Horyata (9 fotos)

a través users.livejournal.com/_portishead_
El estilo del autor almacena

Bueno, siéntese cómodamente, y prepárate Staley kleenochku pysat agua hirviendo. Puse hasta horyat joven fotoseshn, a 50 días de edad. Nervioso moral y no estacionario, la bestialidad, como estamos bajo la asesoría de corte que no vayas. Porque al instante quieren un encanto en su patio trasero para empezar, y los tenemos en Moldavia, tales pusimusichek, netuti.





Actores - Horemama y 9 horyat (no preguntes cuál de ellos mujeres)) fatk uno - mi madre está allí seguro) la forma, horemamy dar a luz a 14 cachorros. Horedetey y nombre - cachorros.



Cada animal - sin dimensiones lindo cuando él estaba en la fuerza de un par de meses y de la olla es de dos pulgadas. Entonces empiezan a crecer beber y fumar y, por supuesto, no deja de ser lindo y querido, pero la bestia continuaron sorprenderme cada día. Deberías haber visto cómo duermen ...



Todos los días por la tarde - mientras suspirando y APB. El gato y hurón parecían competir para ver quién de ellos caerá hoy y dulcemente dormido. Rambler asienta en el sofá, turón en una hamaca en una jaula en el frente. No sabías que Hori dormir en hamacas? Y duermen. Y ser razonablemente justificado por este anhelo de un pedazo de tela suspendida, no puedo. Ese gato, que está durmiendo en una hamaca no. Y el turón silvestre en madrigueras dormido, no lo hace en gamachkah.



No sé cómo dormir en los hurones salvajes. En realidad, no tengo ni idea, es lo que también descansar y apretar las patas delanteras y, desde luego, ya sabes, asegúrate de sonreír. Si el gato está sonriendo en su sueño de un buen estado de ánimo, la comida, lo que su superficie, Loki es siempre indispensable para dormir con una sonrisa!



Horyavaya sonreír todavía enigmática sonrisa de la Mona Lisa. ¿Qué quiere soñar con algo que él tan feliz?



En el exterior, me parece a mí, las personas mueren por el gallinero de pollo emoción cuando estaban escondidas un hurón. Vale la pena que le sonreír, saltar y mostrar un par de trucos (Hori y capaz de hacer trucos), los montones de gallina, pilas mienten! Me gustaría establecer)



Aparte de la emoción, y dormir 20 horas del día, los hurones son capaces de divertirse. Y saber cómo bromear y causar una explosión de risa genuina en cualquiera, el clima más sombrío. En cuanto a las fotos, nunca se sabe cómo se mueven y caminar en la realidad. Un amigo mío vio Loki, lo comparó con la serpiente. El cuerpo largo, el resto del tráfico, y también rebota en el suelo con las cuatro patas, con la cola esponjada. Puedes imaginarlo? )



Es sólo unos mundiales hurones conspiración. Vale la pena tener uno, como usted sabe, que él, pobre, sin compañero aburrido, necesita una segunda planta ... Todavía estamos aguantando. O más bien, yo sostengo la defensa. Masya hace mucho tiempo se rindió a estos ocharovashek)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable