¿Quién debe cocinar para la familia, si la nuera y suegra viven bajo el mismo techo?

Tengo un amigo de la infancia que me casé al mismo tiempo. Un año aparte, tiene 25 años, tengo 26. Y después de casi siete años de matrimonio, puedo decir: La suegra está dividida. Yo también lo pasé muy mal. La madre de mi esposo y yo pasamos mucho tiempo juntos. Pero al final encontraron un lenguaje común. Mi amigo estaba desafortunado en todos los frentes. A menudo me llama y me pregunta, Qué cocinar para el almuerzo. Sólo para 5 personas a la vez. Porque en este momento, toda la suegra cocinó con ella.

Llamamos o anotamos a menudo. Y cada vez que Lera no se cansa de lamentar cuánto era desafortunada. Qué envidia de mi cálida relación familiar. Pero siempre te recuerdo que tampoco tuve esta relación cálida por nada. También tuve que cocinar en mi casa. Y ahora mis recetas, que no le importaban antes, resultaron ser muy útiles.

Qué cocinar rápidamente para el almuerzo en una familia grande

Unsplash A primera vista, esta historia es bastante ordinaria. Pero recientemente lo compartí con mis amigos, y nuestras opiniones están radicalmente divididas. El objeto de la controversia fue la respuesta a la pregunta: que debe cocinar¿Y si mi nuera y suegra viven bajo el mismo techo? Pero no juzgues hasta que sepas toda la historia. Al final, compartiré los secretos de la cocina rápida. En un momento me ayudaron a establecer una relación con mi suegra.

Conocí a mi marido mientras trabajaba en Alemania. Ni siquiera esperaba encontrar algo en la profesión, así que inmediatamente fui a trabajar en la gastronomía. Primero un lavavajillas, luego un pequeño asistente, y luego un cocinero junior. No es un trabajo fácil, pero aprendí mucho, y me pagaron decentemente. Así que ahora sé mucho sobre cocinar. Y después de regresar a casa, mi prometido y yo compramos un apartamento. Pero mientras buscamos uno adecuado, nos quedamos con los padres de mi esposo durante unos dos meses.

Cómo llevarse bien con su suegra

Mi suegra y yo tuvimos nuestros propios problemas - ella amaba interferir en los asuntos de nuestra pequeña familia con consejos no solicitados y a veces totalmente nocivos. Pero no a pesar, sino simplemente porque ella y su marido son diferentes. El hecho es que en nuestro matrimonio, la mayoría del dinero es ganado por mí, tantas preguntas sobre la casa caen sobre mi marido: todas las reparaciones, pagar cuentas, a menudo limpiar e ir al mercado. Dejé la cocina para mí mismo, porque es más rápido y más sabroso.

Así que en algún momento terminé con mi suegra. cocina sola. Al principio intentamos cocinar juntos, pero la casa no es un restaurante y el trabajo en equipo requiere preparación y paciencia. Entonces tomaré el cuchillo equivocado, entonces ella comenzará a cortar incorrectamente, y al final, toda la cocina se convierte en enseñanzas mutuas. Quizás era diferente para alguien, pero eso era lo que tenía.

Así que decidimos alternar los días de cocina, y luego todo cayó en su lugar. Si tenía un bloqueo en el trabajo, mi suegra tomó mi “deber”. Si tenía que ir a alguna parte, la reemplacé. Pero mi amigo Valeria, por desgracia, no tenía muchas opciones, y mi suegra era menos afortunado. A la madre de su marido no le gusta todo, desde la forma en que se viste a estar en su casa.

¿Quién debe cocinar en la familia: nuera o suegra?

Debo decir que especialmente Lere termina la cocina - antes en su familia en la cocina fue administrada por su marido, y ella limpió. Pero desde que se mudaron parentage Debido a la revisión, se convirtió en una esclava y hizo ambas cosas. Y el marido está en silencio en un trapo, porque en la casa de su suegra, todos le escuchan sólo. Un día le pregunté a Lera cómo se le colgó. Resultó que la suegra argumentó que eran invitados bienvenidos en la casa, por lo que no tomarían dinero para alojamiento, sino que deberían ayudar con el trabajo doméstico.

La situación no es agradable. No podían regresar a casa, porque decidieron cambiar todo a la vez para no sufrir por mucho tiempo. También no tenían dinero para alquilar después de reparaciones importantes. Así que tuve que aguantar las órdenes de mi suegra. Aunque, para ser honesto, me parece extraño que mis padres suavemente insinuaron que alojamiento no es gratis. No se movieron para siempre, pero pidieron ayuda por un mes o dos.



La pregunta es, ¿quién debe cocinar en la casa? Me parece justo que la cocina se divida según el principio del deber entre los que pueden y preferentemente les gusta cocinar. De lo contrario, ni las ovejas ni los lobos serán alimentados. Pero mis amigos mutuos con Leroy no están en solidaridad conmigo en todo. Alguien incluso se colocó con su suegra: Lera tiene un trabajo a tiempo parcial, por qué no puede hacerse cargo. deberes del hogar?

Alguien sugirió que la cocina no es necesaria para las mujeres, sino para toda la familia. Como limpiar. Pero ¿y si estamos hablando de una situación en la que ambos hombres están en la casa de mañana a noche en el trabajo?

Y uno de nuestros viejos amigos, que tiene una hija adulta, ofreció una solución alternativa al problema. Si la hija decidió vivir en su casa con un joven, no le importaría seguir cocinando para todos, como la principal amante de la casa. Sólo te pediría que te dejaras en los comestibles y dividieras la factura de la utilidad.



Unsplash Estoy más inclinado a decir que deber La mejor salida de la situación, basada en su propia experiencia. Todavía utilizamos esta estrategia cuando vamos a las vacaciones. Distribuimos platos que necesitan ser preparados, y tomamos turnos ocupando la cocina. Otro secreto de una buena relación en una familia grande es un menú bien diseñado. Después de todo, si hay más de cuatro personas en la mesa, no sólo puede alimentar a todos, sino también ahorrar tiempo. Estoy compartiendo una lista de mis platos de ensalada favoritos.

Qué cocinar para el almuerzo en una familia grande
  1. Todo tipo de pasta. Necesita hervir la pasta por separado y hacer sólo la salsa, se puede cocinar en una sartén grande. Puede ser tomate-carne (Bolognese), cremoso con picante de pollo, cremoso con hongos y queso, incluso remolacha con tocino - a su discreción. Lo principal es tener mucha salsa.



    Unsplash

  2. Ragu y Goulash - mejores amigos. Suficiente para cortar la carne y asarla con verduras. A continuación, añadir el caldo o la salsa de tomate, y luego dejar para alcanzar un calor lento. ¿Qué podría ser más fácil? Servir con cualquier plato lateral: patatas, arroz, puré o avena.

  3. Pies.Irónicamente, también es muy útil si usted compra la masa lista. Todo lo que necesitas es preparar el relleno y ponerlo horneado. Aquí están mis candidatos favoritos: un pastel de arroz, huevo y cebolla verde; un pastel de cebolla con queso fundido; un queso, jamón, patata y tomate; un pastel de pescado con patatas; un pastel de pollo.

  4. Sopas de cualquier composición y nacionalidad. Esto, por supuesto, todo tipo de borsch, dumplings, oído, sopas de verduras frías como tarator y gazpacho, sopas de pasta y así sucesivamente. Lo principal es poner una canasta de pan en la mesa junto a la sartén. Y aún mejor freír pan con mantequilla con ajo, si hay tiempo suficiente.



    Unsplash

  5. Ensaladas abundantes. Estarán mejor preparados para cenar. Son ensaladas como olivo, César, vinagreta. Debe haber carne o pollo.

  6. Pizza. Las grandes empresas suelen pedir pizza, pero ¿por qué pagar demasiado cuando se puede cocinar rápidamente? Es mejor comprar la masa terminada (tan rápido, créeme). Para 7-8 personas, 3 pizzas suelen ser suficientes. Mientras todos comen los dos primeros, el tercero se hornea en el horno. Este es el plato más barato, en el que se puede poner todo lo que queda en el refrigerador - un pedazo de salchicha, tomate, queso, hongos e incluso verdes, por ejemplo, una mano (pero después de hornear).



    Unsplash



Viviendo en una familia grande (y había 7 personas en la mesa en ese momento) me enseñó que es mejor subsistir y subsalir el plato, pero simplemente poner especias en la mesa cuando sirve. Cuando necesitas cocinar para muchas personas, es mejor abandonar la idea de la porción.

Debe ser algo que se puede colocar en el centro de la mesa, y todos pondrán tanto como quieran en su plato. De esa manera, reducirás tu tiempo de servicio. Sería feliz si alguien compartiera los comentarios. ideas de alimentos para la gran empresa! Quiero probar algo nuevo. Y asegúrese de compartir sus pensamientos sobre quién debe cocinar en la familia: suegra o nuera? ¿O todos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable