El principio fundamental de la prosperidad: el Que le damos a = que recibimos

Desde la infancia me interesaba el fenómeno de la prosperidad — ¿por qué tan dispuesto a que alguien vive en la abundancia, y alguien, aunque funciona en el sudor, pero arrastra una existencia miserable?

El secreto de la prosperidad? Sí, y hay en general algún secreto o lo que se decida la suerte?

Tengo 29 y confieso — a mis años, yo todavía poco comprendido. Sin embargo, la observación de la vida y el análisis de su experiencia, veo que hay algunos patrones universales de las leyes de la prosperidad, que se aplican a todos nosotros — no importa lo que hacemos.

Me apetece compartir sus experiencias y conocimientos con Usted.

Por qué los ricos son cada vez más ricos y los pobres más? ¿Hay algo de la lógica y la justicia?

Y lo más importante, ¿se puede cambiar algo en su vida?





Comenzaremos por orden.

Ante todo, se determina a partir de los términos. Que significa ser rico?

No hace mucho tiempo (apenas un par de años atrás) me di cuenta de que la riqueza y el dinero no es lo mismo.

La riqueza es mucho más amplio — que incluye y dinero, incluyendo, pero no limitado.

El tiempo, la libertad, la salud, la felicidad, el desarrollo, la paz de la mente, las relaciones armoniosas con los demás, la felicidad en la familia/seres queridos relaciones, la amistad, interesante el conocimiento, la capacidad, la coincidencia, la suerte y los elementos que constituyan la prosperidad, la riqueza.

Es algo a lo que cada uno de nosotros en el fondo del alma se esfuerza, pero cree erróneamente que lo importante es ganar más dinero, y todo lo demás incluido el bono a la gorda billetera.

Un gran error.

El dinero es sólo una parte de la prosperidad, que no garantizan los otros componentes de la rica vida. Imagina que la persona tiene en cuenta un montón de dinero, pero él está paralizado y confinado a una silla de ruedas para toda la vida.

Por supuesto, los ejemplo, pero usted esta viendo tanta gente en este planeta tienen el dinero, pero son pobres y miserables.

En inglés, esta diferencia es fácilmente detectable — hay dos palabras — "rich" y "wealthy". La primera significa "él tiene un montón de dinero", y la segunda "es rica".

De la experiencia personal — cuando yo trabajaba en la oficina, yo estaba, como se dice, "a rich guy" — yo tenía un montón de dinero, pero yo no era rico — en la vida no es un equilibrio, no es la tranquilidad de la mente, el constante estrés, calidad de vida y estaba mejor, periódicamente sufría la salud, la relación ha agotado, y honestamente, no tenía tiempo para vivir y obtener la satisfacción de dinero ganado. Nosotros mismos, el dinero fácilmente venían, y con la misma facilidad se iban a toda tonterías — ¿por qué sucedió, explicaré a continuación.

No voy a desarrollar esta idea — estoy seguro de que Usted ya ha entendido en qué consiste la diferencia entre "mucho dinero" y "riqueza".

Los principios enunciados a continuación — que no se trata de dinero. Aquí no vas a encontrar consejos de cómo hacer dinero rápido, mucho y sin trabajo". Pero tal vez Usted encontrará aquí la respuesta de por qué tales esquemas de enriquecimiento no funcionan.

Este post sobre la riqueza en el sentido más amplio. Las cosas de las que vamos a hablar es el fundamento en que se basa la prosperidad, independientemente de los tiempos y épocas.

Es una estrategia, no una táctica

Porque la riqueza no es la habilidad de ganar dinero. Y la pobreza no es безденежье. La riqueza y la pobreza es un estado de conciencia, una mentalidad, una manera de pensar, y no la cantidad en la cuenta bancaria.

Me di cuenta de que el pensamiento de la gente rica es diferente de la manera de pensar de los pobres.

Irónicamente, la mayoría de los hombres ricos por su vida ingenian varias veces a la quiebra, lo que no les impide bastante rápido para hacerse rico de nuevo.

Y, al mismo tiempo, hay muchos ejemplos de gente pobre, сорвав un gran premio en la lotería, mediocre gastan el dinero, bastante rápidamente volviendo a la pobreza.

La sensación de que hay una serie de reglas invisibles, de los principios y de las instalaciones, el seguimiento que hace una persona rica.

Mi experiencia en estos asuntos es muy modesto — yo sólo abrió la primera página de un libro muy grande. Sin embargo, algo me ha de reconocer y el deseo de compartir estas observaciones con Usted me inspiró a escribir este post.

Los 10 mandamientos de la prosperidad, aunque, por supuesto, de los principios de la prosperidad, de los cuales vale la pena mencionar, es mucho más que diez. Pero con algo hay que empezar este un tema, por eso he seleccionado los diez, que me parecen más significativos.

Así que, ¡vamos!

1. Da más de lo que tomas Es el principio fundamental de la prosperidad.

El hombre que comprendió el principio y las aplica en su vida, CONDENADA a la prosperidad.

Hombre, no осознающий este principio y no aplica en su vida, CONDENADA a la pobreza.

¿Por qué? Porque es la ley — esta es nuestro universo.

Todos nosotros en las clases de física pasaban el principio universal de conservación de la energía, pero ¿por qué lo han olvidado...

Realmente, ¿qué tiene que ver esto con nuestra vida cotidiana? Y lo más directa.

El dinero es energía. El dinero se aplica el principio de conservación de la energía.

Lo que esto significa en la práctica?

Si desea obtener una cierta cantidad de energía en forma de dinero, Usted debe primero dar el Universo de la misma cantidad de energía en otra forma — ya sea Su tiempo, el esfuerzo, el trabajo, la asistencia — en una palabra, hacer algo útil, crear y dar al mundo algún valor.

He aquí una sencilla fórmula:

Que le damos a = que recibimos

La cuestión de los libros de texto de la aritmética inicial de la clase — "hacer más?"

La respuesta, creo, es evidente:

más para darle valor = recibir más

y continuando con esta lógica:

la máxima de dar (crear el máximo valor) = máximo recibir (prosperidad, la abundancia y la riqueza)

Aparentemente es muy sencillo, sin embargo, muchas personas tratan de vivir de otro modo — sólo recibir sin dar nada a cambio.

Estoy seguro de que cada uno de Ustedes spam en el buzón de correo lleno a capacidad clavada listas de correo con los títulos de la serie "gana 100.000 rublos ya hoy en día, incluso desde el sofá del salón"

Las personas con нищенским la mentalidad de la que tratan de imponer su filosofía, que, supuestamente, sólo se puede tomar sin dar nada a cambio.

Es la ignorancia, así no funcionan las leyes del Universo.

Por cierto, ten en cuenta qué términos utilizan a menudo estos hombres de negocios — "cortar", "намутить", "rápido y fácil", "ahora", "sin esfuerzo", etc. Acerca de la importancia de que, como estamos hablando de dinero, hablaremos a continuación.

Pero volvamos al principio de conservación de la energía.

Resulta que la base de la prosperidad y, tal vez, la única manera de ganar dinero de póquer en beneficio de sí mismo y los demás — centrarse en la creación de valor máximo para otras personas, la sociedad, todo el mundo.

Resumiendo este punto:

"Crea valor y se están escondiendo de ella con los demás. El dinero te llegará — es así como funcionan las leyes del Universo. Centrándose en la creación de valor, y no en el consumo, la persona deja entrar en su vida la energía de la prosperidad."

2. Gana sáttvico Inicialmente, la energía del dinero es neutral. Así mismo, como es neutral, por ejemplo, la electricidad.

La electricidad matan a las vacas en los modernos живодернях, pero el mismo de la electricidad se puede iluminar, calentar y alimentar a los seres humanos.

El hombre con sus acciones e intenciones de los otorga neutral, por su naturaleza, la energía, ya sea de electricidad o el dinero) carga — ya sea positivo o negativo.

Entonces, ¿cómo podemos ganar y gastar dinero, colorea la energía de dinero en un determinado color.

 

Mi experiencia y la observación sugieren lo siguiente:

el dinero ganado en la ignorancia (tamas), se empapan de la ignorancia y se gastan la mayor parte de la ignorancia, плодя alrededor de la tribulación y el sufrimiento

El dinero en la ignorancia — es el dinero de los asesinatos y la violencia, de cualquier actividad que conduce a la degradación de las personas, o a partir de la cual el engaño de la guerra, el asesinato, la carne, las drogas, el alcohol, los cigarrillos, armas, sobornos, comisiones ilegales, el divorcio, asaltando, el fraude, el robo, etc.

Afortunadamente, no he tenido que ganar dinero en тамасе. El dinero ganado de esta manera, se convierten en proklyatem — ningún riqueza y la prosperidad aquí no está en cuestión.

Тамасичные obras que conducen a la degradación y extinción.

El dinero ganado en la pasión (rajas), se empapan de la pasión, que se gastan en la pasión y encienden aún más la pasión

El dinero en la pasión es el dinero de la actividad, cuyo principal objetivo es ganar dinero. Es todo un trabajo y un negocio para hacer dinero, en primer lugar. A fin de cuentas, esto se puede atribuir todo el centro de (a excepción de саттвичного), de la oficina de la plantación, la construccin de la carrera, la ambición, la captura de nuevos mercados, etc.

Cuando yo trabajaba como abogado en la oficina, yo me ganaba dinero, fuertemente teñida en rajas. No es de extrañar que se iban también en rajas — ropa, restaurantes, coches, viajes y otros ponti.

El dinero en раджасе pueden llega en abundancia y fácil, pero tan rápidamente y sin dejar rastro se van encendiendo cada vez más la pasión, la codicia. Los detalles de los describió este estado en este post.

En раджасе puede ser "rich" pero no "wealthy". En mi experiencia y observaciones, dinero en раджасе no conducen a la riqueza. El hombre puede ser un montón de dinero, pero a menudo el dinero viene a expensas de las víctimas de otros aspectos de la riqueza de la salud, las relaciones, la familia, la tranquilidad de la mente, etc.

El dinero ganado en la bondad (sattva), se empapan de bondad, mantienen y multiplican la bondad, a través de la entrega de la prosperidad y haciendo el bien a los demás.

El dinero en sattva es el dinero de la actividad que beneficia a las personas y a la sociedad en general, desarrolla y eleva la mente de la gente, ayuda a los necesitados, reduce la angustia y el sufrimiento en el mundo.

Un año después de su despido, he comenzado a hacer lo que hago ahora es la enseñanza del yoga y la meditación, talleres y retiros. Me di cuenta de que el dinero ganado de esta manera, tienen bastante con una carga diferente, tienen otra fuerza.

En primer lugar, dejaron de "volar en el tubo", y en segundo lugar, se ha perdido el deseo de gastar dinero en la pasión.

Pero más importante descubrimiento, parecía que el asunto no en el dinero. Aunque el dinero empezaba a ganar menos de lo que en el trabajo de oficina, me sentí inmensamente más rica que la que era antes, recibiendo más dinero.

Fue un momento crucial, cuando me di cuenta de que el dinero y la riqueza son dos cosas diferentes.

Resumen:

"Sólo саттвичные obras que conducen a la prosperidad. Procura ganar en el de la bondad."

3. Evita las deudas¿Qué es la deuda desde el punto de vista del principio de conservación de la energía, de la que hemos hablado anteriormente?

Este desequilibrio — Usted recibe la energía del dinero, no mediante la creación y el no dar a cambio de la paz el equivalente de valor. A fin de cuentas, tienes lo que (todavía) no es dado tener — no Se lo haya ganado. Pero como suele ocurrir, en lugar de crear algún tipo de valor y de compensar este desequilibrio, la persona toma otro préstamo, cada vez subiendo en deudas...

Es importante entender que la deuda de la prosperidad no es posible.

La fórmula de la prosperidad: estoy dando más de lo que потребляю.

La fórmula de la deuda: me tomo más de lo que doy.

La deuda es financiera de la enfermedad, debe ser tratada.

La vida en la deuda — un atributo esencial de la sociedad de consumo. Porque la misma sociedad de consumo se basa en el principio "tomar" y no "dar".

Клюнув en la trampa быстрорастворимого el bienestar, las personas compran para sí el deber de atributos externos de riqueza, sin darse cuenta de que la esencia de la prosperidad en armonía энергообмене con el mundo, y no en el consumo de las cosas. Así que la gente залезают más en la deuda, siendo cada vez más pobres. No es casualidad que surgió la expresión "la servidumbre por deudas y el hoyo" — de este hoyo no es tan fácil salir.

La sociedad de consumo infunde en nosotros la idea de que vivir en el deber es la norma. Hay naciones enteras, como estados unidos, donde la mayoría de las personas viven en la deuda a comprar cosas en el deber, aprenden en el deber, son tratados en el deber, viajan en el deber, en ocasiones, incluso se comen en la deuda. Así las deudas se acumulan y se transmiten de generación en generación.

Triste ver que esta perniciosa idea de la vida en la deuda se está extendiendo rápidamente por todo el mundo como una epidemia.

En rusia está ganando impulso créditos al consumidor. Peligrosa tendencia que conduce al empobrecimiento de la gente. Créditos al consumidor se basa en la codicia humana y la falta e conciencia.

La gente compra cosas que no por los medios (y a menudo no son necesarios en absoluto!), para impresionar a los demás inconscientes de las personas. Síntoma distintivo de la mentalidad de la pobreza.

El pérfido banco aquí: "no hay dinero en la cosa innecesaria, pero me gustaría disfrutar de ella ahora? no te aflijas — aqu ten, serás ahora dar con el interés de tres años!"

Personas con enfermedades crónicas de deudas es un agujero negro desde el punto de vista de la energía de la prosperidad.

Pero lo peor de todo la posición de una persona que no paga sus deudas. Esta persona trae sobre sí financiera maldición, cerrando la posibilidad de prosperar y ser rico.

Resumiendo:

"Отучитесь vivir en el deber. Deudas atraen la pobreza y repeler la prosperidad. Por lo tanto, tan pronto como sea posible deshacerse de las deudas existentes y no плодите nuevos en el futuro. Es mejor vivir modestamente y pasar a la pequeña, que vivir de lujo, pero en el deber."

4. Respeta la energía lakshmi Trate de mirar a nuestro mundo con los ojos de los antiguos — imagina por un momento que todo el poder en nuestro mundo animados — las lluvias, las tormentas, el sol, los océanos, el fuego, etc. — por cada fuerza de la personalidad de la pena, la entidad viviente con su carácter. Para mayor claridad, se imagina que es de los gerentes designados, responsable de uno u otro aspecto de la creación.

En индуистском el panteón de los dioses de lakshmi es la Diosa de la responsable de la energía de la prosperidad. Es el director principal del banco del Universo, gerente de todos los presupuestos y de riqueza.

Aunque ella y la poderosa Diosa, en primer lugar, lakshmi es la mujer. Y de esto no vale la pena olvidar.

A menudo me veo como la gente se refiere al dinero o a la ligera. Irrespetuosa actitud hacia el dinero bloquea la energía de la prosperidad.

También hay personas que se oponen al dinero — ellos creen que son algo sucio, indigno, sucio, condenan la riqueza. En mi opinión, es tan razonable, considerar sucia e indigna la energía del viento y las olas del océano.

 

El dinero es por la gracia de lakshmi.

Nos puede parecer que el dinero nos da el jefe, pero ¿es así en realidad? ¿Y quién da el dinero a Su jefe?

Actitud hacia el dinero debe basarse en el respeto y la gratitud. Recuerde — Usted recibe los dones de las mujeres.

Enumerar sólo algunos componentes de respeto al dinero, así que mejor captado la idea:

— la limpieza y el orden

Dinero en efectivo deben almacenarse en un lugar limpio добротном y mejor cara cartera. Ninguna скомканных sucios billetes en el bolsillo trasero de los vaqueros! En la cartera debe ser el orden de dinero y tarjetas, todo en su lugar. Efectivo dinero en un buen banco, cuentas separadas para diferentes monedas, regular la contabilidad y el control.

— una buena voz

Igualmente inaceptables como la representación de la enunciación — "abuela, бабос, lave, штукарь, пятюня, cientos de" como diminutivo-ласкательные "денюжка, копеечка".

El dinero es el dinero. El rublo, el dólar, el euro, el franco, las finanzas, la inversión, el ahorro, fondos y de ninguna otra manera.

Yo no sé de ningún hombre rico, que permita a sí mismo la actitud negligente hacia el dinero.

— cuenta con dinero el amor

Otro signo de respeto a la energía del dinero es saber cuánto te gano y cuánto de aduanas.

Paradójicamente, contar el dinero — el hábito de un hombre rico, y gastar — un signo de la pobreza.

Por lo tanto, se debe llevar un registro de tus gastos e ingresos. Hay multitud de aplicaciones para móviles, creados específicamente para ello. Me dedico a la mayoría de los cálculos de llevar a cabo a través de la cuenta del banco es automática y el bloqueo de los barrios y de los gastos.

Se repite cada mes, la situación "no sé a dónde se ha ido mi salario" es el típico ejemplo de la mentalidad de un hombre pobre.

— el dinero como valor de

El hombre, "пускающий dinero en el viento" pierde el favor de lakshmi. El dinero como valor. Ellos se acercan a lo que es capaz este valor de crear de sí mismo y que es capaz de responder adecuadamente a reconocer en el mundo. Tirarse de dinero — es decir, no valorar el potencial inherente de la energía del dinero y no respetar a lakshmi.

— el arte de tomar

Es importante saber con dignidad tomar el dinero y otros bienes, que son enviadas a nosotros por el destino. Recuerde que el dinero Le llegan más allá de Su pasado piedad, por la gracia de lakshmi, y no de una tía en la taquilla. Común tenemos la respuesta es "sí no por qué" una falta de respeto a esta gracia. Es que, eso significa que han ganado algo. Por lo tanto, "por favor" y "me alegro de servir de" mucho más relevante de la respuesta a la gratitud.

Resumiendo:

"Trata con respeto a la energía del dinero, si quieres contar con la gracia de lakshmi"

5. Gracias

La gratitud es una de las claves feliz y variedad de vida marina, es una tremenda herramienta de cambio de la realidad. La gratitud cambia nuestra perspectiva con el aspecto negativo de la vida en positivo y enseña a notar lo bueno en nuestra vida, y no sólo en la nuestra, sino simplemente un buen alrededor — en este Universo.

La gratitud nos abre las puertas a la abundancia y la prosperidad. Ser agradecido es una parte inseparable del pensamiento de un hombre rico.

6. Ayuda desinteresadamente

La oportunidad de ayudar siempre. Las personas ricas se ven estas oportunidades y generosamente ofrecen su ayuda, mientras los pobres sólo piensan en sí mismos. Por supuesto, no se trata sólo y no tanto sobre la asistencia de la modernidad. A veces son mucho más valiosas que la asistencia de la junta, la obra, el tiempo, la experiencia, el conocimiento.

La asistencia debe ser en respuesta a una solicitud específica acerca de la asistencia. Imponer su ayuda, si no lo pide, no vale la pena — a nada bueno no lo hará.Establece el estado de ánimo con el que ayudamos a otros. El estado de ánimo adecuado sincero y desinteresado deseo de ayudar, sin el deseo de obtener algo a cambio.

La ayuda no es la transacción de "tú — yo, yo — tú".

Aunque estoy seguro de que muchos de Ustedes han notado tal ley — ayudar en algo a otros, nosotros recibimos la ayuda y el apoyo allí donde se nos necesita. Así que ayudar a los demás, en deuda con usted nunca estará, eso es un hecho. Asegúrese de ver la película "pay it forward" — bien transmitir esa idea.

¿Qué podemos ayudar?

Comience con algo pequeño — realizar la auditoría de sus cosas. Lo que usted no ha usado el último año, lo más probable es que Usted ya nunca llevar no te a alguien estas cosas ahora necesita más que Ustedes. Busque estas personas, para ayudarles y olvídate de eso.

Подвезите humanos, miembro con derecho a voto en la acera bajo la lluvia. Gratis, por supuesto. Y olvídate de eso.

Dedique media hora a un amigo que le pide consejo sobre el tema, en el que tiene experiencia. Ayude y lo olvide.

Cada día ofrece las nuevas oportunidades para ayudar, servir y ser útil.

Resumen:

"Haz al menos una buena obra en el día de la desinteresado."

7. Habla con la gente rica de Más rápido crecimiento ocurre cuando nos encontramos en un fuerte entorno.

¿Quieres aprender inglés? Viaja a inglaterra para una inmersión completa en el idioma de la cultura — ya después de un par de meses de hablar, no hay otra opción.

Quiere la prosperidad conversa con la gente rica, no se dará cuenta, como Su pensamiento, y junto con él, y la vida comienza a cambiar.

Los ricos de verdad no piensan así, como el resto.

Por cierto, ¿sabes cómo identificarse, que es rico en frente de Usted es un hombre o no?

Éstos son sólo algunos de los criterios:

1. El pobre hombre trabaja por el dinero. Se tiende a las cosas — todas sus aspiraciones egoístas: él quiere para sí un buen coche, una casa, la casa de campo, la ropa, el yate de lujo, hermosa del viaje y etc puede ser un montón de dinero, pero él sigue siendo pobre.

El hombre rico trabajando por la causa de las ideas, trata de asuntos para él lo importante poner en práctica sus ideas, aportar algo nuevo, cambiar el mundo. Por supuesto, puede ser un montón de dinero, pero no está enlazado a él — material éxito llegó como un buen bono a la autorrealización creativa y la ocupación de la cosa favorita.

2. Pobre la gente habla de otras personas, sus cualidades y defectos, actos y palabras. La gente rica discuten ideas — sus ideas, no tienen tiempo ni ganas de hablar y mantener inactivo conversaciones.

3. Otra característica de la mentalidad de la gente rica es la habilidad y el deseo de crear las condiciones de la cooperación, de la que todos los participantes reciben el beneficio. Esto es lo que se conoce como un "win-win" (bien todo bien me).

Cada día recibo muchas cartas, llegan también las diferentes propuestas de colaboración. De hecho, COMO está escrito en la carta, puede identificarse la mentalidad de la persona.

Los pobres se escriben con la actitud de "yo quiero tomar — dame lo harás para mí es..."

La gente rica escriben con la actitud de "yo te puedo dar, eso es lo que puedo ofrecer — existe la posibilidad de que podemos hacer juntos"

Siente la diferencia?

Resumen:

"Habla con la gente rica, absorbe su forma de pensar, piensa como un hombre rico."

 

8. Жертвуй en buenas causas

 

Es el más antiguo principio que encontrarás en cualquier religión, en la vida de los pueblos de cualquier época.

De alguna manera, de forma intuitiva todos los ricos entienden que parte del dinero que no les pertenece y es preciso sacrificar, para dirigir a la caridad — en cosas buenas, útiles a las personas y a la sociedad.

La mentalidad de un hombre pobre protesta: "para iniciar la caridad, necesito primero de enriquecerse. Voy a sacrificar, como sólo me aparece un montón de dinero".

No aparece. La caridad lleva a la prosperidad, y no a la inversa.

Los ricos donan no porque son ricos, sino que son ricos en gran medida, porque donar.

La donación es un profundo místico de la acción. Sabio es el hombre que se sacrifica, al darse cuenta de que es un bien, en primer lugar, para él mismo.

Las donaciones limpian el alma de la inmundicia de los apegos materiales, debilitan el gancho por los valores materiales, enseñan a la persona a ser generoso y no atado. Sólo desinteresado y desenlazado el hombre puede ser verdaderamente rico.

La donación es la prevención y el tratamiento de enfermedades de la mente como la codicia y el egoísmo.

Sin embargo, sacrificar correctamente es un arte, en este sentido vale la pena entender.

Hay tres tipos de donaciones:

en la ignorancia de las ofrendas inmundo a las personas y/o objetivos incorrectos. Cuando Usted está solicitando un profesional de los pobres, en el metro o presentando un alcohólico, que compre en ella la botella — usted está haciendo una donación en la ignorancia, con lo que mantener la ignorancia y la плодя aún más las penas y el sufrimiento. Usted es el único кармическую la responsabilidad por las consecuencias de tales donaciones. Es mejor no hacer ninguna donación de realizar ignorantes de la donación.

la pasión es un adquisitivo de la donación. Por ejemplo, donaciones, a fin de llamar la atención, obtener pública la aprobación y el reconocimiento. Esto pueden ser las donaciones en buenas obras, pero con la intención egoísta — "que todos sabrán de qué estoy generoso, qué soy bueno". Tenga cuidado: la donación, con el fin de recibir la aprobación de la riqueza y la prosperidad es también una donación en la pasión. Dichas donaciones, aunque no son dañinos, pero ellos no tienen la profunda трансформирующей fuerza, antes mencionado.

bondad - desinteresadas donación pura de las personas y en sus buenas obras. No es tan fácil encontrar una verdaderamente buena causa — aconsejo estudiar detenidamente esta cuestión.

Muy bien desinteresadamente a ayudar a personas santas, de alguien que ha dedicado su vida a la práctica espiritual. En el oriente todavía sigue viva esta tradición es muy favorable es cuidar de los sadhus — el santo de una persona — para ofrecerle una alimentación, a la vivienda y la asistencia.

Si Tienes la suerte y sabes que tales personas ayuden, sin esperar nada a cambio.

En cuanto a la bondad — de tales proyectos, muchos, vale la pena elegir lo que más Le responde y resuena, previamente a la pureza de las intenciones de las personas que hacen esto.

Qué buenas obras exactamente vale la pena apoyar:

El cuidado del alma - el desarrollo espiritual de las personas (formación, la difusión de conocimientos espirituales)

El cuidado del cuerpo es para alimentar a las personas necesitadas benéfica de alimentos, cuidar a los enfermos y a los débiles.

La preocupación de la sociedad y el planeta en su conjunto, la ecología, las instituciones sociales, la mejora de la alfabetización, etc.

Resumen:

"Жертвуй independientemente de su situación financiera. No hay dinero — жертвуй de su tiempo, las fuerzas de la ayuda. Жертвуй en sattva."

9. Honra a su артху

Sabiduría oriental dice que en la vida cada persona tiene cuatro objetivos:

  • Артха – la riqueza, la prosperidad
  • Kama – el deseo y el placer
  • Dharma – la espiritualidad
  • Moksha – la liberación de
Артха. A cada persona para vivir bien son necesarios los bienes materiales, consiguiendo que él cumple sus deseos. Desde el punto de vista espiritual no tiene nada de malo, si una persona gana dinero y tiene todo lo necesario para la vida. Lo principal es que él usaba correctamente el materialismo y recordaba acerca de la espiritualidad, de la evolución espiritual, que quería llegar a ser.

Kama. La persona siempre tiene deseos, pero se le debe tratar de no muy apegado a ellos, realizar sólo buenos deseos y aprender a transformar sus superiores, espirituales.

Dharma – la espiritualidad. La base, sin la cual los bienes materiales y la realización de los deseos no darán una persona constante de gozo y de paz.

El moksha , la liberación. Es la última etapa de desarrollo espiritual, cuando la persona conoce su propia naturaleza, y se conecta con dios.

El hombre nace con un karma, derivada de su pasado. El karma, en particular, determina la артху de la persona — su situación material en esta vida.

La idea puede parecer salvaje, pero mis observaciones y la experiencia confirman esta teoría: no todo el dinero que ganamos en esta vida. Vamos por el contrario, el 70% de todo el dinero en esta vida, que ya ha ganado en el pasado. Y en esta vida estamos creando los cimientos para la prosperidad en su próxima vida.

Es interesante que según la astrología védica dinero a la persona pueden venir de distintas maneras — por ejemplo, a través de su arduo trabajo, a través de la creatividad, a través de la familia, a través de amigos, así como el dinero fácil, que vienen como una bendición de lo alto.

Formas de obtener dinero en esta vida, también se definen los karma — las personas pueden ser diferentes, por lo tanto, es importante saber qué formas de obtener dinero para Usted están abiertos y cuáles por el contrario, no tendrán éxito.

Si la persona no conoce las características de su артхи y quiero el dinero por no natural para sí mismo método, se puede hacer daño.

Por ejemplo, si el karma de la persona cierra el camino de duro trabajo (quizás debería ganar su creatividad), el trabajo en la oficina, para él, un acto de tortura y traerá más que problemas — la destrucción de la salud, las relaciones personales, etc.

Resumen:

"Es necesario comprender y aceptar que no todo depende de tus acciones en esta vida. Haz lo que tienes en tu poder, crear los cimientos para el futuro, y recibe la dignidad de los frutos de sus semillas kármicas."

 

10. Te ruego que permitas que el dinero fluya y se relaja

 

Este es ahora un siglo, que quien no pregunta — todo el mundo quiere un millón de dólares.

Pero cuando se le pregunta: "he Aquí imagínate que este millón de ya en tu cuenta — a donde la has pasado?".

En respuesta, normalmente, el asombro y la perplejidad: "Yo de este no pensaba. Pensé, cómo hacer dinero, pero no pensé ¿por qué. Probablemente, la compra de la casa y tres de la máquina".

De nuevo nos volcar todo de los pies a la cabeza.

Tan acabada, que el hombre, claramente conocedor de lo que le esta proverbial millón, normalmente, o ya la tiene, o recibirá, sin mucho trabajo.

El dinero (como cualquier otra energía) se persona en el expediente, y no sólo "para". Cualquier energía le gusta el movimiento, en el mismo lugar se estancada. La batería sin el trabajo de descarga de agua sin movimiento — se desvanece, el dinero sin obras — утекают.

Permita que el dinero libre de fluir a través de Ustedes cuando vienen, los tome con gratitud, pero no los tratan de mantener en el temor de que este es el último dinero en el Universo.

Si yo algo aprendido acerca de dinero, esto se puede resumir en una sola palabra: "relájate".

Relájate por dinero — es exactamente tanto como a ti te necesita ahora.

Queremos un montón de dinero, olvidando que el dinero es una gran responsabilidad. Nuestra relación con el dinero es como nos ganamos y gastamos — crea nuestro karma. Cuanto más dinero, mayor debe ser la consciencia y la responsabilidad de sus acciones, para no echar a perder las cosas exteriores. A veces me encuentro con personas para las que el no tener dinero es el mayor beneficio que tener. Así, el universo se preocupa por ellos, salvado de malas conductas.

Por el contrario, si la idea de la persona verdaderamente independiente y tiene la finalidad de beneficiar a las personas, todo el universo va a ayudar en su aplicación, proporcionando y el dinero, y los asistentes, cuando surja la necesidad.

La riqueza es a fin de cuentas, depósito de buen karma acumulado, gracias a la piadosa acción en esta y en vidas pasadas.

Cuando surge la necesidad, кранчик se abre y el superávit del depósito Usted consigue lo que usted en este momento, la más necesaria de todo.

Esto no necesariamente debe ser el dinero — de acuerdo, no tan a menudo se producen situaciones, cuando necesita dinero, mucho más a menudo — necesitamos el consejo, la ayuda y el apoyo, la inspiración, la confianza y la información oportuna.

Alguna vez te has preguntado sobre el hecho de que la información recibida a tiempo, puede ser mucho más valiosas que el dinero?

Alguna vez te has preguntado sobre el hecho de que NO tener algunas malas de los deseos es la riqueza?

Resumiendo: "Si una persona se adhiere a los principios de la prosperidad, lo que genera una reserva estratégica que tiene dinero, cuando surge la necesidad para ellos y para él será de gran ayuda cuando se necesita. Relájate y deja que el Universo de cuidar de sí mismos de la mejor manera. Todo va bien!"

11. El BONO Hagas!!!

El asunto era en la india consulta a un astrólogo.

Потомственный brahmin, el asistente de джойтиша en la 7 generación, es astuto se entorna y se ve en su monitor, lo tengo en los ojos, y comienza a verter me la miel en los oídos:

"Igor, te tengo tan buena suerte, el mapa! Eres una persona feliz, a ti en esta vida no hay que cuidar — el dinero, la salud va y etc., etc."

Estoy, расплывшись en contenta sonrisa:

"Así que, puede relajarse y no hacer nada?" - pregunto él.

La expresión de su rostro cambia en el cambio de la sonrisa vienen concentradas de la arruga de la frente, se quita las gafas, se inclina más cerca de mí y вкрадчиво dice:

"No, querido, no has entendido. Tienes que trabajar mucho — sin esfuerzo alguno no tendrá éxito. Tu tarjeta es sólo potencial, tienes. Pero para hacerlo, hay que trabajar!"

Es un momento eureka!

El conocimiento, la información, la comprensión e incluso un buen karma — esto no fuera suficiente, la nada no puede ser un sustituto de la acción.

Por lo tanto, si Usted realmente desea cambiar algo en su vida, Usted debe comenzar a actuar.

Resumiendo:

"Basta leer, basta de soñar — es el momento de HACER!"

Aquí Usted ha leído este post pensaron, "hmm, es entretenido, es necesario tomar nota de la"

Bueno, ¿y qué importa? ¿Qué va a cambiar en Tu vida?

No me canso de repetir esto de nuevo y de nuevo: la información no lleva a la transformación.

La mayoría de los mandamientos de arriba es una verbos en forma activa, que suponen la acción - crear valor y compartir por ella, gana en sattva, ayuden a los demás, жертвуй...

Vamos a ver, ¿Usted realmente dispuesto a cambiar las cosas — escribe en los comentarios a continuación el número de párrafo (uno o varios) y especifique que sobre el tema hace ya hoy en día.

Buenos ejemplos:

"el punto 6. Por la noche, a pasar un inventario de sus cosas de la casa, innecesario llevar en un orfanato en el fin de semana."

"el párrafo 1. Hoy va a entender cómo crear tu blog — voy a estar allí para compartir así y de esta manera, será muy útil para la gente"

"el párrafo 5. Me decidí a probar gracias — leeré el post de gracias y voy a empezar hoy a llevar un diario de gratitud — pongo el experimento de 21 días, para que, en su experiencia de entender si esto funciona"

"artículo 8. Sé un buen caridad proyecto, hoy voy a publicar de asistencia"

Malos ejemplos:

"el párrafo 1. Sí, algo de eso hay, es necesario comenzar a pensar en el tema, qué puedo hacer en la vida, en la que mi vocación..."

"sobre un astrólogo muy interesante — puede ser realmente, el trabajo en la oficina no es para mí?"

"siempre pensé que el dinero es necesario relajarse — comer tan bien, no muy bien"

P. S. el valor de Compartir y desinteresada de ayudar a los demás es la base de la prosperidad. Por lo tanto, si Usted siente que en este post no hay valor y que puede ser útil a Sus amigos — comparte con ellos. Para ello hay que pulsar uno de los botones sociales. redes de abajo. Sean generosos!

Supongamos que Usted va a florecer, para que seas rico y feliz! publicado

 

Autor: Igor Будников

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

   

Fuente: welcomebackhome.ru/blog/256#hcm=1440569511991603

Tags

Vea también

Nueva y Notable