Mi suegra mintió acerca de que me despidieran del hospital, y aún se enfurece.

Después del alta del hospital, cualquier madre nueva querrá descansar. Tienes que venir a tus sentidos y empezar a adaptarse a la nueva realidad de tener un bebé. Tatiana quería que su familia no la molestara. Pero su suegra decidió que lo sabía mejor que su nuera. La aparición del bebé en la familia llevó a un grave escándalo. Por qué sucedió esto, leer más adelante en el artículo.



Después del alta del hospital, mi esposo y yo hemos estado planeando un embarazo durante mucho tiempo, preparándolo seriamente. Y cuando finalmente vi las dos rayas en la prueba, lloré con felicidad con mi marido. Empecé a imaginar la vida futura, nuestro bebé o bebé. Todo estaba bien hasta que mi suegra intervino en mis sueños.



Empezó a enseñarme cómo comer durante el embarazo, qué hacer e incluso cómo vestirse. Siempre rechacé amablemente su consejo, diciendo que era mi experiencia y viviría a mi manera. Y Alina Mikhailovna siempre gruñó bajo su nariz que no entiendo nada.

Sin embargo, en algún momento, mi suegra se calmó y cayó detrás de mí. Como se conoció más tarde, acumulaba toda su fuerza para comenzar los preparativos para el nacimiento de su nieto. Mi marido y yo unos meses antes del nacimiento le dijeron a Alina Mikhailovna que después del alta del hospital para ver nunca querer.



No queremos organizar unas vacaciones y llamar a todos los familiares. Voy a tener que venir a mis sentidos, acostumbrarme a mi nuevo estado. Mi marido también, por supuesto. Especialmente porque estará presente en el nacimiento.



Pero mi suegra acaba de saludar. Todo estará bien, sólo tienes que confiar en ella. Como que lo abrazábamos. Y cuando ya había dado a luz, mi suegra comenzó a preguntarle a mi hijo el día de la descarga. Insistí en decirle la cita equivocada. No quería conocer a una multitud de parientes en la entrada del hospital. Quería paz y tranquilidad. ¿No lo merezco?

En general, mi marido me escuchó y mintió a mi madre. Llegamos a casa el viernes y mi suegra dijo que era sábado. Recuerdo ese grito en el teléfono. Alina Mikhailovna llama por la mañana y grita en la voz equivocada que arruinamos sus vacaciones enteras. ¿Puedes imaginarlo?



Ordenó un pastel, y compró bolas, y cocinó un montón de platos para organizar una fiesta por la noche. Y lo más importante, su suegra ya ha invitado a todos a celebrar en su casa por la noche. Cuando le dije que no tenía poder para comunicarse con nadie, comenzó a resentirse. Yo no era el único que tenía un bebé, no hay nada tan terrible. Especialmente no ayer.

Imagina el shock en el que estaba. Y luego la suegra dijo que quería ver a su nieto lo antes posible. No podía soportarlo y le dije todo lo que pensaba. No es para ella decidir por nosotros cuándo y con quién celebrar. Y que verá a su nieto cuando mi esposo y yo la dejemos venir a visitarnos. No vamos a llevar a nuestro bebé a ninguna parte, y mucho menos celebrar su nacimiento con una multitud de parientes, muchos de los cuales ni siquiera me comunico.

864936

Desde entonces, han pasado 2 meses, y la suegra sigue suciando. Su marido la llama casi todos los días. La hemos invitado a visitar más de una vez. Y no viene, dice que la lastimamos mucho. Somos ingratos, no la apreciamos.

Para ser honesto, no deseo ser manipulado. No le pediré que venga a ver a mi nieto. Es una adulta. Que se ocupe de sus propias cucarachas en la cabeza. ¿Tengo razón?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Las personas de la generación mayor a veces piensan que siempre tienen razón en todo, porque tienen más experiencia. Pero en nuestro tiempo, esto ya no es un argumento. No es de extrañar que digan que no entran en un monasterio extranjero con su propia carta. Alina Mikhailovna debe respetar la opinión y las decisiones de su hijo y su nuera. No los culpo por la pelea. ¿Y tú?

Tags

Vea también

Nueva y Notable