Actriz belleza del cine soviético

Lyudmila Gurchenko

Nacido el 12 de noviembre de 1935.
En 1958 se graduó en el Instituto de Cine, que ha desempeñado en "contemporáneo" y Concierto Teatro del Estado (1966 a 1969). Actuó en películas favoritas popularmente como "Noche de Carnaval", "Amado Mujer Mecánico Gavrilov" "," Amor y palomas "," Estación para dos ».
Mejor Actriz en 1983 en una encuesta de la revista "Pantalla Soviética". Artista del Pueblo de la URSS (1983).
Él tiene la Orden "Para los servicios a la medida de la Patria» IV (2000).




"¿Por qué están pintadas? Este es mi color natural! »

Esperanza Rumyantsev

Ella nació 09 de septiembre 1930 en el pueblo de la región de Smolensk.
En 1948-1950 - la actriz de Teatro para la Infancia central en 1955 -. Estudio actor de teatro
El ganador del Festival de Cine de toda la Unión en la categoría "Premio a los actores" para 1960.
En 1963 recibió el título de artista homenajeado de la RSFSR.
Las películas más famosas - "Girls", "Reina de la gasolinera»
.


"Besar no. Y poperedelaem hoy, porque mañana será nada más! »

Svetlana Svetlichnaya

Nacido 15 de mayo 1940 en Armenia, en 1963 se graduó en el VGIK.
Desde 1963 -. El actor de teatro estudio actriz
Artista homenajeado de la RSFSR (1974).
Sus películas han glorificado "Treinta y tres", "cocinero", "El Brazo» Diamond.



"Yo no soy culpable, él ha venido!»

Irina Alferov

Nacido en Novosibirsk 13 de marzo de 1951.
Se graduó en el Instituto Estatal de Arte Teatral. Lunacharski.
Desde 1976 - La actriz Lenk
. Películas notables: "El camino al Calvario", "Los tres mosqueteros", "No se parte con su amada»
. Artista de Honor de Rusia (1993).



Nuestra
favorito Constanza Bonacieux!
Alisa Freundlich

Nacido el 8 de diciembre de 1934 en Leningrado, en una familia de conocido actor Bruno Freundlich. Se graduó en el Instituto del Teatro de Leningrado. Alexander Ostrovsky.
1976 - laureado del Premio Estatal de la RSFSR. Teatro Stanislavsky de operación.
Artista del Pueblo de la URSS (1981).
"Princesa y el guisante", "Romance de la oficina", "D'Artanyan y 3 mosqueteros", "El misterio de la Reina de las Nieves", "Romance Cruel", "Acechador».



Mymra seco-húmedo y la reina de Francia!

Natalia Andréichenko

Nacido el 3 de mayo de 1956.
Se graduó en el Instituto de Cinematografía del Estado de toda la Unión en 1977.
Artista homenajeado de la RSFSR (1984).
"Canción de cuna para los hombres", "Leaving - dejar", "Tiempos de Guerra Romance", "Mary Poppins, Goodbye»
!.


Usted - Perfecto
!
Leah Akhedzhakova

Nacido el 9 de julio de 1938 en Dnepropetrovsk. Se graduó en el Instituto Estatal de Arte Teatral. Lunacharsky (1962). Desde 1961 - la actriz MTYUZ, 1977 - Teatro "Sovremennik»
Artista homenajeado de la RSFSR (1970). Artista del Pueblo de Rusia (1994).
"Yo soy un hombre", "La ironía del destino, o disfrutar de su baño", "Romance de la oficina", "Garage»,
"Caballo Viejo", "Playing the Victim".



"La mujer debe ser un misterio!»

Elina Bystritskaya

Nacido el 4 de abril de 1928.
Se graduó en el Instituto Estatal de Kiev teatrales Artes en 1953.
Desde 1953 - la actriz Vilnius Russian Drama Theatre, a partir de 1956 - el Teatro Dramático de Moscú. Pushkin, 1958 - Actriz Akademicheskoggo Teatro de la URSS. A partir de 1979 - profesor les GITIS. Lunacharski.
Artista del Pueblo de la URSS (1978).
"La historia inacabada", "Quiet flujos del Don", "los residentes de verano».



Larisa Guzeeva

Nacido 23 de mayo 1959 en el pueblo de la región de Oremburgo.
Desde 1986 - el estudio de cine actriz "Lenfilm»
. Artista de Honor de Rusia (1994).
"Romance Cruel", "Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson", "Secreto Fairway", "La vida de Klim Samgin».



Cultura rusa novia.

Olga interfaz de la máquina

Nacido el 29 de junio de 1964 en Leningrado. Se graduó de la VGIK. Desde 1986 - el estudio de cine actriz. Gorki.
"Vassa", "Chicos", "Kin-Dza-Dza", "Guardias Marinas, adelante!", "Mosto» de San Juan.



Sofía !!! - Alyosha !!!

Irina Miroshnichenko

Nacido el 24 de julio de 1942. Se graduó de la escuela estudio en el Teatro de Arte de Moscú.
Desde 1965 -. La MAT actriz
Artista del Pueblo de la RSFSR (1988).
"Caminando por las calles de Moscú", "Mi amor, mi dolor", "metedura de pata", "No se puede soñar ..." "Viejo Año Nuevo", "cereza de invierno 2»



Yevgeny Simonov

Artista del Pueblo de Rusia (1995).
1º de junio de 1955 en Leningrado. Después de graduarse en 1976 de Drama School BV Shchukin.
Actriz de Moscú Académico Maiakovski Theater.
Ganador del Premio Estatal de la URSS (1984, para una obra teatral).
Ganador del "Golden Eagle" a la Mejor Actriz en una película para televisión en 2006 ("Los niños de la calle Arbat»).
"Ir a combatir algunos de los antiguos", "Athos", "Ordinary Miracle", "Vals escuela", "Children of the Arbat»



"Hola, de ojos marrones!»

Irina Muravyov

Nacido el 8 de febrero de 1949 en Moscú, en la familia de un militar.
En 1970 se graduó de la escuela de teatro en el Teatro de los Niños de Centroamérica;
En 1970-1977 - la actriz de Teatro para la Infancia central;
En 1977-1993 - la actriz de Teatro. El Ayuntamiento de Moscú;
En 1982, cuando la actriz Mossovet Theater, se graduó en el Instituto Estatal de Arte Teatral im.AVLunacharskogo (curso Oscar Yakovlevich remiza);
Desde el año 1993 -. La actriz del Teatro Maly
Ganador del Premio Estatal de la URSS (1981 - a la participación en la película "Moscú no cree en las lágrimas»)
. Artista del Pueblo de Rusia (1994).
"Midsomer Murders", "dueña", "Moscú no cree en las lágrimas", "carnaval", "El más encantador y atractivo", "Etapa de Gribov", "cuándo es tarde para el registro civil ...».



"Yo - el más encantador y atractivo»

Olga Ostroumova

Nacido el 1 de septiembre de 1947.
Graduado GITIS ellos. Lunacharski. Desde 1970 - la actriz del Teatro de la Juventud de Moscú, en 1.973 a 1983 - Teatro en Malaya Bronnaya, 1983 - Teatro. El Ayuntamiento de Moscú.
Artista del Pueblo de Rusia (1993).
"Vamos a vivir hasta Lunes", "Los amaneceres aquí son Tranquilo ...", "garaje", "Vasily y Vasilisa", "muy fiel esposa", "serpiente de primavera».



Mejor
Zhenya Komelkova! Del mundo
Elena Proklova

Nacido 02 de septiembre 1953 en Moscú. Se graduó de la Escuela de Teatro de Arte de Moscú (1973). Desde 1973 -. La MAT actriz
Artista homenajeado de la RSFSR (1985).
"La Reina de las Nieves", "Mimino", "perro del hortelano", "Sé que mi marido».



Nuestra
Gerda!
Natalya Varley

Nacido el 22 de junio de 1947.
Se graduó en el departamento acrobática del Colegio Estatal de Circo y Variedades Artes (1965), la Escuela de Teatro. B. Shchukin (1971). Hasta 1967 - Moscow State Circus equilibrista. En 1971-1978 - la actriz de teatro dramático. Stanislavsky.
Artista homenajeado de la RSFSR (1989).
"El secuestro, Estilo Europeo", "Wii", "Siete novias Zbrueva corporal", "Las doce sillas", "Los tres días en Moscú", "Talismán", "No hay acceso permitido", "El Mago de Oz". < br />


Margarita Terekhova

Nacido 25 de agosto 1942 en la ciudad de zona de Sverdlovsk Turinsk. Se graduó de la escuela en el Teatro Académico. El Ayuntamiento de Moscú (1964). Desde 1964 - actriz de teatro. El Ayuntamiento de Moscú. Artista homenajeado de la RSFSR (1976).
"Hola, soy yo!", "Running on Waves", "Estación de Belarús", "Espejo", "perro del hortelano", "Los tres mosqueteros", "El Piadoso Marta».



"El amor ... ¿Por qué me torturas?»

Alexander Zakharov

Nacido 17 de junio 1962 en Moscú, el hijo de cine y teatro director Mark Zakharov. Se graduó de la Escuela de Teatro. B. Shchukin.
La actriz del Lenkom teatro de Moscú.
En el año 2001. galardonado con el título de Artista del Pueblo de Rusia.
"La casa que Swift construido", "Fórmula del Amor", "talento Penal", "Kill the Dragon", "La caída».



"Amor ... y los ojos tan - s»

Lyubov Polishchuk

21 oct 1949 a 28 nov 2006
Nacido en Omsk. Se graduó de los talleres creativos de toda Rusia pop art (1967), ellos GITIS. Lunacharsky (1985). Hasta 1988 - La actriz género conversacional de la Filarmónica de Omsk, el teatro de Moscú music-hall "Hermitage" de 1990 - La actriz "Escuela de juego moderno" bajo la dirección de Raihelgauz
. Artista del Pueblo de Rusia (1994)
"31 de junio", "En mi muerte te pido culpar Klava K", "Las aventuras del príncipe Florizel", "Zmeelov", "Amor y privilegios", "Mi marinero».



Tags

Vea también

Nueva y Notable