¿Cómo nos Troll ciudad de Moscú Duma (39 fotos + 1 video)

Chicos valientes siguen para hacer frente a los delitos en las carreteras.
Ver también:
¿Cómo nos Troll Oficina del Fiscal General (33 fotos + texto + 2 Video)



 
Oh-wei! Será una historia divertida. Y aunque esta basura y el infierno como la oficina del fiscal, no era, pero veseluhi y eficacia - un orden de magnitud mayor. Como ustedes saben, los activistas PAR encabezados por Vadim Korovin en ocasiones llevan a cabo redadas contra el estacionamiento ilegal. Hace una semana, era historia bastante extraña titulamos "How We Troll Oficina del Fiscal General." Infierno y basura. Tarantino con la realidad de nuestra vida no está mintiendo cerca. Como, sin embargo, y el Club de la Comedia. Y confirmó que la acción de hoy. Para mí, era una comedia. En este momento hemos decidido luchar contra el estacionamiento ilegal en la ciudad de Moscú Duma. En realidad, toda la misma historia - la banda de cuclillas, esgrima ilegal y personalizados check-in para esta banda en un garaje bajo un ladrillo en una
opuesta




En lugar de diversión Pase lanzado en paracaídas a las ocho de la mañana. En ese momento un ciudadano ya ha pasado por el contrario, como elocuentemente rastros dejados por ellos en la nieve traicionera caiga. Tenemos la cámara y empezamos a esperar a la segunda. Ho. Lo que yo no he dicho Posner, la Duma - no un tonto. Se sientan las personas inteligentes. Ver a través de la ventana de su viejo amigo Vadim Korovin, cuyo rostro ya se sabe, tal vez un fiscal y un diputado de la Duma se dieron cuenta rápidamente de lo que ahora clonar y comenzó a cubrir sus huellas. En el verdadero sentido de la palabra.
Lanzanieves


Desafortunadamente, la forma de cubrir sus huellas fracasaron. Fue en ese momento hubo un segundo
diputado


Y en un contrario bajo un ladrillo bajo el signo del "movimiento justo" entró en el garaje. Junto con su número V559Er



Al darse cuenta de que la estrategia de defensa pasiva no está trabajando, herramientas nieve era una nueva tarea. A saber - bloquear sus miembros de la banda Bobcat a nuestra red no encontrado. ¿Qué lo hizo.



Ho. En el ejército, uchebke sargento, me enseñó lo principal en la formulación del problema - una comprensión exacta y correcta de su personal. No es suficiente sólo para dar la orden. Es necesario que esta orden se entendía. Y entiende - correctamente. Por lo tanto es necesario para obtener la repetición exacta de la tarea subordinada. Dos veces. Todo el visto bueno? ¡Eso es! Todo el visto bueno? ¡Eso es! A juzgar por todo, los oficiales del ejército de la ciudad de Moscú Duma no ha servido a la doble repetición de la tarea encomendada al personal no tienen, y así, cuando el diputado se acercó a la tercera ...



... Él acaba de quitar un lince y lanzó elección popular directa en nuestro
red


Cuando lo llevamos en los brazos abiertos, el bloqueo de sus cuerpos jóvenes (en este caso - un cuerpo armado trípode Borsyaki) movimiento en el carril contrario y prevenir nuevos delitos



Pero los necios a "Volkswagen Phaeton" por lo general no van. En el "Volkswagen Phaeton" es por lo general la gente inteligente ir. Y sobre todo si las habitaciones Phaeton equipadas A850MO. Por lo tanto, el conductor rápidamente evaluó la situación y comenzó a recuperar, la decisión de abandonar el lugar de la infracción de la misma manera. Ya te dije acerca de la doble repetición de la orden del personal? Hablo. Es necesario, los jefes de los caballeros, es necesario para lograrlo. De lo contrario, puede ocurrir incidente. Como ha sucedido en este caso. Ejecución de su diputado en el conductor trampa bobcat tomó ... y otra vez bloqueado el carril, bloqueado su salida!



Oh, maldición ... Oh, me sostiene y siete ... Ah, no puedo soportarlo ...



No, pero lo que. El peleador dijo que de pie en un poste - vale la pena. No es excomulgado y no distraer la atención. A pesar de las dificultades y privaciones. Todos los servicios de guardia de la carta. Cómo configurar una tarea - como lo hizo y llevar a cabo. Él también dijo que nadie deje diputados de vuelta? Nadie. Y para "pensar" yo no le presto dinero.



Dolgo Bilis Oni na ̶k̶r̶u̶t̶o̶m̶ Beregu nuestra victoria, en definitiva



Bueno, entonces todo se desarrolló como la escritura. Vadim Korovin ̶z̶a̶ch̶i̶t̶a̶l̶ ̶v̶o̶d̶i̶t̶e̶l̶yu̶ Ego práva dijo que su estándar "que se han roto las reglas de la carretera, por favor quédese donde está, vamos a llamar a la policía, no te importa?" El conductor dijo que está en contra, evitamos la tentación de escapar, bloqueado el coche en el perímetro columnas, después de lo cual la tripulación de la embarcación establecen en la parte inferior y se dejan en tintado nesoznanku



En general, por cierto, en estas columnas ocupantes tienen que dar las gracias. ¿De qué otra para bloquear el delincuente? Bueno, no Bobcat, de hecho, con una mochila para llevar. Sí y no, Bobcat. ¿Qué somos, la ciudad de Moscú Duma algo. Y se prepara dzhentlmeny de nuestra llegada todo. Se toma una columna, se pone un tope - se hace
.


Y a continuación, sólo pasó por delante del empleado del Estado de Seguridad del Tráfico Inspección. Aquí, dicen. Tenemos el Phaeton, diputado en el Phaeton, su conductor, sus derechos, bares y lince. Bares y bobcat no son nuestros, y todo lo demás pueden tomar. Antes de iniciar sus funciones, el señor policía t̶o̶zh̶e̶ ̶z̶a̶b̶u̶b̶o̶sh̶i̶l̶ Luk S ̶d̶e̶p̶u̶t̶a̶t̶o̶m̶ i ̶s̶n̶e̶g̶o̶u̶b̶o̶r̶sch̶i̶k̶o̶m̶, ̶ Tak, ̶ Chisto ̶p̶o̶r̶zh̶a̶t̶̶ Potom s ̶p̶a̶ts̶a̶n̶a̶m̶i̶ V ̶d̶e̶zh̶u̶r̶k̶e̶ fotografiado lugar de la infracción. Para probar en la corte, es de esperar.



Y continuar con el estado de derecho



Bobcat de nuevo por destilación, la unidad está mintiendo en la parte inferior de un diputado remolcado hacia atrás a través de la transición a una luz roja en un opuesto a la segunda playa de estacionamiento del Ayuntamiento de Moscú - la misma banda capturada en Petrovka - y comenzó a investigar las circunstancias de la
delito


Un lince regresó



Un campo de batalla desolado. Sólo cuervo Gry hizo eco nad ̶p̶o̶v̶e̶r̶zh̶e̶n̶n̶y̶m̶ ̶t̶e̶l̶o̶m̶ ̶d̶e̶p̶u̶t̶a̶t̶a̶. No, no se hizo eco. ¿Qué somos, monstruos o qué? Sólo desolado, y todo. Como se puede ver, ya comenzaron a reunirse tubo.



Mientras tanto, en Petrovka, los segundos eventos tira auto-capturado continuaron como de costumbre ... Pero espera! Me olvidé. Che I - no como todos los túneles? Auburn? No es un fotógrafo? Yo no tengo el iPhone? O más corto que Prokhorov? Aquí está el autorretrato mi Luk V Sortire, también. En el trabajo. Uno de mis días. La ballesta en el stand de la guardia del Ayuntamiento de Moscú. Laykayte escribir mi-mi-mi, envíe sellos.



Sí, lo fue. Mientras tanto, en Petrovka, un segundo estacionamiento ilegal, eventos continuaron como de costumbre



Llegó otro empleado de la ciudad de Moscú Duma y, junto con el guardia empezó a verter nezamerzayku en el depósito de la lavadora. Para ello, por supuesto, usted tiene que cortar la mitad de la tira en la
ciudad


Y luego otro.



Y eso es



Y este señor. Eso ha detenido por completo en la banda sólo restante y se convirtió en shutkovat con el guardia. - ¿Y sabes - le digo - que el segundo carril no puede parar? - Lo sé, - dijo el señor. - ¿Y qué? - Le pregunto. - Bueno, todo - es responsable
.


Y luego en el "Mazda" ha llegado aquí este hombre aquí, y empezamos a decir: "Ahora tenemos toda la reescritura»:





Sin embargo, fue la única amenaza. En contraste con el fiscal general, los diputados y sus asistentes (o asistente, o que están allí), así como los conductores y los guardias actuaron en la orden de culto. Los derechos humanos actividades no interfieran, no jurar obscenidades, que su tierra no se ara, que no interfiere con el disparo y en general eran bastante cortés. Mientras tanto, el giro de la rueda ley. Camarada inspector - no lo creo! - Elaboró ​​un informe, y - de nuevo, no lo creo! - Se han eliminado la licencia de conducir del infractor! Ta-dum! Bravo, encore, flores en el escenario.



Como se calculará un diputado con su chofer por los derechos de retirada, no lo sé, pero espero que, la próxima vez que una solicitud para pasar rápidamente, el conductor ̶s̶k̶a̶zh̶e̶t̶ ̶d̶e̶p̶u̶t̶a̶t̶u̶ Da ̶p̶o̶sh̶e̶l̶ Ty K ̶ch̶e̶r̶t̶u̶, ̶ ya i tak iz-za tebya ̶p̶o̶l̶g̶o̶d̶a̶ Bez Prav Sidel indican su inadmisibilidad de la violación de las normas de circulación. Debido a que existe una ley para todos. Y con razón, que pensamos. En este punto - que tomaré dos-- llegó cuarto. Pero las instrucciones adicionales Bobcat conductor ya se han dado, y para aprobar la elección del pueblo, él no iba a hacerlo. Pantomima comenzó



Obtenga su shushleyku! - Como dice faros ceñudos ven ciudadano honorable. ¡No! No puedo permitir que se comprometa un delito! - ¿Cómo responder a él conductor Bobcat. Sí, estoy con el Bobcat Ahora sabes por qué! - ¿Cómo parar señor. ¡Lo sé! Pero en mi posición viene otro! - ¿Cómo responder a la misma trabajadora social. Entonces empezamos a verter aceite sobre el fuego. "Vamos, llamar!" - Gritar que amo y tentadoramente saludó. Lo que señaló el lince y se encogió de hombros. "Run it - dijimos al guardia. - Cuanto mayor sea la rendición, el mejor! "- Bueno chicos, bueno, me arrepiento, bien que tiene un poco de algo, - que se declaró conserje. Y lo lamentamos. Como resultado de ello, el señor decidió su negocio en la calle y se fue.



Bueno, aquí estamos zasobiralis. Tengo sfotkal otro portero se mueve más cerca de los bolardos bordillos



Así, la ciudad se ha vuelto casi una página entera - la formación de hielo representa la antigua frontera cuclillas



Por lo que inmediatamente comenzó a conducir los ciudadanos.



Disfrute, amigos! No nos importa. Este es nuestro regalo a la ciudad. Sin embargo, en nuestro honor puede ser llamado una tira nuestros nombres divertidos jóvenes Finalmente nos fuimos jefe adjunto de la ciudad de Moscú Duma Nikolai Figurovsky y hablaron largo y tendido sobre lo que los diputados aquí no conduzca y les hacen Nurgaliev ̶r̶a̶z̶r̶e̶sh̶i̶l̶ Sobyanin dieron la calle para el estacionamiento, pero era no exactamente. Sin embargo, también era del todo correcto.



Entonces nos sentamos en los caballos, y nos fuimos a uno pub cercano té, como la batalla nos llevó más de dos horas - para el que, por cierto, un diputado de la Phaeton nunca fue puesto en libertad, y después de la tonificación identefitsirovat su identidad que no podía, pero él estaba allí y Vadim Korovin incluso visto - y llegó a nuestro lugar favorito, la Gran Dmitrovka 15, el edificio de la Fiscalía General. Nos Troll última vez. Y eso - ¿quién habría pensado - de nuevo en cuclillas propia banda de aparcamiento y cerca de sus columnas. Eh! Usted sabe, mis amigos, es bueno para aparcar el auto-capturado en el estacionamiento vacío de la Fiscalía General, en el centro de Moscú durante la hora punta de la mañana y comer delicioso té caliente!



Y lo que quieres. No tenga miedo de hacer valer sus derechos. Deslice las barras al infierno y el parque de forma segura. Todo esto es ilegal. Lo que yo sugiero equipar esa es la letra y el transporte de su cámara cerca de su corazón. Amén.





Fuente: starshinazapasa.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable