El PADRE en el papel de un PAYASO o "MAMÁ ME aburro"

De gestión familiar, consultor y coach en el logro de los resultados de boris Герцберг contó эконет.roux, que quieren decirle a los niños cuando dicen "me aburro" y como a los padres de reaccionar en el aburrimiento del niño.

En una de las últimas consultas joven madre de Cv se quejó de mí, que desemboca en un estado de estupor, cuando su hijo le dice "estoy aburrido". No piense que ella игнрирует de su hijo, todo lo contrario. Juegan, pasean, pasan tiempo juntos. Por eso, cuando el niño pone la esponja трубочкой y dice que es aburrido, L. desemboca en un estado de estupor y experimenta la frustración de mí misma. Acabo de mala madre, con la amargura me habla. Obviamente, hago algo mal o no es suficiente.





Vamos a ver, que pone el niño en el concepto de aburrido. Empezamos con buenas noticias. Si el niño se queja de aburrimiento personalmente, esto demuestra la confianza que usted, cerca de usted y de lo que él considera usted la persona con la que se puede agradable y divertido para pasar el tiempo. Que, sin duda, неоднакратно han probado, de lo contrario el niño a usted simplemente no ha llegado con esta declaración.

La segunda cara de "estoy aburrido" es una solicitud sobre la atención. Su hijo divagando de los juguetes, la televisión, la consola de videojuegos o de amigos y quiere obtener su atención. La palabra "aburrido" en este caso significa la solicitud de atención "aquí y ahora". Ya que el aburrimiento se requiere una respuesta inmediata. No se puede transferir a continuación.

La tercera cara de "estoy aburrido" es un mensaje que indica que el niño quiere algo. Es probable que de otra cosa de lo que él tiene en este momento o en alguna otra actividad. De algo, de que él no tiene.

Como se puede ver el mensaje de "estoy aburrido" es bastante inofensivo. No afecta a la salud del niño y no pone su vida en peligro (si es por aburrimiento, no va a volar фейверки o andar en patineta por la carretera). Sin embargo, se habilita cosas interesantes en el de los propios padres. Por ejemplo, el sentimiento de culpa.

Rara vez algún buen padre de familia no tiene el tiempo la duda en sí misma, como en el padre. ¿Es suficiente la doy a mi hijo? Si yo te doy lo que necesita? Si repito los errores de sus padres? Estos y otro par de cientos de preguntas regularmente se arremolinaban en la cabeza a совестливых de los padres. Los padres, que no es especialmente preocupados por sus hijos de estas cuestiones no se establecen.

"Estoy aburrido" niño también activa a los buenos padres чувсто de la deuda. Yo jugaba con un niño de dos horas, pero bueno, yo lo dio a luz y debe asumir la responsabilidad por ello Mage con él por una hora. La verdad apretó los dientes y un poco a través de los "no puedo" y por cuenta de sus causas o de ocio, pero si no soy yo, entonces quién. Bueno, yo la madre/padre/abuela/él es el único en la familia/yo ya doy su hermano para mí y tan poco tiempo a la familia es necesario subrayar.

Como se puede ver en la frase-petición de "me aburro" hay dos partes. La cara del niño es positiva y energéticamente o neutral. Y строна padre — negativo. Cómo comportarse cuando su hijo es aburrido? Tómate tu tiempo para inscribirse en los cursos de payasos. Tengo para ti otros consejos.





©Lisa Visser

1) Deja de traducir la interacción con el niño en los carriles — soy un buen/mal padre. Todos nos equivocamos en la vida, a veces cometemos errores con los niños, pero si usted aspira a que, para ser buenos padres para sus hijos y están dispuestos a aprender de los errores y no repetirlos en el momento — eres un buen padre de familia.

2) la Responsabilidad de ocio del niño recae en el niño, y desde la más temprana edad. Si le estás echando la responsabilidad, no es de extrañar que el niño no está en condiciones de decidir que hacer en este momento. Fortalecer en el niño el sentimiento de independencia y la autosuficiencia, y enséñele a tomar su propia responsabilidad por su pequeña vida, donde el ocio es una parte importante. Más que para los niños el juego y el ocio son lo que para los adultos, el aprendizaje, las relaciones y el trabajo.

3)No hay que confundir el párrafo 2 con el hecho de que con el niño no tiene que pasar el tiempo. Es muy necesario. Pero no asumir la responsabilidad por lo que el niño manejarlo mucho mejor que usted.

4) Asegúrese de que puede que el niño no додаете. Tal vez la frase "estoy aburrido", el niño sólo quiere tu atención, un abrazo o lo que está con él y hablamos un par de minutos. Y después de eso, él contento va a ocuparse de sus asuntos.

5) se Ocupen de SU ocio. Sí, sí, es así. Cuando el niño ve que el padre es capaz de tomar por sí mismo y tiene sus intereses, el niño trata de mantener el ritmo.publicado

 

Autor: Boris Герцберг

 



Fuente: /users/217429

Tags

Vea también

Nueva y Notable