Un bosquejo de cómo una suegra mejísima arruinó el Año Nuevo para todos

El Año Nuevo es una fiesta familiar. Quiero reunir a todos los parientes en una mesa, hablar y celebrar ruidosamente el fin de otro año. Pero no todas las familias lo hacen. A veces una fiesta general puede causar discordia entre parientes. Esto es exactamente lo que sucedió en nuestra historia, en la que nuestros planes para el Año Nuevo se convirtieron en un fracaso.

Editorial "Site" Comparte su historia contigo y te lo deja decidir quién tiene razón, quién es la culpa.

Ha pasado un año, y aún recuerdo las consecuencias de la pasada fiesta familiar. Siempre he amado tener a toda la familia en la misma mesa, contar historias, rememorar el pasado. Pero la víspera de Año Nuevo se convirtió en una encantadora reunión familiar en un escándalo. Para ser más preciso, mi querida suegra.

El año pasado, encargó a toda la familia que celebrara el Año Nuevo. Ella dijo, es una fiesta familiar, necesitamos reunir a todos, tener una fiesta en la montaña. Me gustó porque no habíamos estado juntos desde nuestra boda. Llevamos tres años casados. Estoy de acuerdo con la condición de que celebremos en mi casa y cocinemos también.

Para decirte la verdad, me encanta este tipo de cosas. Cocinar es lo mío, aunque mi suegra no lo admita. Ya he empezado a planear lo que cocinaré para sorprender a los invitados. Llamamos a todos. Mis padres, hermanos y hermanas con familias. Grandes planes para el año nuevo estaba muy contento.

Hice un menú detallado para el Año Nuevo y estaba tranquilo. Hasta que mi suegra llame. Llamó un par de días antes de la cena y empezó a preguntarme qué iba a cocinar. Tuve que ir al detalle. También dijo que cocinaría algo, porque no había suficientes platos en mi menú. Por supuesto, sólo 23. Estaban de acuerdo en que yo tenía comidas calientes, ensaladas y carne, y ella podría hacer un par de aperitivos si ella quisiera. Creo que está bien con ambos.

Pero el día de la cena, mi suegra apareció con dos bolsas enormes. Me sorprendió, pero le pregunté con calma qué había allí. En vez de responder, comenzó a tomar platos cocinados de sus bolsas. Hay "Olivier", y "Foat", y cuchillas con chuletas. En general, todo lo que ya he preparado. Incluso traje un pato al horno, aunque sabía que era mi plato de firma.

La ira estaba hirviendo, pero sabiamente decidí contenerme. Mi madre siempre dijo que no puedes luchar en Nochevieja. Respira hondo y pregunto: Lyudmila Andreevna, ¿por qué cocinaste tanto? Tengo todo listo, tengo que ponerlo en la mesa. No hay espacio para todos los platos. ”

Ella dijo: "Poniste el mío en la mesa y el tuyo en el refrigerador." Entonces termina tu comida. Tienes un poco de cosas ahí, y he hecho suficiente para todos. Me quité el aliento, pero accedí a poner la mitad de su comida en la mesa, la mitad de la mía. Con pena, la mesa estaba cubierta por la mitad, esperando invitados.

Estaba tan feliz que todos vinieron a nuestra casa que incluso dejé de pensar en qué cocina estaba allí. Pensé que me divertiría de todos modos. Pero mi suegra no quería renunciar. Parecía acercarse a cada huésped e invitarlo a probar sus platos. Dijo cien veces que cocinaba.

Todos la alabaron y sólo juzgaron lo que era una amante experta. El hermano de mi esposo incluso bromeaba, diciendo que mi nuera me enseñaría a cocinar. Y me sentí tan herida. Me costó tanto esfuerzo y esfuerzo preparar una cena festiva, y nadie lo apreció. Resultó que recogí a todos para las vacaciones, e hice cocinar a la pobre suegra.

Por supuesto, no desperdiciaba las vacaciones para otros, pero no quedaba ánimo. Mostró a los invitados, empacó cada uno un pedazo de su pato. Después de todo, nadie en la mesa lo intentó, la suegra puso sólo sus platos en platos. La suegra se fue con todos, tomando con ella casi todos los restos de sus platos.

Tuve que lavar montañas de platos y enojarme con mi mejilla suegra. Es bueno que mi marido me ayudara y me tranquilizara. Dijo que como nos quedaba tanta comida, podríamos llamar a amigos mañana y tener otra fiesta. También dijo que era la mejor ama de casa del mundo. La ira se resistió, pero el residuo permaneció.

Y así, a principios de diciembre, mi suegra volvió a llamar con la cuestión de cómo y dónde celebraremos el Año Nuevo. No quiero repetir el año pasado, pero no tengo la fuerza para pelear con mi suegra. ¿Qué hacer y dónde conseguir el coraje para decir que este año mi marido y yo celebraremos juntos?

Creemos que la heroína de esta historia ya no debería celebrar el Año Nuevo con su suegra. Sin embargo, la ofensa no se ha ido a ninguna parte, y arruinar otra fiesta a nada. Es difícil saber si la suegra tenía una intención maliciosa o si estaba segura de que nadie haría lo mejor de ella. Nadie lo sabrá.

Pero también creemos que cualquier disputa puede resolverse por conversación. A la nuera se le debe decir lo que ella es infeliz, y la suegra, por supuesto, escucha. Creemos que eso ayudaría a corregir la situación. ¿Qué piensas de esta historia?