Los hurones en la casa no es aburrido

Tal vez alguien se interesará, como horemanov conductora no poco divorciada))
Esposa Texto escribió.

Will 13 imágenes + texto.





Rostov, verano, 03 de julio, el terrible calor (el sol mucho más a 40 grados).
Fui con un amigo de negocios y decidí llamar a en el pájaro para el alimento por su pescado. mientras ella se dedica a la selección de la mejor calidad dafnias vivo, me paseaba por el ave cerca. Vi una pequeña jaula de pájaros y congelé como una estatua. de las células en todas las formas posibles tratado de escapar a la libertad es muy hermoso hurón brillante (y yo lo entiendo perfectamente, la célula estaba en el infierno, pero dentro de la vivienda no es algo que no hay ni siquiera agua no estaba). entonces me di cuenta de que la célula, este pobre chico es ninguno ... de alguna manera trenzados en una bola en la esquina durmió otra sable hurón. corazón se contrajo con lástima. Era mi amigo, mis ojos vieron y entendieron todo ... yo me haya ido. -preguntó propietario desollador sobre precio y pidió que un espectáculo hurón. y aquí pastelka venganza por ese tratamiento, rompió sus manos para que él entre dientes dientes y krovischey bañado (se lo merece). en este momento la chica sable abrió los ojos llenos de confusión, tratando de entender por qué las células de manera cobarde y por qué fue despertado. un amigo me dijo que necesitamos el que estaba dormido, y finalmente lo conseguí juntos. esta vez que pensaba en su marido, que claramente está en contra de la nueva zhivotinku en la casa (y en la presencia del gato persa y dos tortugas) y tengo ganas de llorar, pero un amigo dijo que él toma a sí mismo y comenzó conversaciones con mi marido en el teléfono (I pensado hundió en el suelo). hurón trajo a un dueño de la parada en las sombras, asustada chica sentada en silencio sacó nada, pero luego vi en la estantería un plato de secado y pensé que simplemente vuela lejos de mis manos - por lo que tenía hambre. Apenas la contuve. luego fue incluso clientes y pidió mantener la vista ... bueno, qué puedo decir, sólo comenzó a moverse hacia atrás y no quería regalar (aunque entiendo que el hurón no es mía y tengo que hacerlo), yo sólo estaba tratando de protegerla - que ver con todo. apretando los dientes dieron, pero no tuvo los ojos y un minuto más tarde la llevó de vuelta (del tipo utilizado y suficiente). novia fue inmediatamente pagó por él, compró una hamaca. y aquí estoy a tu pequeño milagro en una caja sangrienta con agujeros (el dueño de toda su krovischey untado con ella) con el coche y nos vamos a casa.
celular se ha comprometido a llevar a un amigo un poco más tarde, después de un par de horas (las células permanecen desde su chinchilla).
Casa en primer lugar dar a beber agua y se alimenta el gato empapado seca (más nada no era, y el conocimiento en ese momento era, por supuesto, cero). Una vez que deje la cama en el dormitorio a dar un paseo ... vi la cantidad de felicidad en este 3 meses de edad del bebé. Ella saltó, saltó, Hooke (yo era la primera vez que escuché ese sonido extraño y gracioso). Casa, agua, alimentos, aire acondicionado - en general, el niño estaba muy contento de que me dieron a mí))) mi hijo estaba muy sorprendido por la aparición en nuestra casa para zhivotinku, pero parecía contento. Ella le hace curiosa. Todos esperamos para la jaula y la llegada de nuestro padre en el trabajo (que estaba muy nervioso, entiendo que la conversación no se puede evitar y se han inclinado la cabeza Obey). Papá vino, la chica le había mostrado - la reacción ni positiva ni negativa no causar (Ufff ... gracias a Dios que estaba esperando la tormenta, y su marido ya había renunciado y estaba tranquilo!). Kuhn fue nombrado una chica y tenemos que esperar a que la célula para el nuevo hogar de la niña pasó. Pero no era todo lo que había, y los dos estábamos cansados ​​y quería dormir. En general y dormido un par de horas juntos en la cama (ciertamente no duermo mucho, todas las manos de tiempo aferrarse a ella y reconfortado cuando ella tenía miedo de lo que algunos ruidos fuertes de la calle). Nos despertamos y finalmente nos trajo a la célula. Inmediatamente se colgó una hamaca, yacía en el fondo de la tela-pañal, bebederos, comederos, en la esquina de la bandeja ... En general, todos como una niña otra vez y estaba increíblemente feliz en su nuevo hogar, que se compara con la jaula era un palacio!



Conforme pasó el tiempo, me corregí la información que sea posible. Para cometer errores y corregirlos (cosas afortunadamente no graves, pero el poco). El primer baño que era estresante para los dos! Kunka Nunca se bañaba, y el agua en una cantidad que no se ve. Así que me quedé helada de miedo cuando oí este grito salvaje del horror de mis niñas. Pero cuando llegué a nadar todavía tenía (varios natación y ella se acostumbró a esa pena y ahora lleva todas las cargas de bañarse con estoicismo, pero el agua todavía no le gusta). Encontrado un veterinario, que fueron vacunados e incluso han comenzado a acostumbrarse al arnés y caminar. A mediados de agosto el traslado a una nueva célula en unas tremendas tres plantas (en comparación con el mercado de aves es un rascacielos!). Mi chica sorpresa incluso abrió la boca y se la quedó mirando, no se atrevió a ir))) es más corto que el traslado se llevó a cabo y no había límite horyachemu felicidad)))
Y luego pensé, y fuerte. El verano está llegando a su fin pronto a su hijo a la escuela. ¿Y quién va a estar con ella a dar un paseo por la tarde y jugar hasta que estoy en el trabajo? También será aburrido y solitario. He aquí, pues he llegado a comprender que quiero atesorar mi novia allí. Tuve víbora silencio afectuoso arrastrándose hasta su marido y empezar una canción dulce)) después de dos semanas de conversaciones, en principio, prácticamente se rindió (un argumento que tenía una en particular, y el marido tiene que poprivyk Kunke y ella incluso comenzó a gustar).
Otoño, 5 de septiembre. Mi amiga y su MCH van en aves y hurón en busca de un color específico (porque entonces me gustó firmemente la pastelka, que estaba sentado en una jaula con Cunene). Por supuesto que no hay y yo estaba molesto. Pero tienes que conocer a mi novia - ella habló con casi todos los vendedores ambulantes en el mercado y encontró el mismo para mí tía cuya casa había dos niñas pastelki. Noche corto fue a ver. El apartamento se encuentra en este razvedenki que el horror sin duda tranquilo - gatos embarazadas, gatitos, perros, embarazada y no, cachorros, Ganado Hori embarazada horyavki horihi y pequeños ... y todo esto en dvushke apartamento. De las dos chicas, una que le gusta, pero yo era para mi sorpresa, no quería dar ", o tomar otro niño todavía puede mostrar que dejamos Hoti de divorcio." Aquí parecería, y lo que para entonces era para mostrar? Es un movimiento de "marketing", si la estupidez humana. Yo miré con nostalgia su amiga y el caso fue resuelto)) chica ganamos y se lo llevaron. Cuando salimos de los pisos de la familia Addams, no podían respirar el aire ... así que para nosotros no fue suficiente. Y ciertamente era feliz. Incluso antes de la llegada a casa la chica fue nombrado Keira (o Ciro Kiryukha si más fácil). Casas nadar, porque la piel estaba pegajosa al tacto e incomprensible (por cierto como Kunka nadar no le gusta, pero no gritando). Maldita sea, eso es la misma gente - alimentado no entiendo cómo, sin el cuidado de zhivotinku así como para la venta de su crecido más corta sobre las mercancías no horneados. La niña muy tiddly - sólo entonces 45 días de edad, pero gryzuha terrible! La casa que heredó de Kunki (chinchilla jaula), y cuando ella llegó, todo estaba esperando en la mano. Y otra vez vi la felicidad en la mordahe horyache segundo mi chica))) se metió en la hamaca y no quería bajar a partir de ahí, poner las dos cosas, estirados y doblados ... bueno, nunca había visto un niño tan feliz y sólo después de todo para él! Y luego resultó que la comida que ella decidió luchar hasta la muerte! Ella pensó que si no arrebatar de las manos o van a tener, que le quitará toda la comida, y se quedaría nada. Bueno, ¿qué puedo decir de la familia Addams ??? Palabras rusas normales que no tienen, y los que no se va a repetir.



Primavera, 07 de mayo, me levanto a las 5 am con mi novia, ella MCH y mi marido ir a Krasnodar para mi Duffy))) durante 4 horas y el camino que todo sueño, pero de muy buen humor (todos excepto mi marido) en el acto. Dasha muestra hace que todas las migas y otra vez yo no estaba))) es aún más bella que en la foto, con los 49 días, pero los horarios de menos de un año y medio o incluso dos, que Kiryukha era su edad. Dasha muestra diferentes cachorros mirada se movía, y Duffy manos y reconfortante. Me siento en una silla, y mi novia detrás de su rodilla meter - veo cómo, deje que esta mejor. Y yo sólo fui y otbrykivatsya su porykivat que no se adhieren. Duffy tomo y eso es todo)), que no podía soportar el tipo de pollos que se alimentan (también me un marica, pero ella come pollo no ahogarse) corrió a mi marido a mí como quejarse e incluso le convenció para que el niño en vez de niñas (y él a los olores Tengo muy sensible, porque contra los niños - leer sobre gon), pero entonces yo estaba descansado y había vuelto. En resumen, hemos llevado a mi pequeño milagro Duffy en Rostov. Poco ladrón dominado en la nueva casa es muy similar al carácter de Kirill - la misma obstinación y coraje. Pruebe todo en el diente, pero no mucho bocado (no es que krokodilenysh cómo Kiryukha). Ya en ese momento se había quedado dormida en mis brazos, y luego empecé a confiar. Kirill ahora como niñera, cacareo todo sobre ella, no ofende. Fue trasladado cuando miro a ellos bajo un alboroto Kirkin murmullo tranquilo)) Kunena naturalmente de nuevo a todos de un celoso, a veces incluso se niega a besar me aparto. Estoy bien, siempre y cuando, naturalmente, no da, porque buscan aprovechar el momento y sacar el collar. Arreglo de cuentas, sin duda no se puede evitar, pero el tiempo que hay que esperar a Duffy creció un poco. Y, de nuevo, por lo que es mi corazón sangra, pero hemos pasado por esto, a la derecha))



Yo, además de la familia y he aquí el destino de las veces que me envié un muchacho! un niño maravilloso, he estado esperando: dance2:
Conoce a Darius y más fácil Darik, Dariusz. y él, también, de la familia Personok)))



En algún lugar de Rostov, en uno de los pisos más ordinarios.

Mañana. El apartamento es de paz y tranquilidad. Sólo oyó ronquido. El hurones casa alguien agitó.
Kiryukha abre los ojos bostezos y estiramientos.
 - Esto es lo que he dormido? Pues bien nefig and roll. En caso de no sólo perder el tiempo.
El deslizamiento de la hamaca y comienza a picar violentamente, haciendo que la célula empieza a sonar.
 - ¡Eh, tú, maloholnye - los ojos cerrados, los votos emitidos Kun - Hare sonajero, que quiere dormir
. Kiryukha escuchó naturalmente a todo lo capturado sólo el último "Yo quiero».
 - ¿Eh? qué? ¿Qué quieres?
 - Pero te deja dormir, digo! - Irritado silbó Kun
.  - Sí nifiga no lo adivinas, a la mañana ya, es hora de despertar! - Kiryukha corre hasta la puerta de la jaula, agarra las barras y comienza a recitar - y así empezar! Levántate! Todos tienen que dormir! Conseguimos hablar, finalmente perdió el rastro. Usted todavía tiene que trabajar oversleep!
 - ¡Oh! cinco minutos vibraron y bípedos revuelven - Kiryukha sin detenerse hasta que pasa a través de los barrotes de la puerta no se abre
.  - Bueno, eso es la peste, todos despertaron de nuevo - murmuró irritado Kun y volteado hacia el otro lado -. Son mis ojos no han visto
 - Oh, oh, oh lo que somos suaves, dígale pozhaluystaaaa - Kiryukha bostezo "deriva" de la jaula en el suelo del pasillo y se extiende a todo lo largo, lentamente arrastrándose sobre el vientre a la cocina
.  - Zaya, que Zasranka a conocer este -. Kiryukha bípedo toma en sus manos y comenzó a besarla en mordahu
 - Oh, eso es simplemente no babear - repelidos pies Kiryukha y vueltas. Pero ¿por cuánto tiempo su resistencia no es suficiente, porque se da cuenta de que, si bien no lamer un par de veces bípeda no depurados. - Está bien, está bien. Dar dulces?
Kiryukha finalmente aparece en el suelo y piensa.
 - ¿Qué haría esto? WMS es que nadie ve en el alféizar de salir a la carretera? Vamos a riesgo! - Y ella corre y busca su camino a la cocina, a la taza del gato acariciado
. Biped - Kunena levántate! Así Zaspa y no a pie, y mi trabajo pronto.
 - Aquí hay otro remolque. Todos hicieron frente dormir en uno de los ojos. - Kun fluye lentamente de la hamaca y la plataforma en la plataforma, llegar exactamente a la puerta. ¿Dónde están esperando manos bípedo. Kun pone en sus manos y cae en la misma trampa de besos como Kiryukha.
 - Sí, me acuerdo el procedimiento, lo recuerdo. Dar la tos con el sueño. SchA voy a lamer no se preocupe. - Mejillas lenta y metódicamente Kun nalizyvaet bípedos y los labios, y se trasladan a la cocina
.  - Ese mismo Zasranka! Ven marcha desde allí! - Kun se detiene abruptamente en una pérdida hasta que se da cuenta de la causa de maldiciones. Se Kiryukha cerca recipiente relleno gato como un hámster.
 - No es suerte ((notado Bueno, vamos incluso terminado de masticar el último ((ah, bueno, por el pescuezo por qué, no me gusta este ((bueno, vale, otra veces más tiene tiempo -.. Kiryukha quejó emitan silbidos retira
 - Hyyy, perdedor))) - risas siguió Kun
.  - No Shipi madre! ¿Qué sabe usted lo que es un negocio! - Votos emitidos bípedo. - Sentarse en los brazos de mi gallina de oro. Mi cariño.
 - Así que es, obviamente, por mí. Bueno, lo que estoy pollo, usted idiota! Una rata está llamando a la otra de pollo ((- Kun, aunque infeliz, pero se encuentra en el regazo de un stand de dos patas durante bastante perezoso
. A partir de la segunda celda se oye crujir.
 - Ah, y este malentendido ha aumentado horyavoe - piensa Kun - podselenka bien, voy a llegar antes. Bueno, es hora de revisar el área. - Kun toda su apariencia indica que es hora de dejar de lado y. Proporcionar en el suelo pasa justo delante del gato tumbado en el pasillo - de carga se convierte en monstruo peludo
Gato haber considerado como tratamiento para la audacia salta y trata de ponerse al día con el Kun, pero como siempre, no se ajusta a la vuelta y lanzar esta iniciativa, porque no perezoso en la medida y los viejos. - Tiny irrazonable, que yo te daré en el trasero no es tan zapoesh
. Mientras tanto, el procedimiento de dos patas comienza la limpieza y la alimentación.
 - El agua y comida para gatos ensalada cherpaham de la nevera para conseguirlo. Las niñas no inquietos bajo sus pies! Obtenga su le vkusnyahi, pero más tarde. Duffy bebé ka deje de quitar.
A Duffy cuelga como obezenysh en la célula requiere - Libertad! ¡Libertad! Que haya siempre sol, dejar que ellos sean siempre mi madre, que me dan más que comer!
 -? No es así para una injusticia, ¿por qué siempre la última vez limpiado ((- Ofendido Kun va en círculos
.  - Oh, no lloriquear, el baño está abierto -. Preparado para comenzar Kiryukha
 - Escucha, Hooke pantano, se observa la subordinación - dice Kun y pesado manguito Kiryukha, causando tanto caer y empezar a oler pelea. Y claramente se ve que tanto la ocupación es como hasta le duele el oído o la cruz de alguien. Inicio de una pelea.
 - Las niñas tienen lo suficiente para luchar! Ese mismo durketsely - separa sus dos patas y se abre el cuarto de baño. Raza Kiryukha Kun y volar en el baño y en la ducha. Hay una estera fresco con velcro. Tear off, envuelto, atrapado en otro lugar, no es divertido?
 - Duffy dar trapo. Duffy dejó llevar. Duffy está ahora en el shlopochesh grupa!
 - Puede ser más útil para mí, usted está frotando mal! Y de todos modos, tengo hambre! - Duffy ofendido chillido
.  - Con calma comer, nadie le quitará)) pequeña krokodilenysh)) - de dos patas y riendo comienza a limpiar la jaula más. - Agua Kiryukha está en la célula, lo que para tomar algo fuera de la ducha? Kun salir, estás todo mojado. - Tanto la manipulación fueron llevados fuera de la ducha y el ulular y saltando barrieron en la zona del dormitorio
.  - Así que las células en la orden. Duffy que comiste? Deje ka entró en la jaula de las niñas hasta que ve nuestra terrorista. Hay que acostumbrarse a usted, no envejecen bien en una pequeña jaula para vivir.
 - No puedo ver, pero puedo oír perfectamente - emerge del Kun dormitorio - ¿Qué es ese caos está pasando aquí? ¿Quién la dejó entrar aquí? ((
Duffy mostrando la lengua a través de los barrotes de la celda y hace un sonido grosero:
 - Y voy a sentarme aquí y me acuesto aquí, y aquí parece! - Envalentonado por el hecho de que el Kun no puede llegar a ella de ninguna manera valiente Duffy
.  - Chicas! Vkusnyahi! - De dos piernas gritando desde la cocina, caja crujir de golosinas. Kun, Kiryukha gato y tropezando unos contra otros corriendo a la cocina.
 -? Y yo ((Duffy de repente se da cuenta de que es una situación de pérdida y malestar
.  - Bueno, no Noah, ahora traen - Kiryukha bastante lamiendo en el dormitorio es para "ayudar" bípeda vienen a trabajar
.  - Bueno, entonces está bien) - Duffy pasando de un pie a otro, vio en manos de la pieza de dos patas para se
. El tiempo corre, inevitablemente, y se ha llenado con una cama, se selecciona la ropa rebuscó cosméticos en el armario para el bípedo (bajo sus gritos enfurecidos y palmadas en el culo), bolsa recogido. Hori se derrumbó con cansancio en la cama.
 - Uh, lana monstrela, no agitar las piernas, dejar de perseguir el viento. - Kun envió en la bandeja para el gato para presentar su caso. Existe una estrecha y la célula de escapar de la pereza.
Dos patas en la cama trae Duffy, Kiryukha comienza a enseñar pequeño cacareo sobre ella:
 - No vayas a caer, no van al gato sacó su pata. ¿No masticar mis oídos. Patas quedan solos. ¿Qué tipo de enfant terrible. Y cuanto más te gustó? ¡Lo sé! Me Huele tu amor))
 - Bueno, ¿quién es que teníamos - en el borde de la cama aparece Kun. Rayo disparado hacia Duffy se dio la vuelta para un segundo de dos piernas y comenzar chillidos, gritos, llorando.
 - No me upisatsya, no hay upisatsya ((upisatsya ... (((maaammmaaa hacerme daño (((-.. Las lágrimas bípedos Kun, pronunciando su infeliz y deseando mordido mata a la célula Duffy suspira sube y se queda dormido en una hamaca
 - Bueno, ¿qué hizo? Qué hacer vyzveryaeshsya, ella todavía es muy pequeño! - Murmuró irritado Kiryukha
.  - Que sepan su lugar! Me olvidé de cómo han enseñado? Puedo recordar! - Snaps Kun
.  - Oh, eso es simplemente no es necesario para asustar. Sí habrá entonces gemido - está ligado otra reyerta
.  - Bueno, no es que un día esta ((niñas, ya bien Este es el momento Baiushki, y tengo que ir a trabajar -.. Dice con un suspiro, ambos de dos piernas y lleva a la célula
       


 
         
                   
          Suena el timbre.                  




   
               
     

       I like it!      
 

       
   


                         
               
                                   
               
   



                                     
             

             

     ¿Quién?                        

                     


       
             
                   





             
                 
       
 




Tags

Vea también

Nueva y Notable