Mi hijo se quedó despierto toda la noche, se despertó tarde y oyó que mi suegra me arrojara un barril.

Simplemente sucede que no tenemos que gustar a todos. De hecho, nadie tiene que mostrar simpatía por nosotros. Para ello, hay decencias que ayudan a suavizar la comunicación de dos personas diferentes. Pero no todos están de acuerdo en adherirse a ellos. Incluso la familia. Por ejemplo, la suegra de Anna francamente no se adhiere a ninguna decencia y dice muchas cosas que otra suegra no se permitiría. Y Anna tiene que superar la ofensa, sólo para soportar. Es especialmente triste que la suegra ya tenga una querida nuera. Pero no es Anna.



Anna y Oleg tienen una buena familia. Tienen un hijo de 5 años que aman. Por desgracia, Kolya no pudo jactarse de buena salud. El niño exigió atención constante. Con el tiempo, los padres se dieron cuenta de que alguien tenía que dejar su trabajo por su hijo. Y esa era Anna.

Unos días a la semana, él y su hijo visitaron varios médicos y fueron a procedimientos para promover la salud. Aunque esto mejoró el estado general de inmunidad, no salvó a Kolyu de las enfermedades estacionales. Con el comienzo del otoño, el niño se volvió más débil, y pronto Anna estaba sentada a su lado y mirando el termómetro.



Un día tuvo que pasar toda la noche con su hijo. El niño no podía dormir hasta las 4 de la mañana. Cansado Anna no pudo llegar a su cama y se quedó dormido junto a su hijo. Estaba despierta por voces de la cocina. El reloj tenía más de 11, Anna besó la frente de un niño dormido - no caliente.

- ¿Qué pasa, Anya sigue durmiendo? – Preguntó a la suegra. Supongo que acaba de llegar.

- Ella y Koley se sentaron toda la noche. Déjale descansar, respondió Oleg.

- ¿Y qué? Los niños deben ser vigilados todo el tiempo. Aquí están otras madres y la casa y el niño pueden ser monitoreados. Incluso va a trabajar. Anya es débil o simplemente perezoso.



La relación con la suegra de Anna no funcionó desde el principio. Y todo es sobre su predecesor, la ex esposa de Oleg. A pesar de la edad del matrimonio, para la suegra, esta mujer era casi el estándar de una suegra ideal. Por lo tanto, sólo Anna puso su anillo de boda en su dedo, las comparaciones con su ex marido cayeron sobre ella con la regularidad de la nieve en invierno.

Anna tomó una posición neutral. Respondiendo a los ataques de su suegra significaba crear conflicto, y ella no quería. Por lo tanto, intentó no prestar atención a los comentarios y comparaciones. Lo principal es que ella tiene un marido amoroso y un niño maravilloso. Aunque todavía lastima los momentos cuando la suegra comienza a "procesar" Oleg.



Anna no tendría dudas sobre su marido si no por sus comentarios. En un momento, comenzó a reprochar a Anna por no tener una cena fresca (aunque ella y su hijo pasaron todo el día en procedimientos), para la pobre limpieza y así sucesivamente. Cuando comenzaron a aparecer frases que comenzaron con las palabras "Aquí están las otras esposas..." Anna entendió de dónde soplaba el viento. Intentó hablar con Oleg y explicar su situación de nuevo. No tiene tiempo para hacer muchas cosas debido a la condición de salud de Kohli. Y que fue su decisión mutua. Pero Oleg no parecía oírla.

- El niño del primer matrimonio no estaba enfermo, dijo. - Tal vez eres una mala madre.

Anna estaba en shock. La indignación la abrumaba.

- Si no te gusta la forma en que veo a Koley, si crees que soy una mala esposa y madre, vuelve a tu ex. La nuera favorita de tu madre es claramente mejor que yo.

Trajo a Oleg a sus sentidos. Comenzó a disculparse, pero Anna entendió que todo era culpa de su suegra y sus constantes instrucciones a su hijo. Con el tiempo se reconciliaron.



Un día antes de salir para los procedimientos, Anna dejó Borscht en el refrigerador para cenar y le escribió sobre ello a su marido. Cuando regresó, tenía una imagen interesante en la cocina: Oleg se sentó en la mesa y comió calzones calientes que su suegra le trajo. Se puso de pie sobre su hijo y a la vista de Anna viniendo exclamó:

- ¡Tu esposa está aquí!

- Hay borscht en la nevera para cenar. ¿Por qué chuletas?

- Después de todo, un hombre sólo necesita servir todo caliente. De esta manera sentirá amor y cuidado.

Anna tomó a Kolya para lavar sus manos en el baño. Allí vio que su hijo lavó las medias en la batería.

- Iba a lavarlos ya, Anna no podía soportarlo. - ¿Por qué hiciste eso?

- ¿Sabía cuando ibas a hacer la lavandería? Decidí ayudar. He estado buscando mucho tiempo. No es de extrañar con tal y tal madre.

Después de estas palabras, Anna fue al dormitorio y empezó a empacar.

- Oleg tenía miedo y se apresuró a la habitación para su esposa.

- A mis padres. No soy el dueño de esta casa, y no puedo competir con tu madre o ex esposa. Imagínate por un momento que mi padre vendría a nosotros y cuidaría de tu negocio mientras le decía a todos lo inútil que eres. ¿Te gustaría?

Finalmente, Oleg comenzó a conseguir la esencia de lo que estaba sucediendo. Preguntó a su madre del apartamento y comenzó a disculparse. Se dio cuenta de que su madre tenía demasiada influencia sobre él, y ahora Oleg entendía que la comunicación debía ser limitada.



Después de que Kolya se acostó, Anna y Oleg hablaron toda la noche. Se dieron cuenta de que su relación todavía tenía que trabajar en. Y que la presencia constante de parientes en sus vidas afecta negativamente la vida familiar. Al día siguiente, Oleg llamó a su madre y puso todos los puntos en el i. Por supuesto, la suegra no estaba contenta con este resultado y sólo olía:

- Qué perro contigo. Sólo entonces no te quejes conmigo.

Después de eso, Anna pudo respirar tranquilamente.

¿Por qué Oleg no puso todos los límites con su madre antes? ¿Hay realmente una amada nuera para la madre de Oleg, o fue esta excusa para hacer comentarios sobre la pasión actual de su hijo? ¿Por qué no debemos tolerar actitudes negativas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable