La suegra podría convertirse en la heroína del programa “Prisión Culinaria”

Cada anfitriona decide si cocina su comida durante una semana antes o puede disfrutar a la familia todos los días con nuevos platos. Sobre esta base, hubo un conflicto entre Lyudmila y su suegra. Las mujeres tienen un enfoque diferente de las tareas domésticas y la preparación de alimentos para la semana. ¿Cuál tiene razón?

Mi esposo nunca me reprochó por no tener nada que comer en nuestra casa. No había un día que no le hiciera una deliciosa cena. Pero mi suegra de alguna manera decidió que yo era una mala amante, no preparando una sartén de siete litros para la semana venidera.



Recuerdo cuando empezamos a salir con Vova, vinimos a visitar a su madre. Había mucha comida en la mesa. Y tortitas, y mermelada con calabacín y tarta de manzana. Sólo éramos dos, y estaba cubierto como diez. Todavía no entiendo por qué el arroz y los panqueques de trigo son mezclados.



Preguntó a su suegra de lo que estaba haciendo panqueques, y dijo tranquilamente lo que estaba a la mano. Sinceramente, perdí el apetito. Es como si un perro tuviera sobras, no soy un perro. Entonces mi suegra me dijo que no está en la estufa todos los días. Me preguntaba qué clase de madre moderna mi marido no pasa su vida en un solo día. Y entonces mi suegra continuó. Dijo que cocina una olla grande de borscht por una semana, hace un poco de avena, y eso es todo. Y si algo se estanca en el refrigerador, lo cocina de nuevo.



Mi madre siempre me dijo que usted necesita comer una variedad de alimentos, porque de diferentes alimentos obtenemos diferentes vitaminas y minerales que son necesarios para que el cuerpo funcione. Sólo en la cocina de mi suegra, no veo variedad ni vitaminas. No cocina para la gente, sino para el ganado. ”



Es desagradable cuando la suegra viene a visitarnos e inmediatamente va a comprobar lo que tenemos en el refrigerador. Un día vino y dijo: ¿Qué voy a alimentar a mi marido? Le expliqué que iba a freír patatas y hornear pescado para la cena, hacer ensalada. Mi suegra no satisfacía esta respuesta. Comenzó a cocinar algo de trigo con un poco de asado en mi cocina.



Y en mi cumpleaños, Lyubov Stepanovna me dio una olla alta y una forma para hornear, dicen, ahora habrá 10 kg de comida para cosechar para un marido hambriento. Estoy cansada de que me trate así. Bueno, de diferentes maneras cultivamos, creo que la comida debe ser comida fresca, y Lyubov Stepanovna le gusta estar a salvo.



Sólo ese borscht en la nevera estropeará en una semana. Y ni yo ni mi marido tenemos el deseo de comer los mismos siete días seguidos, a veces pedimos comida en casa para pasar tiempo entre nosotros, para ver alguna película por la noche.



Mi suegra cree que soy una esposa que no tiene suerte y muere de hambre de su marido. Ahora nos trae dos torsos de comida cocida los fines de semana: sopa, cazuela, carnes grasas, arándanos. No comemos tanta comida juntos. Lo estropea, tienes que tirarlo. ¿Cómo explicas a tu suegra que traduce comida? Su suegra está retirada, gasta tanto dinero en comida que estropea y va a la basura. ”



Las madres nunca dejan de cuidar a sus hijos. Love Stepanovna se preocupa por su hijo y quiere que esté sano y lleno. Es natural. Pero por alguna razón, el hijo no quiere explicarle a su madre que está superando el palo. Y siempre hay conflicto entre suegra e nuera, porque miran la situación desde diferentes ángulos. La familia necesita reunirse para discutir esta cuestión de manera pacífica, de lo contrario la suegra simplemente seguirá desperdiciando su pensión y las situaciones de conflicto volverán a repetirse una y otra vez. ¿Cómo decidirías eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable