Ayer y hoy

Cuántas chicas, mirando las bellezas en las que nuestro cine es tan rico, soñaban con ser al menos un poco como ellas. ¡La gente se enamoró de ellos, los adoró, los idolatraba! Sin embargo, en la vida, todo es más complicado... Y aunque ahora todas las actrices dicen que están satisfechas con su destino, su felicidad es muy diferente. Y esta no es siempre la felicidad del hogar familiar. ¿Cómo viven hoy las primeras bellezas de nuestro cine?
Ayer y hoy

Papel principal: Constance en la película "D'Artagnan y los tres mosqueteros".

Ayer y hoy

Lo que es hoy: se convirtió en la presidenta del festival familiar "True Heart", se dedica a la caridad. Juega en actuaciones. Ha estado casada con el actor Sergei Martynov durante 10 años. Tiene una hija, Ksenia, y un nieto.

Ayer y hoy

– Irina, ¿tenías el deseo de dedicarte por completo a tu familia? Le pregunté a la actriz. — No, es muy aburrido. No le daré este consejo a ninguna mujer. ¡Incluso los niños están orgullosos de ti y se sienten atraídos por ti cuando demuestras tu valía! Entonces, si no tienes tiempo para algo, serás perdonado. Lo principal es no sacrificar nada. Necesitamos negociar. De lo contrario, tú y los niños sufriréis, porque descargarás la negatividad en ellos. — ¿No está tu marido celoso del trabajo? "Mi primer marido (Alexander Abdulov – Ed.) estaba muy celoso de mí, aunque no siempre se comportaba de manera ejemplar. Con mi segundo esposo, acordamos que no hay celos en nuestra familia. Bueno, a veces me extraña... Pero aún regresas a casa, ¡y en este día libre puedes compensarlo todo! Es mejor vivir una vida plena y aferrarse a todo lo que es interesante.

Ayer y hoy

El papel principal: Larisa Ivanovna de "Mimino".

Ayer y hoy

Ayer y hoy

Lo que es hoy: director de arte del Hermitage, fue miembro del grupo de trabajo de la Cámara Pública de la Federación Rusa. Presentadora de televisión. Protagonizó series de televisión.

Ayer y hoy

Sobre lo personal: 19 años casado con el empresario Andrey. Ella dio a luz a una hija de él. En su juventud, hubo su primer matrimonio fugaz, en el que dio a luz a una hija. El segundo intento de matrimonio tampoco tuvo éxito. Los hijos gemelos de Proklova murieron inmediatamente después del nacimiento y el dolor separó a los cónyuges. "Conocer a Andrei cambió todo en mi vida... Necesito una asociación. Y lo tengo", dice la actriz.

Ayer y hoy

Protagonizada por: Mary Poppins en Mary Poppins, ¡Adiós!

Ayer y hoy

Ayer y hoy

Natalia Andreichenko como Mary Poppins en la película Mary Poppins, Goodbye!, participa en obras de caridad, va a festivales de cine. Su primer marido es el compositor Maxim Dunaevsky, el segundo es el actor Maximilian Schell, con quien ahora está divorciada. Tengo dos hijos.

Ayer y hoy

En la vida real, Andreichenko nunca ha buscado parecerse a una mujer ideal: "Puedes engañar a todos los que te rodean, tanto a los niños como a los colegas. Pero tarde o temprano seguirás siendo tú mismo. Y aquí las mentiras son inaceptables. No puedes engañarte a ti mismo. Ya he pasado por algo similar en los Estados Unidos, cuando intentaron convencerme de que necesitaba cambiar, hablar sin acento, interpretar papeles estadounidenses. ¡Pero entonces seré diferente! No una estadounidense, sino una Natasha rota. Y de repente me di cuenta de que no debía hacerlo. Soy Natasha, rusa. Me gusta, bueno, no me gusta, lo siento. Decidí que me quedaría conmigo mismo.

Ayer y hoy

Papel principal: Nina en la película "Prisionero del Cáucaso"

Ayer y hoy

Ayer y hoy

En los últimos años, Natalia Varley dejó su trabajo en el cine: su última película en 2006 fue "Wolfhound of the Grey Dogs".

Ayer y hoy

Hoy toca en una empresa, sale de gira. No ha estado casada durante los últimos seis años. Su primer marido fue el actor Burlyaev. Natalia fue cuidada por el hijo del ministro de Defensa belga, Lucien Harmegins. Pero eligió otro: el hijo de Vyacheslav Tikhonov y Nonna Mordyukova (de este matrimonio dio a luz al hijo mayor). Esconde el nombre del padre del segundo hijo.

Ayer y hoy

Durante algún tiempo trabajó en el Teatro O'key. 3 CD con sus canciones, se lanzaron dos colecciones de poemas. Se dedicó al doblaje y doblaje de películas y series de televisión extranjeras. Condujo el programa "Tareas del hogar" en el canal RTR TV. En la primavera de 2009, a dúo con Mykola Gnatyuk, participó en el proyecto televisivo "Two Stars".

Ayer y hoy

El papel principal: Aksinya en "Y la quietud fluye el Don" de Gerasimov.

Ayer y hoy

Lo que está haciendo hoy: toca en el Teatro Maly. Se dedica al trabajo social. Vida personal: después de 27 años de matrimonio, se divorció y vive sola desde finales de los 90. No hay niños. ¿Qué dio la apariencia? Por desgracia, la belleza no siempre es garantía de éxito en tu profesión y en tu vida personal. Por ejemplo, en su juventud, Elina Bystritskaya estaba orgullosa de su frágil figura. Pero fue su delgadez lo que se convirtió en un obstáculo para la aprobación del papel de Aksinya. La actriz tuvo que ganar hasta 15 kg.

Ayer y hoy

En vida, su fascinante belleza le creó muchos problemas. Por ejemplo, fue expulsada del Komsomol... por negarse a bailar con un joven. Bystritskaya dijo que "huele a pueblo". Más tarde, sin corresponder a los sentimientos del director del Teatro de Vilna, se vio obligada a abandonar la compañía.

Ayer y hoy

Cuando rechazó a un funcionario del gobierno enamorado de ella, no se le permitió viajar al extranjero durante mucho tiempo. Bystritskaya siempre ha tenido muchos admiradores, pero se casó solo a fines de los años 60 con un empleado del departamento de traducción del Ministerio de Comercio Exterior. Después de 27 años de vida matrimonial, decidió divorciarse después de enterarse de la infidelidad de su esposo, y desde entonces ha estado sola.

Ayer y hoy

"Me di cuenta de que el divorcio comenzó a gestarse cuando Nikolai Ivanovich comenzó a invadir activamente mi trabajo. No podía permitir que me ordenaran... Dejó de estar interesado en todo, excepto en el hecho de que era el esposo de "la misma Bystritskaya", recordó la actriz.

Ayer y hoy

— Elina Avraamovna, ¿quieres arreglar tu vida personal hoy? Le pregunté a la actriz. "Tengo amigos varones con los que me comunico. Pero no quiero tener un hombre en mi casa. Sucede: un hombre ha desaparecido de la vida y, a menudo, una mujer comienza a pensar que necesita encontrar la felicidad lo antes posible. ¿Algún otro hombre, o qué?

Ayer y hoy

No hay necesidad de llorar por el hombre perdido. Significa que tus habilidades, tu trabajo, tus acciones no son para él... Tienes que trabajar duro para distraerte después de un divorcio. Es necesario darse cuenta de lo que es dado por la naturaleza, por Dios. Para mí, lo principal es estar en demanda. Siempre estoy en una pelea. Mi destino no es fácil, pero fue un éxito y seguirá teniendo éxito. ¡También tengo la fuerza y el deseo! El lema de mi vida es: no te traiciones a ti mismo.

Ayer y hoy

El papel principal: Milady en la película "D'Artagnan y los tres mosqueteros".

Ayer y hoy

Lo que está haciendo hoy: realiza presentaciones en su Teatro Mayakovsky natal. Vida personal: no ha estado casada durante los últimos 20 años. Dos hijos.

Ayer y hoy

¿Qué dio la apariencia? La belleza ayudó a convertirse en una de las actrices favoritas del director de culto Andrei Tarkovsky: cuando accidentalmente vio a Terekhova por primera vez, exclamó: "¡Qué hermoso cabello tienes, qué hermosa eres!" y la invitó a su película "The Mirror".

Ayer y hoy

Pero su vida personal no funcionó. Los hombres aparecieron en su vida y desaparecieron rápidamente. "Solo hubo un beneficio de los hombres: dieron hijos", dijo Terekhova una vez.

Ayer y hoy

La hija mayor, Anna, dio a luz al actor búlgaro Savva Khimimov, después de lo cual rompió con él. Le dio el apellido Turaev a su hijo, a quien dio a luz sin marido, y dijo que su padre era un tal tayiko próspero Turaev.

Ayer y hoy

Los periodistas encontraron al director Georgy Gavrilov, quien se llamó a sí mismo el verdadero padre del hijo de la actriz. Como resultado, el hijo tomó el apellido Terekhov, y cuando los periodistas le preguntaron, la actriz respondió misteriosamente que este es su secreto familiar, ¡lo principal es que el hijo sabe quién es su madre!

Ayer y hoy

"¡Sé feliz! ¡Dar a luz a los niños, este es el significado de la vida de una mujer! Y los hombres van y vienen, Dios esté con ellos", dice Terekhova.

Ayer y hoy

El papel principal: Natasha en la película "Three Plus Two".

Ayer y hoy

Lo que es hoy: no actúa en películas, está jubilado. Vida personal: soltero. ¿Qué dio la apariencia? Kustinskaya siempre ha vuelto locos a los hombres y ha vivido en un hervor de pasiones. En su juventud, fue cortejada por el actor Nikolai Gritsenko y el director Roshal. El estudiante y director Yuri Chulyukin, habiéndose enamorado de la rubia, trató de seducirla invitándola al papel.

Ayer y hoy

"En el tercer día de citas, Chulyukin me pidió que me casara", dijo Kustinskaya, "¡En general, todos los maridos me propusieron matrimonio en el tercer día de citas! Pero nunca obtuve un papel de Chulyukin. En la comedia "Girls" quería interpretar a la cocinera Tosya. Pero el consejo de arte decidió que tenía una apariencia demasiado espectacular para el papel de cocinero.

Ayer y hoy

En el set de "Three Plus Two", el naciente romance de Kustinskaya con su pareja Evgeny Zharikov fue "extinguido" por la esposa del actor, quien llegó a tiempo para el rodaje. El autor del guión de la película, Sergei Mikhalkov, también tenía vistas de Kustinskaya, acudió a ella para filmar durante cuatro días e inmediatamente apareció en su habitación. Pero la actriz rechazó al maestro, quien se fue con las palabras: "Si cambias de opinión, llámame".

Ayer y hoy

"La belleza es tanto felicidad como prueba. Los hombres me traicionaron", dice Kustinskaya. "Después de la infidelidad de mi primer esposo, inmediatamente solicité el divorcio. El estado de estar enamorado me dio la fuerza para vivir. Fui cortejado por Innokenty Smoktunovsky, Vladimir Naumov, Muslim Magomayev, Alexei Batalov. Pero me casé con un empleado de Vneshtorg Oleg.

Ayer y hoy

Se escribió mucho sobre cómo Kustinskaya le robó a su esposo, el cosmonauta Yegorov, a su amiga Fateeva. "Nuevamente, al tercer día de nuestra relación, Egorov me propuso matrimonio", enfatiza Kustinskaya. "Pero luego me casé con Oleg, quien, al enterarse de mi aventura, trató de envenenarse, pero los médicos lo rechazaron.

Ayer y hoy

Sin embargo, el matrimonio de Natalia y Oleg se desmoronó. Kustinskaya se casó con un cosmonauta, cuya primera traición puso fin a su matrimonio. "Tengo un destino difícil", dice Kustinskaya. "Enterré primero a mi nieto, luego a mi hijo. El ex marido de Egorov murió. Pensé que me volvería loca de dolor. Pero me las arreglé, encontré la fuerza para seguir viviendo. Y, aunque los años pasan factura, me siento atractiva. Incluso hoy tengo un hombre que me da la fuerza para vivir.

Ayer y hoy

El papel principal: Anna Sergeevna en la comedia "El brazo de diamante"

Ayer y hoy

Qué hay hoy: Actúa en documentales, sesiones de fotos para revistas brillantes. No ha estado casada por más de 10 años.

Ayer y hoy

— Siempre has estado rodeado de hombres guapos. ¿Hay algún secreto para atraer la atención del sexo opuesto? "Me encantan los hombres guapos. Me encantó y seguiré amando. Pero esto no significa en absoluto que si veo a un hombre guapo, inmediatamente me colgaré de su cuello. Mi ojo puede ver la belleza. Pero en toda mi vida, nunca he usado trucos de mujeres para hacer que un hombre me preste atención. Nunca supo disparar con los ojos.

Ayer y hoy

Fue la primera actriz soviética en estar desnuda en la pantalla. Cubriendo tímidamente su pecho con la mano, Svetlana Svetlichnaya gritó: "¡No es mi culpa!", y todos los hombres le creyeron incondicionalmente.

Ayer y hoy

Solo gracias a ella, o mejor dicho, a su heroína, hubo una moda para las flechas negras y el perfume Chanel. Hoy Svetlana Svetlichnaya sale junto con el joven estilista Ruslan Tatiana. Según ella, fue él quien la ayudó a creer en sí misma nuevamente.

Ayer y hoy

- Svetlana Afanasyevna, te llaman el primer símbolo sexual soviético. ¿Te halaga este título? "Estoy tranquilo con él. Bueno, alguien quería llamarme así, y por el amor de Dios. Anteriormente, ni siquiera conocían la palabra "símbolo sexual". Hoy, por desgracia, todo el mundo se ha convertido en tal.

Ayer y hoy

¡Un símbolo sexual es un concepto tan lamentable! No me hace ni caliente ni frío. Fue mucho más agradable escuchar que tengo un alma sin arrugas. Estoy orgulloso de esto y estaré orgulloso de ello hasta el final de mis días. Y todo porque no soy malo, perdono a todos.

Ayer y hoy

Ella perdonó a sus ofensores hace mucho tiempo desde el fondo de su corazón. No puedo guardar rencor contra alguien durante mucho tiempo. Siempre siento lástima por todos. Una vez, en las heladas de Epifanía, fui a la iglesia a buscar agua bendita. Un anciano estaba sentado allí, temblando por el frío. Conseguí un poco de agua y, de camino a casa, pensé que debería llevarle a este pobre tipo al menos té caliente. ¡Y lo hice!

Ayer y hoy

Todavía estoy orgulloso de mi acto. Cuando me vio, lloró y dijo: "Te recuerdo por tu sombrero". El pobre hombre no pudo creerlo durante mucho tiempo, siguió preguntando: "¿Es por mi culpa que regresaste?"

Ayer y hoy

La vida personal no resultó ser feliz. En 1995, enterró a su famoso esposo, Vladimir Ivashov. Sobrevivió a la falta de dinero y a la depresión severa. Sus dos hijos y amigos actores la ayudaron a sobrellevar las dificultades. Desafortunadamente, hace 3 años, la actriz enterró a uno de sus hijos. A pesar de todas las dificultades de la vida, no se desanima

Ayer y hoy

Papel principal: princesa en la película "Un milagro ordinario"

Ayer y hoy

Lo que hay hoy: Actúa en películas, actúa en el Teatro Mayakovsky. Ella admite: encontró la felicidad femenina con su segundo marido, el director Andrei Eshpai. Tiene una hija de su primer matrimonio con Kaidanovsky, un nieto.

Ayer y hoy

"Bueno, ¿qué debo decir sobre esto? No soy una mujer vampiresa. Nunca me han elegido como símbolo sexual, ni siquiera en nuestra entrada, por no hablar de una escala diferente", respondió una vez Evgenia Simonova a una pregunta sobre el hecho de que el público quiere conocer los secretos de su vida personal.

Ayer y hoy

De hecho, no quieres aprender ningún "secreto", y hay suficientes "vampiros" en el cine doméstico, además, casi cada uno de los representantes de esta clase, voluntaria o involuntariamente, evoca asociaciones con la famosa historia de Teffi "La mujer demoníaca". Pero quien es verdaderamente femenina es la heroína de Simonova de la legendaria película de Mark Zakharov "Un milagro ordinario".

Ayer y hoy

Evgenia Simonova, que nació el 1 de junio de 1955 en Leningrado, a diferencia de muchos de sus colegas en el taller de actuación, está tranquila sobre su edad. "Y para qué esconderme si las películas, por las que, espero, el público me recuerde, se estrenaron hace más de treinta años. Entonces, todos pueden adivinar cuántos años tengo", dice Evgenia Simonova. "Y en cuanto a la apariencia... Nunca he sido increíblemente bueno, así que no estoy muy preocupado por las arrugas que aparecen".

Ayer y hoy

Evgenia Simonova se hizo famosa en todo el país después de que se estrenara la película de Georgy Danelia "Afonya" (1975). La enfermera Katya, que se enamoró sinceramente del cerrajero Borshchov, fue para muchos un símbolo de una mujer real que, a pesar de toda su "tranquilidad", tiene una gran fuerza interior.

Ayer y hoy

El éxito de la película fue enorme. Los fanáticos literalmente bombardearon a Evgenia Pavlovna con cartas. Fue admirada, confesada en el amor, propuso matrimonio de manos y corazones. Parecería que Evgenia Simonova debería haber estado mareada por la gloria de toda la Unión que cayó sobre ella. No fue así.

Ayer y hoy

"Nunca me he hecho ilusiones sobre mí misma", dice la actriz. "Ahora estoy viendo mis viejas películas, parece que no jugué tan mal. Y luego me pareció que lo hice todo mal, estaba preocupado, lloré. A lo que mi madre gritó: "¡Tienes que ir a un psiquiatra!" Al parecer, todas estas experiencias asociadas a la baja autoestima se han convertido en una buena vacuna contra la "enfermedad de las estrellas".

Ayer y hoy

A Evgenia Simonova no le gustan las palabras grandes. Por el contrario, dice: "Para ser honesta, no sacrifiqué mucho por mi trabajo. Lo más importante es que dio a luz y crió a dos hijas (la hija mayor, Zoya, del primer marido de Simonova, el actor y director Alexander Kaidanovsky). Y para mí, esto siempre ha sido en primer lugar".

Ayer y hoy

Papel principal: Olenka en la película "Mi bestia cariñosa y tierna"

Ayer y hoy

Lo que es hoy: Juega en un entreprise, hace yoga para mantener su figura. Durante 15 años ha estado felizmente casada con el empresario Sergey, que es cinco años más joven que ella. De él dio a luz a una hija, Anna. (Hay un hijo del primer matrimonio con el director Lotyanu y un hijo del segundo matrimonio civil con un médico).

Ayer y hoy

Rara vez alguna de las actrices se atreve a tener un máximo de dos hijos. Tres es una hazaña de la que solo Demi Moore es capaz en presencia de Bruce Willis. Entonces, nuestra actriz rusa Galina Belyaeva, quien interpretó los papeles principales en las películas "Mi bestia cariñosa y tierna", "Ah, vodevil, vodevil...", "Anna Pavlova", imagínate, ¡tiene cuatro hijos! Solo por esto, puede otorgar un Premio Estatal.

Ayer y hoy

— Por lo general, las actrices sacrifican sus vidas personales a favor de una carrera... — Cuando quiero un hijo, lo tengo. Ni siquiera pienso en una profesión. Los niños son tesoros. Cuantos más, más quieres. "Pero es importante que sean de un ser querido. — Por supuesto. Los niños deben ser solo de sus seres queridos. Ah, estos ojos de "corzo"... Emil Lotyanu estaba buscando una actriz para el papel de Olenka Skvortsova en la película "Mi bestia cariñosa y gentil": "Necesito una chica tipo rusa. Algo entre Savelyeva y Samoylova.

Ayer y hoy

Los asistentes encontraron a un bailarín de 15 años en la Escuela Coreográfica de Voronezh. Lotyanu vio sus ojos de "corzo" en una foto en blanco y negro... e inmediatamente llamó a la niña a Moscú. Las pruebas de pantalla de Galya Belyaeva fueron terribles. Al lado de Oleg Yankovsky frente a la cámara, era terriblemente tímida. Pero el consejo de arte lo aprobó.

Ayer y hoy

Después del estreno de la película, Belyaeva se despertó famosa. Olenka Skvortsova la amaba en la pantalla como si todo fuera real.

Ayer y hoy

"A la edad de quince años, aún no había tenido hombres con los que besara tan abiertamente", recuerda la actriz. De hecho, ella estaba enamorada entonces. Solo que no en Oleg Yankovsky, sino en el director Emil Lotyanu. Era una novela hermosa. Pronto se casaron. Galya se mudó a su apartamento de una habitación en Moscú, donde nació su hijo. Recibió el nombre de su padre, Emil.

Ayer y hoy

– Galina, ¿por qué rompiste con Lotyanu? "Cuando te casas por primera vez, piensas que es para siempre. Lotyanu es mi primer hombre. Conocí a una persona interesante, me enamoré. Para mí, el divorcio fue una verdadera tragedia. Especialmente un niño común ... Y Emil Vladimirovich no quería divorciarse. Más bien, carecía de sabiduría mundana. "¿Cómo manejas a tantos niños?" "A veces estoy desesperado por no saber cómo educarlos. Todos tienen un carácter. — ¿Querías cambiar algo en tu vida? — No, no lo sé. En la obra "The Islander", una heroína dice: "Me he casado tres veces. Pero no me arrepiento de nada. Tienes que vivir para sobrevivir a todo". Si no tuviera una vida pasada, no tendría una vida presente. Valoro mucho lo que tengo. Y no deseo nada más para mí.

Ayer y hoy

Ayer y hoy

Lo que es hoy: Anastasia Vertinskaya no ha actuado en películas ni ha actuado en el teatro durante varios años. La actriz inesperadamente comenzó a cocinar en los restaurantes de su hijo, Stepan Mikhalkov. Asiste a foros internacionales del negocio de la restauración, adopta experiencia.

Ayer y hoy

Por cierto, dejó de filmar cuando el espectador no vio la película "El maestro y Margarita" con ella en el papel principal. La actriz protagonizó esta película desnuda, después de filmar se enfermó y luego abandonó el cine por completo.

Ayer y hoy

— En los últimos años, la actriz Vertinskaya ha hecho algunos regalos al público: "Imago", "Los músicos de la ciudad de Bremen", "Mirage o el camino del Pierrot ruso". Pero el interés del público por ti no desaparece... — Ya no quiero trabajar en el teatro como una estructura, esta etapa ha pasado. Es interesante tocar representaciones que no sean de repertorio si hay una obra digna. Pero, por regla general, las obras occidentales escritas hace veinte años se toman por empresas: personas ajenas a nuestras vidas discuten su vida cotidiana. Esto no es lo que quieres jugar. No tengo planes creativos. Me encantaría nombrarlo, pero no hay nada.

Ayer y hoy

"Nunca interpretaré a la madre del asesino ni nada por el estilo. Sentarme en el marco como una abuela y tejer no es interesante para mí. Fui caprichoso en mi elección de papeles, y me quedé. Pero no veo ningún drama en esto. Más bien, veo el drama en el hecho de que Marina Neelova y Lena Koreneva, actrices de este nivel, no están filmadas. En 1966, Vertinskaya se casó con Nikita Sergeevich Mikhalkov, quien más tarde se convirtió en un destacado actor y director de cine. En el mismo año, nació su hijo Stepan. Su matrimonio duró menos de cuatro años. Posteriormente, Anastasia se casó por segunda vez, con el cantante Alexander Gradsky. Pero este matrimonio sufrió el mismo destino. No se ha casado desde 1980.

Ayer y hoy

Creo que el Señor me privó por completo de este gozo, de ser feliz en el matrimonio. De hecho, hay mujeres nacidas para el matrimonio. No pueden prescindir de él. Me encanta el silencio, la soledad... Si no estoy casado, no significa nada. La soledad es el estado espiritual más elevado".

Ayer y hoy

— ¿Dedicas mucho tiempo al negocio de los restaurantes? "Mi hijo Stepan se dedica al interior y a todo lo demás. Me apasiona principalmente el arte de la cocina. Especialmente la cocina rusa, que recuerdo de mi familia y de la familia Mikhalkov-Konchalovsky. Natalia Petrovna Konchalovskaya era una cocinera brillante. Estudio todo el tiempo, es muy interesante para mí. — Habiendo superado el límite de edad, cuando se aprendió y se pasó mucho, ¿comenzó a apresurarse a vivir? O, por el contrario, ¿existes de manera más mesurada? "Por extraño que parezca, mi actividad ha aumentado. Cuando era joven, el sueño significaba mucho para mí. En general, creo que la compañera de las personas talentosas es la pereza. Como solía trabajar muy duro, cualquier día sin hacer nada era una felicidad colosal para mí. Y ahora odio estos días, así que me cargo de la mañana a la noche.

Ayer y hoy

Me gustaría ver a mi familia en la mesa. Para que los nietos corran por ahí. Este es el resultado de la vida, cuando los que quedan vienen a ti. Con el tiempo, el círculo cambia. Los amigos se van, los seres queridos también. La vida se filtra mucho a mi alrededor, aunque no puedo decir que haya poca gente a mi alrededor. Y tengo muchas ganas de ver a los que me rodean en mi fiesta de cumpleaños, para que todos se sientan cómodos y se diviertan.

Ayer y hoy

Fuente: vsiaco.org.ua