45
Receta postre de la tierra natal de Mozart, que debe ser comido sólo en forma caliente
Cómo convertir proteínas batidas con azúcar en un postre de sabor increíble se conoce en Austria de primera mano. Incluso antes de la cuarentena, logró visitar la patria de Mozart, Salzburgo. Y me enamoré no sólo de la belleza de la naturaleza de esta maravillosa ciudad, sino también de los postres.
Tardó mucho en preparar el postre austríaco más misterioso. knockerlHasta que tengo esa receta. La frase “No tan aterradora como está pintada” describe completamente la preparación de este postre.
Con su apariencia, el postre simboliza las 3 colinas que rodean Salzburgo, y el azúcar en polvo es picos cubiertos de nieve. Salzburgo Nockerln se sirve tradicionalmente con jarabe de arándano o crema. Me gustó mucho este postre con las frambuesas de mi madre, frotadas con azúcar.
Proteínas batidas con azúcar Hoy editorial "Site" Instrucciones para hacer un postre inusual batido Se llama Salzburgo Nockerln. Sabe más dulce que las nubes!
Ingredientes de postre
Ingredientes para jarabe
Preparación
Y para conocer con más detalle esta receta, vea el video de lo maravilloso cocina-canal "Tranquilo caro". Las recetas de vídeo de este canal te ayudarán a darte cuenta de la belleza del increíble arte de cocinar, y fácilmente te harán un verdadero maestro en la cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=ndgS8XITgdU
También sugiero conocer la receta del legendario souffle "La leche de Bird". Su sofisticación reside en la consistencia elástica obtenida con la ayuda de agar-agar!
Como mis dignatarios dijeron, “¡Las proteínas ocultas con azúcar según esta receta es algo!” Nockerln atraerá a todos los amantes de soufflé.
Una vez que pruebes este manjar, entenderás por qué se considera la parte superior Cocina austriaca. El postre es extremadamente sabroso y tierno. ¡Recomiendo altamente intentar lograrlo!
Tardó mucho en preparar el postre austríaco más misterioso. knockerlHasta que tengo esa receta. La frase “No tan aterradora como está pintada” describe completamente la preparación de este postre.
Con su apariencia, el postre simboliza las 3 colinas que rodean Salzburgo, y el azúcar en polvo es picos cubiertos de nieve. Salzburgo Nockerln se sirve tradicionalmente con jarabe de arándano o crema. Me gustó mucho este postre con las frambuesas de mi madre, frotadas con azúcar.
Proteínas batidas con azúcar Hoy editorial "Site" Instrucciones para hacer un postre inusual batido Se llama Salzburgo Nockerln. Sabe más dulce que las nubes!
Ingredientes de postre
- Azúcar 100g
- 5 huevos
- 50g raspberries
- 2 cucharadas de harina
- 1 pulgada
- 0,5 tsp vainilla saborear
- cáscara de limón
- 0,5 tsp polvo de hornear
- Presión
- polvo
Ingredientes para jarabe
- 50g raspberries
- Crema de 40 ml
- 10g de azúcar
Preparación
- Separar las yemas de las proteínas. Necesitarás 5 proteínas y 3 yemas. Batir las proteínas con una pizca de sal a picos estables, luego añadir el azúcar mientras sigue lloriqueando.
- En un tazón separado a las yemas añadir la cáscara de limón y sabor a vainilla. Estira bien, y luego vierte las yemas a la masa de proteínas. Añadir harina, almidón y polvo de horneado. Estira todo cuidadosamente con una espátula de silicona.
- Lubricar la forma para hornear con un pequeño pedazo de mantequilla, y luego poner la mitad de la masa. Distribuir bayas de frambuesa uniformemente desde la parte superior, y luego formar tres picos de la segunda mitad de la masa (recuerdan que estas son las montañas alrededor de Salzburgo y sólo hay tres).
- Hornea el postre en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos. Tenga en cuenta que los picos deben crecer marrón, pero no marrón. Si se ruborizan demasiado rápido (antes del debido tiempo), reducir la temperatura del horno. Y te lo ruego, no abras el horno hasta que termine el proceso, de lo contrario todo se ha ido, los picos caerán de la caída de temperatura.
- Mientras el postre se hornea, se puede hacer salsa de frambuesa. Para hacer esto, en un recipiente separado, romper las frambuesas en un gruel. Batir la crema con azúcar y mezclarla con frambuesas.
- Vierta azúcar en polvo en el postre terminado. Pásalo a la mesa con frambuesa. ¡Buen provecho!
Y para conocer con más detalle esta receta, vea el video de lo maravilloso cocina-canal "Tranquilo caro". Las recetas de vídeo de este canal te ayudarán a darte cuenta de la belleza del increíble arte de cocinar, y fácilmente te harán un verdadero maestro en la cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=ndgS8XITgdU
También sugiero conocer la receta del legendario souffle "La leche de Bird". Su sofisticación reside en la consistencia elástica obtenida con la ayuda de agar-agar!
Como mis dignatarios dijeron, “¡Las proteínas ocultas con azúcar según esta receta es algo!” Nockerln atraerá a todos los amantes de soufflé.
Una vez que pruebes este manjar, entenderás por qué se considera la parte superior Cocina austriaca. El postre es extremadamente sabroso y tierno. ¡Recomiendo altamente intentar lograrlo!
Razones por las que las mujeres modernas ya no sirven a las familias
Balm en el alma de la nuera, que resentía a su suegra