Balm en el alma de la nuera, que resentía a su suegra

“No quiero que mi suegra vea a mi hija de un año. Desde el principio, no quería comunicarme con ella, ya que vi que mis amigos, que rara vez ven a la madre de mi esposo, viven tranquila y felizmente. La animosidad personal entre ellos comenzó cuando Katya se casó. Desde entonces, no ha podido perdonar a su suegra por su comportamiento pasado.



Era amable con mi futura suegra, sólo ella inmediatamente me disgustó. Traté de mantener mi distancia, ella y yo nunca estábamos cerca. Seis meses después de mudarnos con Dima, descubrí que estaba embarazada. Luego decidimos firmar y sólo después de presentar una solicitud a la oficina del registro informamos a los familiares de las noticias.

Nuestros padres no se conocían, así que Dima y yo nos reunimos para presentar a mis padres a la boda. Sinceramente, el conocimiento no era muy suave. Los padres de Dima comenzaron a discutir algunos asuntos familiares con él, era desagradable para mí, y mi escuchar estas conversaciones no era necesario.



Unos días después, mi madre me invitó a su casa a discutir algo. Estaba emocionada cuando vine. Resulta que dos días seguidos mi suegra la llamó y me pidió que no tuviera un bebé. Me sorprendió cuando me enteré. Mi suegra no negó nada. Y me cabreó. ¿Qué derecho tiene para exigir eso? Ella podía ver desde su cara que estaba a punto de llevarme por la mano al hospital.



Fue un mes antes de la boda, y todo este tiempo mi suegra volvió mi hijo contra mí. Le pidió que me dejara antes de que fuera demasiado tarde. Una semana antes de la boda, sabía que no cambiaría nada tratando de separarnos. Ella aceptó. Un día me hizo a un lado y me dijo: “Olvidemos nuestras diferencias y nos comuniquemos normalmente”, probablemente se disculpó. La boda fue modesta, pero sin tantrums suegra insatisfecha, que ya es agradable. ”



Mientras esperaba a mi hija, mi suegra no podía ver. Estaba molesto incluso por sus llamadas telefónicas a su hijo, no puedo explicarlo. Cuando Nastya nació, mi suegra rara vez vino a nosotros. Pero apenas toleraba estas visitas infrecuentes. No podía verla parada frente a la cuna y rebosando con mi hija. Pero era paciente, no le dije nada.



Cuando Nastenka tenía 6 meses, aprendió a pedir bolígrafos. Vinimos a los padres de mi esposo para mostrar a su nieta. Nastya comenzó a cortar los dientes, así que estaba inquieto y no quería sentarse en los brazos de nadie. Y en algún momento, mi suegra me quita al bebé y dice: Tu madre no puede hacer nada. ”

La hija se acercó a mí, se sentó tranquilamente durante media hora, luego la suegra le pidió que la dejara sentarse con su nieta. La he rechazado y sonreído nerviosamente. La suegra no puede vivir sin escenas, así que se dio la vuelta en silencio y se fue a la cocina. Aquí puse a mi hija en la cama y oigo a mi suegra gritando sobre lo mal que soy, que todos me toleran. Mi marido, por supuesto, me llamó para hablar. No me importaba, dije, hablemos normalmente. A lo que mi suegra gritó que no me hablaría, y en general ya no interferiría en nuestros asuntos familiares.



Después de esa historia, fue el cumpleaños del hermano de mi esposo dos semanas después, y no fui porque no quería molestar a nadie, y estaba amamantando. Mi marido escuchó cómo era. Desde entonces, mi suegra sigue preguntando si todavía alimento a Nastya para que pueda ser llevada a ellos. Y me hacen cringe. Lamento que un niño inocente sufra en esta situación. ”



Es difícil aconsejar en esta situación, porque la suegra desde el principio era negativa. Por otra parte, la ofensa de la nuera no da la oportunidad de resolver el conflicto con calma. ¿Cómo resolvería el conflicto en esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable