cruzarse de brazos, Varley acordó duplicar numerosas series de televisión, que desde mediados de los años 90 inundaron la televisión rusa. Natalya Varley, "me expresó sobre 2000 y las funciones duplicadas. Cuando fue el trabajo en "Wild Rose", donde expresé Verónica Castro, para mí en la calle acercado por la gente, gracias. Bueno, cuando dicen: "Gracias por la que" caucásica cautivo "No me sorprende. Y entonces - "Rosa salvaje"! Lo que es agradable: significa que yo era capaz de entrar en el personaje, para fusionarse con ella & quot;
.
Natalya Varley todavía apenas apareció en las películas: "Yo no encajo en el" nuevo "cine, olvidándose de la espiritualidad. Cansado abandono escenarios que no calientan el alma. ¿Es el apoyo moral que no ha sido cancelado. La permisividad - del mal.
































































































































































Niños

















































































































































































































Tags

Vea también

Nueva y Notable