Cómo mejorar las relaciones entre parientes

Es posible considerar al verdadero hombre afortunado cuyas mujeres más cercanas (mujer y madre) lograron encontrar un lenguaje común. A menudo relaciones. suegra Ellos empeoran tanto que se convierten en verdaderas guerras familiares, durante las cuales otros parientes sufren.

¿Por qué es tan difícil para estas mujeres encontrar terreno común? ¿Y qué es un hombre obligado a hacer para prevenir un conflicto del cual nadie será mejor, y está obligado a hacer?





La suegra y la nuera: La primera disputa que tuvimos con mi suegra ocurrió en la víspera de la boda. Se quedaba con su hijo mayor, pero de repente decidió dormir con nosotros. Como resultado, Lyubovna vino a nosotros alrededor de la medianoche.

Para mi observación de que al menos debería ser advertido, porque tengo que preparar la cama, y terminar mi negocio, y advertir sobre la visita, como la norma, mi suegra explotó en indignación. Me insultó, y mi amada se sentó en la cocina y guardó silencio.





“Por la mañana el futuro pariente se fue. Mi compañero llamó después del trabajo y ofreció posponer o cancelar la boda. Resulta que los parientes de su parte ahora piensan en mí incomprensible, y probablemente no vendrán. Nada fue cancelado, la boda tuvo lugar. Todos están aquí.

Un año después, tuvieron un bebé. Mi suegra llegó el día 10 después de dar a luz, a pesar de mis peticiones de no venir, porque al principio me sentía mal y no quería ver a nadie. Quien haya dado a luz lo entenderá.





“El bebé tiene cólico, llora. Estoy nervioso. Y mi suegra vino y zumbió que era disbiosis, que fue debido a antibióticos que me inyectaron en el hospital. Está sobre la cabeza y las bombas. Elegí no contestar.

Un poco más tarde vino el médico, examinó al niño, medicación prescrita. El marido fue a la farmacia, el suegro le siguió. Después de un tiempo, el marido regresó de mal humor, solo. La suegra se fue a dormir con su hijo mayor, dicen, definitivamente no dormirá.

Tomé el DVR del coche y escuché lo que decían. Resultó que toda la forma en que la suegra le dijo lo que una suegra enferma (yo), y preguntó dónde la encontró su hijo. “Hijo” estaba en silencio y ni siquiera trató de interceder por mí. ¡No dijo una palabra en defensa!

Ahora siento que soy superfluo en esta familia. Por un lado, la suegra, que elige todo y parece que me odia. Y por otro lado, un marido que parece amar, pero me permite insultar tanto en la cara como en la espalda. ¿No se supone que es mi protección?





Relación de suegra Esta familia está lejos de ser ideal. Y uno de los principales problemas es la inacción del nuevo marido, que está obligado a evitar que los insultos vengan de cualquier lado. Decidimos buscar ayuda de Archpriest Vladimir Parkhomenko.

“Una familia es como un barco. Tan pronto como se formó la familia, el barco fue al mar. Es una unidad en su propio derecho. El problema es que no todos lo ven así. Y la tarea de la nueva familia es protegerse de cualquier influencia externa, no dejar que su barco se mueva a ninguna orilla, dice el Padre Vladimir.





“Por supuesto, los padres no pueden ser arrojados por la borda. Y cuando la madre “seca en el cerebro” que la nuera es mala, tienes que ser prudente, por un lado, no ofender a la madre, y por otro – ser una especie de pantano en el que ahoga toda la negatividad hacia la esposa. No puedes rechazar la crítica, de lo contrario será un golpe para la esposa. ”





“Cuando nos casamos, siempre recordamos a los jóvenes que ahora son uno, y por lo tanto todo lo que sucede entre ellos debe permanecer entre ellos. Y a la pregunta de mi madre, “¿Cómo estás?” deberías responder “Todo está bien, todo está bien”, y nada más.

Una nuera no tiene que tratar de complacer o gustarle. Si la nuera se comporta duramente o sin tacto, entonces debe corregirse, no por el bien de los demás, sino por sí misma. Sin embargo, jugar el papel de otra persona o tratar de rehacerse no es necesario. Sólo tienes que recordar que el comienzo de la vida familiar es el más difícil, lo que significa que más tarde será más fácil, concluyó el Padre Vladimir.





Recientemente ya hemos dicho cómo la suegra pagó a una pequeña nuera que trató de quitar su casa. Y también habló de lo que puede llevar a una relación cálida entre suegra e nuera. La armonía es posible incluso entre estas personas.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable