Mujer de calidad, la inspiración de los hombres

Hay tres mujeres de calidad, que inspiran a un hombre más.El primero es un sentido de la dignidad.

La segunda cualidad es la visión. O la delicadeza.

Y en tercer lugar, el favor.

Que significa "comportarse dignamente? La palabra "dignidad" supone que la persona algo digno. Aquí dicen: "la dignidad de la Moneda en dos lat"...por la palabra "costo" — "dignidad". Lo que vale? Digna que la de no hacer nada es lo que ella merece. En serio te lo digo yo. El sentimiento de la dignidad es cuando una mujer absolutamente tranquila, sabe que ella ningún esfuerzo especial de hacer no es necesario. Porque: "Yo nací en el nivel más alto, ya te vale, yo misma niña".

En la rusia zarista de los tiempos de catalina de las niñas en edad escolar a partir de los cinco años de edad, con siete, les alitas en la ropa пришивали y salieron con esas alas. Era como si constantemente ahora usa los teléfonos móviles. De la misma manera como un atributo de la ropa, como gafas de sol, para alguien, en algún camino entorno, cintas, pinzas para el cabello. Así que aquí es cuando las niñas alas eran. Para que todos sepan que esto no los chicos.

El muchacho ¿qué? Todo en la tinta, gorra de lado. Aquí cheto rota campechano, sale de otra escuela va. La escuela eran diferentes. Institutos de enseñanza secundaria para las niñas — de aquí salen, выпархивают en alitas. Gimnasios para niños — de allí en tinta tales вылазят, en pocas palabras, aquí junto a él, en el lado de la camisa que sobresale aquí es interrumpida, la bolsa se mueve, волочется de la tierra. He aquí salieron. Con los diferentes planetas.





Por lo tanto, sabiendo esto, que yo soy digno de las alitas del nacimiento: "¿por Qué debería hacer algo, o buscar? Esto me deben lograr, esto debe ser todo de mí en el séptimo piso zalazit, y no tengo que escalar, trepar hacia abajo, perdiendo sus alas". Alitas de срезались muy solemne por el logro de 13-14 años de edad, por cierto, pero esto no fue una tragedia, es simplemente ha mostrado – la idea era que la memoria para toda la vida siguió – que por lo general con alas.Así, el sentimiento de la dignidad en que se manifiesta – respeta a sus deseos – en! Y que tiene esto, las mujeres, como se llama? Respetar a sus deseos. En la letra e con tres veces... Dime, ¿cómo se llama? E – ta-ra-ra-ra-ra-allí! GO – ta-ra-ra-ra-ra-allí! MEDI — ta-ra-ra-ra-ra-allí! E-go-mod! "Yo эгоистка, como puedo deseos de tener? ¿Por qué se deben sus deseos? Fu! Deseos! Ah!, querido, es la persona a mí se refiere así! Yo por lo general no debe! Mi marido, es porque trabaja mucho. ¿Qué deseo? Yo debía permanecer en silencio acerca de sus deseos!"

Respete sus deseos de tener un sentido de la dignidad! Usted tiene su derecho a que sus deseos se cumplieron, como el deseo de los hombres! Sabe que el hombre y la mujer viven en una familia, más parecidos? El deseo de qué? Tienen un deseo común – estupendo, ya muy cerca. Lo que ellos quieren? Tienen un deseo común: el de hacer feliz a un hombre. Ellos simplemente como un monolito. Se combinan en este deseo en uno sólo. En uno entero de como hacer feliz a un hombre? "Como hacer feliz a un hombre?" – y él y ella piensa "Como hacer feliz a un hombre?"

Así que aquí está el sentimiento de la dignidad es cuando a veces se piensa y sobre lo de la mujer, como hacer feliz a una mujer. Incluso si el hombre no piensa. El sentimiento de la dignidad de dar el derecho a sus deseos, creencias, preferencias. Y esto es probable que este principio se rompe en el comienzo de la relación, la mujer se acostumbra a ser "terceras posiciones"

En primer lugar, es en el segundo lugar de las posiciones, porque "es necesario para hacer feliz a un ser querido". Quiere el sexo – en ti el sexo, quiere – vamos a lo que quiere–. Decidido a sí mismo el plasma comprar, a pesar de que, en general, de que la reparación no se hace bien, es bueno, que cuelga de plasma, que él mira. Todo el tiempo, se va a las concesiones. Era la pregunta en la pasada conferencia: ¿quién debe ceder? Ahora está claro que a quien debe ceder? Sí hay que ceder, en sus deseos, en primer lugar. Esos son los que la mujer debe ceder en primer lugar – ceder a ti mismo primero. Permitirse el lujo de querer a sus deseos.

La siguiente manifestación "rodea quieren ocuparse de mí, — la idea de la mujer, y representa? "Rodean todos quieren ocuparse de mí – soy de la misma mujer, y como el mismo. La verdadera dama piensa como ella siempre cree que en 85 años, parece que todos quieren cuidar de ella en 50 parece a ella en 30 parece a ella en 10 parece y en 5 le parece que todos quieren ocuparse de mí. Y que el que no quiere es simplemente "no todos". Esto es un malentendido, необидное – pero de todos modos quieren.

¿Cuál es la diferencia – si todos quieren, dos – tres no quieren, pensarás...Aquí ya el encuentro de aquellos que quieren: amigos, conocidos, familiares. Esto es lo que distingue a una mujer, una mujer de firme. Presuntuoso significa que todo en su vida, ella se va a hacer.

"Conozco a los hombres, es necesario aquí y así, y así y así y así, y él tu como la seda", — he oído a veces, instruyen a la mamá de sus hijas o de sus племянниц. "B., tú sabes, como con ellos, es necesario así, es necesario en las manos de mantener, para no chilló. Todo lo que te ha explicado". Shchas! No es muy acertado lo de mantener. O de un hombre no queda nada. Puede tener, pero luego miras – che una extraña forma de vida ha resultado.

La mujer en su dignidad debe saber que es digna de conocer a todo el tiempo de los hombres dignos. Incluso cuando usted necesita ayuda o le ha pasado algo con su máquina, se encontraría a un hombre digno. Sin más, ella se encuentra un hombre digno como su compañero de vida. Por lo tanto, siempre se basa en el apoyo. Самоуверенная mujer, ella no necesita ayuda, ella nunca ni a quien no se dirige, siempre hay un plan y ella siempre sabe cómo hacer las cosas. Tiene todo bajo control. Y esto significa que no tiene sentido de la dignidad. Y eso es todo.

Hombría se expresa en el hecho de que el "yo mismo", bien como "tengo que hacerlo yo mismo, soy un hombre". Y la dignidad de la mujer – es decir, de "me debes" — "soy una mujer, me deben, yo aquí en absoluto ¿por qué nació? Me cuidaran y del cumplimiento de mis deseos" En lo que pensaba otra naturaleza femenina? Bueno, aquí vamos me contra-versión.

¿Cuál es tu versión? Yo a esta versión hago. La mujer nace para que sus deseos se cumplieron, sus objetivos se han alcanzado alguien, para que pueda con la ayuda de alguien para alcanzar los objetivos. Es El Conocimiento. Si tiene otros objetivos, no tendremos nada que hacer, los hombres. Y eso es todo. El hombre nace para ayudar a las mujeres a cumplir sus deseos, de alcanzar sus objetivos. Con la alegría.

La dignidad de la mujer es que ella trata de cuidar de sí mismo, y se considera que es digna de ser hermosa, cuidarse a sí mismo, ser atractivo. Pero no como algo atrayente – Védica sistema, es muy discreto, casta y a medida que la edad, la mujer debe ser correcto, es decir, no debe ser algo allí extremos de los elementos en la apariencia externa. Pero para ser preciso, ser elegante – de-femenino, de acuerdo con la edad es una responsabilidad de las mujeres. Es un deber.

Debe cuidarse. No es una forma de gritar por ayuda de esta manera. Esto no es una mala manera. Nadie vendrá en su ayuda. Por tanto, si no gusta este peinado – a mí nadie llamó la atención – probaremos esta. Si tal probaremos tal. Si este hombre – okey, vamos a tratar de este. Si este hombre no relaciones es la siguiente. En la siguiente.

Sabe cuál es el principio de la mujer, que posee un sentido de la autoestima alta: "Cada hombre es bueno para el inicio de la relación, bueno, bueno, yo no sé cómo es mi más querido en la Tierra – no lo sé, ¿hay algo que dibujar, pero es probable que sea una pintura, por lo tanto, cada hombre es bueno, que no ha demostrado lo contrario". Todos. "Si él no ha demostrado lo contrario – cada uno es bueno" — eso es dignidad. Y si no eran relación, ella no se ofende – ella con dignidad, construyendo nuevas relaciones. Y ahora ya más errores, porque en la primera vez ella podría no terminar de ver y no присматривалась especialmente.

Me dije: esto, esto no me es necesario, inmediatamente aprende – construye relaciones, se siente digna. No hay ningún problema. "Por mí pueden ocuparse de muchos de los hombres soy digno de ello. Soy digno de que ninguno de ellos no tener relaciones íntimas. Soy digno de ello, es mi deseo, mi principio. Yo dignamente, para hablar de sus deseos, de sus principios".

Si la mujer sigue hablando con alguien que no la respeta, su autoestima baja. Porque en la mentalidad de los niños y de las mujeres es un mecanismo muy buena, eso es lo que les hace más maravillosas criaturas de la Tierra y de los otros: "Yo, especialmente de sí mismo, no juzgar, no quiero. Yo sobre sí mismo juzgo como a mí son las personas que me rodean. Si á mí se refieren bien, significa que soy una buena. Si es malo, entonces yo soy la mala". Todos. Pero esto es una trampa.

Antes de encontrar a la persona, que le apreciaba, más cercano a la persona, es necesario formar su sistema de valores o de su entorno, personas, que por dignidad y respeto, te trataran. Esto es muy peligroso poner su autoestima, en dependencia de cómo se aplican en los hombres. Así como un hombre poner su autoestima, en dependencia de cómo con él se dirigen las mujeres. Esto es muy peligroso, es destructivo puede ser. Por lo tanto, simplemente se deja de comunicarse con él. Y ella no tiene miedo, ella sabe que ella es digna de las mejores relaciones. Significa, que esta relación es una.

Con facilidad pide ayuda es un signo de la dignidad de la mujer. No está tratando de complacer a un hombre, sacrificándose a sí mismo. Los comentarios son necesarios? No son necesarios. Ya que sólo de esta y comprometidos. En su mayoría. E incluso ya olvidado. Tan ya anestesia – sabes, cuando por el mismo sitio vencer si, se comienza a perder la sensibilidad al dolor. En muchas de las prácticas deportivas, las luchas de esas duras hasta que en el boxeo tailandés es decir, necesariamente, siempre, hasta allí todo no онемеет y no зачерствеет. Las mujeres de sacrificio, sacrificándose a sí mismo, comienzan a... No es necesario, aquí es necesario. En kostromá es necesario a la hermana a ir – ella allí también difícil. Sobrino se debe, probablemente, a la hermana de recoger, ya que el de su hermana allí en absoluto mal.

Esto es como la droga: cuanto peor se siente, que ya en sí mismo взваливает. Esto es una locura – el boxeo tailandés femenino e se llama. Batir hasta que, de por sí, hasta que no отупею de dolores y ya no duele será estupendo. Y no necesito nada, sí que se esta hablando. ¿Por qué su seminario? Un seminario? Sabes cuantos años tengo? ¿Por qué? Todo aprobado. Usted sabe que, en general, me llevo mi cruz, y déjame en paz. Por lo tanto, se trata de un peligroso espíritu de sacrificio.

Todavía muy fuerte atrae el hombre, como hombre, puedo decir que tal estado de ánimo de las mujeres, que se comporta como si ella es la más interesante, el hombre de la Tierra. Y de hecho, con ella es muy interesante.

Si la mujer revela su naturaleza, tal como se tiene desde el nacimiento, se puede descubrir, no tiene miedo de un hombre "обалдевает", dice: "Esto es lo que es usted de dónde es? Usted con qué planeta?" Él mira – escucha y mira, es todo lo mismo como, se ve. Y el pensamiento – "Me gustaría en absoluto desde este punto de vista no vería" Para él la revelación – corrió a su oficina de algo que escribir. "¡Eureka!", ¿sabes? Él se pregunta: "¿Cómo es? ¿De veras! Pensé que eran como nosotros!" Esto es muy interesante. Pero primero hay que creer más que interesantes. Es que el sentimiento de la dignidad de la mujer: estar segura de que conmigo es muy interesante.

Hay un dicho que dice: "Nos aburren con los aburridos con nosotros". Nos aburren con las personas, aburridos con nosotros. Aburrirá con los hombres, que aburrido con usted. Y qué los hombres se aburren con usted? Cuando se aburren con usted? Entonces, cuando usted piensa que la forma de hablar. Y lo que tú ya sabes de qué hablar con usted? Bueno, los hombres tienen algo de sus altísimos dalí, lo de la filosofía, lo de la discusión, los deportes, la política. Y yo no sé nada. Tenemos muchas chicas escriben y la mujer, incluso la pregunta de qué hablar en una cita? En general – sobre qué hablar con un hombre? Otra de las cuentas de la guardería infantil, donde es necesario – de nuevo – a traducir el niño, o sobre la escuela. De que hablar? Ni que no puede decir que esté interesado simplemente.

Concéntrese en esa mantra: "Estoy muy, muy interesante. Yo toda esa interesante. Me moría de la curiosidad – ¿he interesante". Y tal anda todo un poco toda esa – es necesario hablar con ella. Todas las mujeres normales – una especie de interesante. Él no sabe que incluso a sí misma, ella es interesante.

Fuente: pravotnosheniya.info/ZHenskie-kachestva-vdohnovlyayushchie-muzhchin-2123.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable