“Ballet” con una serie de extractos salva cualquier, incluso el cabello más frágil

¿Vale la pena esperar un aumento en el volumen del cabello del más simple balm-polisher? ¡Vale la pena! Mi amigo Irina respondió la pregunta. cosméticaEl que vi en su baño en el estante. ¡Y este bálsamo Ira tenía un montón de 5 o 7 tubos!

Un día el marido de Ira le trajo un trofeo de la tienda. Balsam-polisher "Ballet" fábrica "Libertad". A mi amigo le gusta probar cosas diferentes para el cuidado del cabello.

Este remedio la sorprendió al principio, ya que se utilizaba para el cuidado del cabello más moderno, y el nombre y la apariencia del Ballet era reminiscente de los tiempos soviéticos.





Al principio, Ira pensó no arriesgarse y dejar el bálsamo a un lado, pero entonces, para no ofender a su esposo, todavía decidió intentarlo, y desde entonces este remedio se ha convertido en su favorito.





DepositPhotos

No sé de ti, y con mi cabello rizado delgado no puedo imaginar el proceso de lavar la cabeza sin bálsamo. Esta herramienta sencilla y comprensible suaviza las escalas de cada cabello, haciendo los rizos obedientes y brillantes!, Ira continuó su historia.

El mercado moderno está lleno de varios bálsamos de todas las categorías de precios, con fotos coloridas y fascinantes promesas, pero a veces debe prestar atención al segmento más simple para descubrir por sí mismo que tal herramienta puede ser mucho más cool que las profesionales. cuidado del cabello.





DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" Quiere hablarte del clásico indiscutible. balm-polisher "Ballet". Esta herramienta es probada por el tiempo, y ha salvado repetidamente el cabello rizado de mi amigo. ¡No pases!





La botella de tubo Balsam se ve muy simple, sin frascos, y este embalaje no ha cambiado durante muchos años. Balm tiene una consistencia de crema ligera con un olor herbal brillante, que permanece en el cabello durante mucho tiempo.

Separadamente sobre el aroma de esta herramienta: el olor está saturado, con un pronunciado acento de canela. Cuando se aplica al cabello, el olor se vuelve similar a una mezcla de colonia triple y la especia antes mencionada. El pelo huele lo suficiente. Todo depende de tu percepción personal. Para mí, este olor es un poco duro y químico, pero para mi amigo se asemeja a hierba, un campo y un prado floreciente.

Como dicen, sabor y color...





“El bálsamo está bien aplicado y distribuido sobre el cabello, envolviendo cada cabello. No se drena. Mientras tenga el remedio durante 2 minutos, estoy haciendo simultáneamente otras cosas. También se lava sin molestias y rápidamente.

Después de la primera aplicación, el cabello se volvió suave y brillante. ¡Es una sensación muy genial de novios! Y lo más interesante, había un volumen en las raíces. Yo apliqué “Ballet”, por cierto, para toda la longitud del cabello! - continuó mi amigo.





DepositPhotos

Un pequeño consejo útil: después de lavar la cabeza con champú, asegúrese de mojar su cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad de su superficie. Sin una película de agua en la superficie del cabello, cualquier bálsamo hará su trabajo mucho mejor.

Balm de pelo "Ballet" se vende en pequeños tubos de 75 ml. Aquí se encuentra la captura principal de su barata: el volumen de embalaje de un bálsamo de pelo estándar es de 200-250 ml, por lo que en la recalculación obtenemos un precio completamente promedio para 1 ml de fondos.





“Este bálsamo es realmente bueno y digno de probar. Y este es, por cierto, el único producto de la fábrica de Svoboda que apruebo. Espero que no sea eliminado de la producción por mucho tiempo. Por supuesto, uso otros bálsamo de pelo, pero esto, a diferencia de los otros, está siempre en mi estante en el baño!

Después de hablar, decidí probar este bálsamo también.





Te invito a leer reseñas sobre la legendaria crema tonal "Ballet" de la misma fábrica "Libertad". Y también descubrir por sí mismo la respuesta a la pregunta, ¿cuál fue la primera crema tonal soviética "Ballet": un hallazgo o mimado?





¿Y por qué es este producto cosmético, creado en la URSS, todavía producido y comprado en Rusia moderna? Al mismo tiempo, me propongo recordar esos momentos maravillosos cuando esta crema estaba en la cosmética de casi todas las mujeres soviéticas.







DepositPhotos

¿Qué piensas de esta herramienta sencilla pero eficaz? ¿Has usado el bálsamo de ballet? Me alegraría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios.

Cuéntale a tus amigos sobre este bálsamo útil, ellos te lo agradecerán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable