Mi suegra llora que la temporada de invierno ha terminado, me conforto y preparo una ensalada para ella.

Si los giros para el invierno han terminado, y los pepinos y tomates todavía no están en temporada, esto le ayudará a salir. repollo y remolacha. La receta fue encontrada por Galina, por la cual está muy agradecida! La ensalada sale colorida y jugosa - una comida real!

Al principio me sorprendió el uso de remolachas crudas en ensalada, porque estamos acostumbrados a ella en forma hervida. Pero como lo intenté, inmediatamente lo aprecio. Con la adición de un conservante natural en forma de cilantro, paprika y pimienta, la ensalada adquiere notas asiáticas de piquant.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. Ensalada coreana Beets con repollo bajo una interesante marinada. ¡El aperitivo perfecto para la cena!



Ensalada con repollo y remolacha Ingredientes para ensalada
  • 1kg de repollo
  • 150g de hoja cruda
  • 10-15g de ajo


Ingredientes para conservantes
  • 1 cucharada de sal
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2 tsp ácido acético 70%
  • 50g aceite vegetal
  • 0,5 cucharadas de pimienta picante
  • 1 tsp paprika
  • 1 tsp cilantro con diapositiva


Preparación
  1. En la sartén caliente, asar ligeramente el cilantro. Lleva unos 2 minutos.



  2. Lavar el repollo y cortarlo en pequeños cubos. Desmontar el repollo en pétalos. Espolvorear el repollo en la sartén, sal y agitar. Beets de grano, mueva la ensalada con las manos.



  3. Por conveniencia, verter una ensalada en una gran cuenca. Deja la ensalada a la sal durante 1,5 horas. Al mismo tiempo, cada 30 minutos, la ensalada debe estar bien mezclada.



  4. Pon el ajo a través de la prensa. Con un estupa o un cuchillo de trituración de cilantro. En medio del tazón con repollo, coloque el ajo triturado, agregue azúcar, pimienta caliente, paprika, cilantro, en el lado ver ácido acético.



  5. En la sartén, calienta el aceite vegetal, y luego viertelo en el ajo y en la pimienta roja. Cuídate de no quemarte, sacude un tazón de repollo. Entonces puedes mezclar la ensalada con las manos. Vierta la ensalada en un recipiente conveniente, cubre con película de alimentos y déjala en el refrigerador hasta la mañana. Bueno, si tú, como yo, hace frío afuera ahora, entonces puedes llevar la ensalada al balcón por la noche.





  6. Saca la ensalada del frío por la mañana y pruébalo. Bon appetit!





Y para conocer mejor esta receta, vea el video con cocina-canal Los gitanos de Galina. Me encantan todas las recetas y la muy porción de platos de esta hermosa anfitriona!

https://www.youtube.com/watch? v=WPDYLX2gg0s

Junta Editorial También sugiero aprender a preparar una ensalada de remolacha con aderezo de berenjena. Por cierto, esta ensalada sin mayonesa, que también es otro más a favor de este hermoso plato!



Todos los componentes para ensalada se encuentran fácilmente en el refrigerador. Pero créeme, no está avergonzado. mesa de cena. Y los invitados y los invitados dirán: ¡Nada bueno!

Le recomiendo encarecidamente preparar esta ensalada coreana con repollo y remolachas, hogar definitivamente apreciará sus esfuerzos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable