¿Cómo es el extraño olor en el apartamento asociado con el hecho de que la suegra vino a visitar?

Esta historia de casi Año Nuevo es sobre el hecho de que a veces no debe olvidarse de la bondad de los seres queridos, incluso si parece que se toma por sentado. Madre-en-ley visitando. en casa. Suena inusual. Pero esto es vida, alguien en las damas, y alguien en la espalda. Te diremos qué pasó aquí y qué sorpresas se pueden presentar cambiando el destino.



Editorial "Site" Él no busca resolver todas las ecuaciones en esta vida. No creo que haya ninguna. Mucha gente, tantas historias diferentes. Veamos si has encontrado algo así. Si es así, por favor deje su opinión en los comentarios.

La suegra Larisa entró en el apartamento e inmediatamente comenzó a votar, diciendo que este olor, cuánto tiempo continuará y es urgente abrir la puerta al balcón. ¡Ábrelo ahora! Lo más interesante es que Larissa es tan valiente sólo cuando Lyudmila Ivanovna no está en casa. Ama a su suegra y habla normalmente. Sólo Arthur, el marido, escucha.



Toda esta catavasia comenzó cuando Lyudmila Ivanovna regresó a casa. Como yo, con una maleta. Lo que pasó no le dejó otra opción. Hace 15 años, cuando tenía 50 años, se mudó a los suburbios con un amigo. Decidido relaciónMi hijo es un adulto, ya no tienes que sacarlo. Decidí vivir por mí mismo.

Así que se mudó a su marido civil, como lo llamó, y dejó su apartamento de tres habitaciones con su hijo y su nuera, Arthur y Larissa. ¡Que vivan los niños! Y así, 15 años después, su compañero de vida le dijo de repente lo siguiente. Lo siento, Lyudmila, pero mi casa y tierra pertenece a mi hija. Estoy aquí por ella.



Tendrá que mudarse conmigo ahora. Así que, Lyudmila, gracias por los maravillosos años, pero tendremos que separarnos. Nuestra relación no está confirmada oficialmente, así que no puedo ofrecerte nada – todo es dochkino. En general, Lyudmila Ivanovna recogió una maleta, y llegó a su hijo con su nuera.

Y si el hijo recibió a la madre sin duda, la nuera suegra Es genial. Y cuando resultó que Lyudmila Ivanovna ahora vivirá con ellos constantemente (la suegra al principio no se atrevió a hablar de cómo se desarrolló la situación), se enojó. Mi suegra no dijo nada, pero se quitó la cabeza de su marido.



Debo decir que Arthur y su madre bondage. Ellos sienten tanto que ni siquiera necesitan hablar. Pueden sentarse tranquilamente en la cocina, y el humor ya está levantado. Además, Lyudmila Ivanovna “descargaba” a la nuera. Y él se preparará, y el junior ayudará a hacer las lecciones. Pero así no es Larissa.

Y así ella entra en el apartamento, lamenta que sea necesario ventilar, y sólo cinco minutos más tarde se da cuenta de que Arthur está sentado junto a la maleta y descargando cosas del armario. ¿Qué está pasando? Y Arthur le dice a su esposa que se están mudando. Mientras que un amigo en la casa durante tres meses, porque sigue vigilando, y luego se mueve a un apartamento alquilado más cercano al trabajo. Y tenemos que prepararnos rápidamente, porque los cargadores vienen pronto.



- Debes haber olvidado, Larissa, que estamos aquí para visitarnos. El apartamento de mamá, vino a su casa. Por eso tenemos que irnos. Hablé con ella, ella la habló de ella, pero pensé que era importante para ti ser tu casera. Eres mi esposa, y no creo que pueda quitarte eso de inmediato. Así que nos moveremos y seremos iguales. Especialmente porque tengo una promoción, suficiente para alquilar un apartamento.

Nunca olvides quién eres y dónde estás. Quién sabe lo que habría pasado si mi hijo no hubiera decidido. Para nosotros, sus acciones parecen sabias y equilibradas. ¿Qué piensas de eso?



Madre-en-ley visitando. Puede causar una verdadera hipócrita, pero de repente resulta que no es una invitada. ¡Fue un buen comienzo! Lea nuestro artículo sobre por qué nuestra heroína consideraba a su suegra un león y no esperaba ningún truco de ella. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable