El sacerdote explica por qué el lenguaje hablador no trae bien

Una historia increíble Me enseñó a mantener la boca cerrada. Siempre he sido una hippie. ¿Por qué no hablar con tus amigos sobre las noticias? Es muy informativo e interesante. Mi marido dice que no puedes ver la televisión porque ya conozco las noticias. No he prestado atención a la charla gruñón hasta que me metí en problemas.

© Gratis Por qué es mejor mantener la boca cerrada Recientemente tenemos un nuevo vecino - Antonina. Los niños le dieron un apartamento de una habitación en nuestra casa. No me gustaba de inmediato. La mirada es muy pesada. Pero entoncesHablamos, nos separamos, Tonya empezó a visitar. Y le dije otra taza de té y que planeo saludar al sur con mi marido en el verano, comprar un nuevo refrigerador, ayudar a mi hija con un coche.

Sólo cuando Mi marido me dijo que quizá no estemos de vacaciones. Porque tiene un problema de trabajo, lo pensé. Nunca compramos un refrigerador, porque el precio ha aumentado dramáticamente. No ayudaremos a su hija a comprar un coche, porque si el marido está desempleado, entonces tendrá que apretar sus cinturones. ¿Qué clase de fracaso? Pero lo más importante, ¿por qué? Sí, y dejar que el refrigerador sea viejo, pero para unas vacaciones y un coche para su hija es especialmente doloroso.

© Gratis El sacerdote ayudó a abrir mis ojos a la verdad. Pedí consejo de un sacerdote local. El Padre Sergius sigue siendo tan joven, pero siempre corro hacia él si mi alma es inquieto. Él me escuchará, me tranquilizará, me dará una instrucción sabia. Entonces el miedo de cómo fue a la iglesia estaba apurado, porque el fracaso probablemente se debió a mi largo lenguaje. Largo y malo.

El padre Sergius sólo asintió su cabeza cuando hablé de mi charla excesiva. Y no olvidé mencionar a Antonina. No sé mucho de ella, pero lo puse todo en mi mente. Mi padre me aseguró que tenía demasiada tiza. Hay gente diferente. Algunos estarán felices y algunos estarán celosos. Necesitas estar seguro de que la persona con la que compartes el secreto, sólo quiere el bien. Y si no estás seguro de ello, calla, pero sólo dime un poco.

© Freepik Daughter citó contemporáneos Después de una conversación con el Padre Sergius, inmediatamente me sentí tan fácil. Vine a casa y mi hija vino a visitarme. Le dije lo que me dijo el sacerdote. Pero la chica de mi padre era un buen personaje. Cuenta a los amigos sobre algo sólo si logró llevarlo al final. Está haciendo lo correcto.

Mi hija notó que Los astrólogos y todo tipo de estrellas modernas también aconsejan mantener la boca cerrada. Vale, si es una figura pública, una actriz, una cantante o un político, se supone que deben. Si eres una persona común, no necesitas abrir tu alma a todos. No creo en la astrología, pero me sorprendió mucho escuchar a mi hija.

Estudiando este tema, encontré que incluso los psicólogos aconsejan mantener la boca cerrada. Se argumenta que no podemos centrarnos en la aplicación de todos los planes. No debe anunciar inmediatamente sus pensamientos al público. Puede que no sea posible implementar el plan, y todos se regodearán ya. Como dijo el Padre Sergius, no es necesario dejar el tesoro de nuestra alma abierta.

Desde entonces, he estado pensando más en ¿Hago lo correcto cuando se lo digo a otras personas? Aprendí a parar en el tiempo y ahora trato de guardarme el secreto. Con un par de amigos, nuestra comunicación ha ido a la nada (y con Antonina también), pero creo que es sólo para lo mejor. Y mi familia estará bien ahora.

Piensa en si necesitas limitar tus historias y revelaciones. Escribe tus objetivos y planes en un cuaderno. Detalles en detalle y específicamente. Por ejemplo, simplemente escribir “Quiero ir al mar” no es suficiente. Descríbete en tanto detalle donde quieres ir, quién estará contigo, qué cosas necesitas tomar. Esto le ayudará a implementar un plan tan preciso.

Ser feliz y no temer hacer deseos. Hazlo bien. Que todas las cosas buenas sean realizadas! ¡Creo que tendrás éxito! ¡Adelante!