"La filosofía y la psicología del sexo"





1

HOMBRE: belleza verano comienza cuando ella se convierte en una mujer. Cuando esto sucede? ¿Es suficiente el primer contacto que viole la virginidad?
HOMBRE: No lo creo. A menudo el primer contacto sólo afecta al cuerpo. En el campo de la transformación psicológica de una niña en una mujer viene sólo después de la primera ... Si no lo hace, una mujer infantil a pesar de la abundancia de los niños y los amantes.
Todo esto aún más las preocupaciones de una hermosa mujer, cuyo destino está estrechamente relacionado con un hombre.
MUJER: Bueno, verano hermosa mujer - es hora de pasar de lo infantil para madurar la existencia de la mujer, que es el comienzo de la primera ......?
HOMBRE: Yo añadiría: ... con un hombre.
MUJER: Tengo un amigo que dice que este punto de vista es demasiado fallotsentrichna y patriarcal. Realmente sin un hombre que no es capaz de convertirse en una mujer?
HOMBRE: De la misma manera, y el niño no es capaz de convertirse en un hombre sin una mujer. Nota: Yo estoy hablando de una mujer y un hombre, no una persona.
MUJER: Personalmente, creo que la experiencia de un completo ... - un hito importante en el desarrollo de la personalidad. Ahora estoy interesado en otra pregunta: ¿Por qué ..... que, como usted dijo, dirigiéndose a la niña a la mujer siempre debe estar con un hombre? Y ...... probados en ...........?
HOMBRE: La niña sobrevivió al principio ... ... se convierte en una mujer y una niña ... iruyuschey Batsionny ... ... hace que las mujeres chica sólo en el espacio de la imaginación..
MUJER: ¿Y qué hay de la primera belleza en ... ... ......?
HOMBRE: Esto no es hacer de ella una mujer. Por tan sólo un hombre puede, ampliándolo tanto psicológica como fisiológicamente, para abrir las puertas del verano antes de su vencimiento.















2

MUJER: ¿Sabes lo que me ocurrió? La niña se convierte en mujer al experimentar el verdadero amor, aunque esté dividida y de contacto completa ...
HOMBRE: Estoy de acuerdo en que un amor de pura sangre ... no daña. Bellezas de Entrada en el verano de su vida desde este será un lleno de sangre.
MUJER: esto es difícil de discutir. Pero seamos finalmente venida de bellezas de verano en su vida ir a su descripción.
El verano es una mujer hermosa - este es el momento más feliz de su vida. Es el momento de dar a esta hermosa mujer no sólo es la sensualidad, sino también la conciencia. Si el resorte se mantiene en la belleza inconsciente, lleno de condiciones emoción, el verano da su punto de vista y el conocimiento de su belleza. Yo diría que el verano es una hermosa mujer -. Una manera de pagar



3

HOMBRE: convertirse madura en el momento del verano de su vida una mujer hermosa puede llegar a un increíble plenitud de la vida. Su belleza, multiplicado por la experiencia y sabiduría flores.
MUJER: A sólo florece y su amor. Pero esto sólo sucederá cuando se despertó de su sueño y el egoísmo personal.
HOMBRE: ¿Y era capaz de entender la diferencia entre el narcisismo y el amor propio.
MUJER: Sí, realmente es el momento más feliz de la belleza. Si usted tiene hijos, que son en este momento son relativamente independientes, y ella se encuentra la libertad y el amor para una carrera. Ante sus abiertos oportunidades de autorrealización. Por supuesto, si no interfiere.
HOMBRE: ¿Quién podría prevenirlo?
MUJER: Durante los años de la vida de una mujer hermosa para el hombre inseguro más peligroso que siempre se esfuerza por hacer bella "descalza, embarazada y en la cocina", la manipulación de su belleza y de sus sentimientos maternales.
HOMBRE: Una vez más, quiero recordarles que nosotros mismos creamos nuestro destino. Y se lo infinitamente hermosa "descalza y embarazada" o convertirse en una mujer de negocios o un escritor sólo depende de sí mismo.
MUJER: Estoy de acuerdo con que sólo en parte. Por supuesto, nosotros mismos creamos nuestro destino. Sin embargo, las personas cercanas o pueden ayudar o dificultar nosotros.
HOMBRE: ¿Estás diciendo que la hermosa mujer en la creación de la suerte de más que cualquier otra persona dependía de los hombres, y sobre todo por el hombre que amaba?
MUJER: Eso es obvio. Hombre inseguro, ambicioso en todos los sentidos va a interferir con su realidad. Él es celoso de su éxito.
HOMBRE: Yo no discuto. Pero siempre debe ser consciente de la base sobre la que se levantó celos del éxito. Si un hombre ama a una mujer, los celos de su éxito - una máscara de incertidumbre. Tal relación puede y debe corregirse.
Pero si no hay amor, los celos masculinos éxito empujó a la mujer como un estilete -. Una expresión ocultos ... Estas relaciones tienen que romper



4

MUJER: ¿Cómo, en su opinión, ¿a qué edad termina con la hermosa mujer de verano?
HOMBRE: Es muy individual, al menos no antes de los 50 años.
MUJER: ¿Es demasiado que empujó los límites del verano? Aunque, por qué no ... Estoy seguro de que muchas mujeres hermosas animan, aprendiendo sobre su opinión. ¿Y cómo se siente acerca de las mujeres que están tratando de prolongar artificialmente su verano: hacer la cirugía plástica, anti-envejecimiento utilizando la terapia hormonal, y así sucesivamente?
HOMBRE: Sin perjuicio. La mujer es hermosa, siempre y cuando quieran gustaría - los propios hombres, otras mujeres. Pero a veces este deseo llega al extremo ...
MUJER: Usted sabe, hay hermosas mujeres que, yendo en el verano, no quieren salir de la primavera. Están todo el seguimiento de los jóvenes (a veces incluso adolescente!) Moda, tienen el vocabulario y comportamiento apropiado. ¿Qué dice usted acerca de ellos? Tal vez es esto - la actitud ideal hacia ti mismo? Manténgase mujer eterna ...
HOMBRE: Estoy convencido - son las mujeres las que tienen serios problemas con la aplicación de la belleza y personalidad. Esta "niña eterna" suspendido de asumir la responsabilidad, que impone una edad madura, y por lo tanto descalificado de maduro, y la plenitud de la vida.
MUJER: Sí, esta es una clara manifestación de infantilismo. Pero mucho más a menudo en nuestra sociedad nos encontramos con el otro extremo. Hermosa mujer dice a sí mismo que era durante el verano, aunque sólo llegó a su punto máximo. Esta es probablemente una educación puritana eco del país ", en el que había .....". Paradójicamente - es también el rostro de inmadurez.
Este es un ejemplo típico.
Se me acercó una hermosa mujer de 45 años de edad, Inga L. Esta señora se quejó a entrar en conflicto con su marido, que es muy aficionado. -
Muy bien, eso es amor. Porque vale la pena luchar - dije. -
Tal vez no podemos cambiar nada ... se trata de divorcio. Mi marido tenía otra mujer, más joven que yo nueve años - desesperadamente dicho Inga. -
¿Tienes un hijos? - Le pregunté. -
La hija de diecisiete años. Y vivimos con mis padres. ¿Te imaginas lo difícil para mí para ocultar mis sentimientos .. -
¿Seguro de que otra mujer - esta es la realidad, y no un producto de la imaginación?
 - He conocido a ella. Y ella dijo que le encantaba Yura! ..
Durante las sesiones, se hizo evidente que las relaciones afecta negativamente a la vida de sus padres bajo el mismo techo. En el pasado, mi marido ha planteado reiteradamente la cuestión del intercambio de un gran apartamento. Oportunidad de cambio eran pero Inga no quería hacer, de sentir lástima por sus padres.
Junto con Inga, nos dimos cuenta de que ella y su marido no había sido capaz de llevar una vida plena. La insatisfacción experimentada tanto. El resultado fue la irritabilidad, la agresión uno contra el otro.
Todo concluyó que Inga en su edad "crítica" ha dejado de vigilar la aparición, el desarrollo como persona. Desapareció la motivación para la vida. Tiró leer libros, comunicarse con la gente, a meditar, comenzó a sospechar, gruñón y la bilis.
No en vano, el marido perdió el interés y empezó a evitar el contacto con ella. Él se esconde de la esposa gruñona, la joven, a quien conoció en el trabajo. Ella fue capaz de darle algo que fue privado de su casa -Así que ahora, la privacidad, la satisfacción.
Durante las sesiones que Inga llegó a la conclusión de la necesidad de cambiar el apartamento y que parte con sus padres, más que siguen siendo bastante vigoroso y saludable. Inga cuenta de que estaba "aferrado" a la familia de los padres debido a no correspondido primer amor. Le expliqué que sólo romper la dependencia infantil en los padres, usted puede construir una relación constructiva con su marido.
Inga es también consciente de la necesidad de volver a ver a una mujer. Junto con ella, recogemos la ropa, el pelo y el maquillaje, lo que más se parece a su marido. La nueva imagen también se convierta en una nueva vida familiar.
Le ofrecí un poco más para leer, para aprender, para crecer espiritualmente - porque si una mujer no tiene 45 plenitud espiritual y la armonía, que tarde o temprano perderá su marido.
Como resultado de nuestro trabajo, Inga había elegido la estrategia correcta y tácticas para comunicarse con su esposo e hijo. Se las arregló para mantener a la familia unida y restaurar la relación con su ser querido.
Y su belleza no sólo se restaura, pero también brilló una luz nueva. A los 45, ella se ve más bonito y atractivo que una niña de 25 años de edad.

3. otoño: la desesperación o la eterna juventud

"Es como una feminidad conmovedora da vida a las fuerzas espirituales y creativas que luchar contra el envejecimiento y ganarla».



N. Khamitov

"La belleza y la feminidad son privados de la edad, y el atractivo no pueden ser creados artificialmente. Esta atracción siempre ha deriva de la feminidad ».

Marilyn Monroe

1

MUJER: Comunicación con mucho vino a mí para la consulta de las mujeres hermosas, puedo decir con confianza que la mujer más bella del mundo tiene miedo de la vejez - un momento en que los hombres serían innecesarias y perderían su atractivo.
HOMBRE: Sí, es lamentablemente cierto. Para las más bellas mujeres que entraron en el momento de la caída, la vejez - esta es la mayor tragedia. La sola idea de que las pone en un estado de desesperación. Ellos sostuvieron que la belleza fluye lejos a través de sus dedos como arena. Y a veces la vida parece a ellos un momento en el que su belleza va a volar la gente en el mundo, como una sombra, y desaparece.
MUJER: Esta actitud sorprendentemente transmite con precisión la cuarteta de Omar Khayyam:
"En la mañana despertar mi rosa,
La rosa de los vientos flores de la mía.
Oh, cielo cruel, apenas florecido,
Como ya se ha duchado, mi rosa! »
HOMBRE: Suena muy triste .. Pero permítanme recordarles que, a diferencia de una flor, una mujer tiene un alma y personalidad!. Una persona que no tiene edad. Ella es siempre joven. Y si la persona se manifiesta, la mujer se verá joven a cualquier edad.
MUJER: Como una mujer joven feliz con toda la frescura natural del cuerpo y la apariencia; en la madurez, que complacerá a toda la sabiduría, la belleza y la profundidad de su personalidad.
HOMBRE: ¿Y la elegancia de las del cuerpo, la ropa y los movimientos. Otoño hermosa mujer entra en su edad elegante.
MUJER: Una definición maravillosa de otoño de la vida - una edad elegante! Edad elegante, me llamaría profunda madurez de una mujer hermosa -. La madurez, sabiduría pintó



2

HOMBRE: Recuerdo las palabras de Stefan Zweig: "Sabiduría mujeres de buena gana visitados, cuando de ellos corre la belleza." Bastante palabras duras. De alguna manera, se cree que para ganar la sabiduría de una mujer hermosa en el otoño de la vida es necesario sacrificar la belleza.
MUJER: ¿Cree usted que de otra manera?
HOMBRE: Estoy seguro de si la mujer es hermosa, ella es hermosa y a los dieciocho años cuarenta, cincuenta y cinco. Simplemente nunca debe olvidar que es - una mujer. Ella debe creer en sí mismos y su feminidad. Esto, dicho sea de paso, es un componente esencial de su sabiduría.
MUJER: Una fe, por desgracia, no es suficiente. Necesitamos trabajar más para mantener la belleza y elegancia. El popular autor de libros sobre el tema de la relación del hombre y la mujer VP Sheĭnov escribió: "Hasta 20 años de belleza - un regalo de la naturaleza; 25 - suerte; después del 30 - trabajo; después de los 35 - el trabajo duro ". ¿Es la belleza de una mujer en el momento de su caída - es sólo el trabajo duro?
HOMBRE: En lugar de "trabajo duro" Yo diría "arte encantador." Si una mujer se relacionará con la creación de su belleza como un arte, se obtendrá un resultado asombroso. Naturalmente, es no sólo el cuerpo sino también del individuo.



3

MUJER: Así que, cuando una mujer entra en una época de otoño - esto no quiere decir que pierde su belleza. Belleza modificado y se profundizó. Ahora se ve como un jardín de otoño exuberante, donde había pintura sin precedentes.
Pero para llegue el otoño invierno. ¿Qué sucede con la belleza de una mujer, entonces?
HOMBRE: Esta mujer está siempre en un estado de frutales otoño. Pero esto sólo es posible cuando la sabiduría se convierte en sabiduría absoluta. Tal sabiduría como el más alto grado de belleza no depende del tiempo. Esta es la expresión más profunda de la belleza interior en el mundo humano.
Sabiduría Absoluta de una mujer hermosa en su profunda otoño - una sabiduría anhelo. Tosca como la situación fronteriza, da a la mujer la memoria del pasado, y por el otro - la esperanza para el futuro y eterno. Genera confianza en el sobrenatural. Y la nostalgia da paso a la fe, la esperanza y el amor.





4

MUJER: Todo esto es muy bonito, pero un montón de hermosas mujeres perciben la vejez no como un momento de la sabiduría, que resume y fe en el más allá, pero como una derrota. La vejez les parece a la vida un callejón sin salida, el castigo injusto.
HOMBRE: Eric Berne escribe sobre esto: "la edad, pierden su atractivo, y comienzan a preguntarse y sufrir cuando la vida les pasa por, en este caso, la vejez, lo que debería ser un momento de una actitud madura ante el mundo y el tiempo de resumir los logros, se convierte en para ellos el momento de la derrota y el desaliento. »
MUJER: Pero, ¿cómo puede ser?
HOMBRE: Recuerde que el alma no tiene edad. Este - un paso decisivo hacia la verdadera sabiduría. Y la sabiduría - es la eterna juventud.
MUJER: Estoy de acuerdo. Belle, que se olvidan de que el alma y el espíritu, en el otoño de su vida entre en un estado de crisis sin esperanza. Tosca entra estas mujeres no están en la sabiduría y la desesperación que los lleva a un comportamiento inapropiado.
Me acuerdo de la belleza de los cuentos de Nuncia Gorky sobre Italia. ¿No es curioso Nuncia compitiendo con su hija Nina por el derecho a ser la mujer más hermosa? Lamentable e impotente la vemos ante la visión de la juventud y la belleza. Y el resultado - un ataque al corazón. No se destacan el poder desafiante de la juventud y la belleza.
HOMBRE: Si una mujer hermosa en su otoño tratando de competir con los jóvenes, parece ridículo y trágico.
MUJER: Por desgracia, esta experiencia de la vida - la retribución inevitable egoísta y narcisista debido a su juventud y madurez.
HOMBRE: Pero esto no es fatal. Nunca es tarde para encontrar la apertura espiritual, profundidad espiritual y la fe en sí mismo, que no sólo compensar la juventud, pero va a ascender a un nuevo nivel.









Tags

Vea también

Nueva y Notable