¿Por qué alejar su preservación de su suegra?

Para algunos, home-preservation Esta es una manera de ahorrar dinero en invierno en verduras y aperitivos caros. La comida casera siempre sabe mejor, ¿quién no estaría feliz con tal traslado del pueblo? Gente feliz, dices, pero hay quienes no saben qué hacer con este bien.

Hoy quiero contarte una historia que escuché de un amigo. Decir que me sorprendió es decir nada. Sabía, por supuesto, que la relación de una nuera y suegra puede ser tensa, pero esta historia me sumió en un estupor.



En verano, recojo todo el canto que mi suegra me dio desde su balcón. Lanzo unos 50 latas en la basura. Solía abrir toda la comida enlatada, derramarla, lavar latas y devolver a mi suegra.



Ahora solo compro nuevas latas en la tienda, su marido lleva a su madre al país. La suegra se alegra, y luego prepara una fiesta para el invierno. No quiero decirle nada para no ofenderla. Prefiero tirar todo.



En casa, la manzana no tiene donde caer, y la suegra de verano a otoño cosecha y cosecha todo. Parece que ha estado viviendo todo el año para empezar su pequeño negocio. Desde la primavera, la suegra y suegro viven en el país y se dedican a la agricultura. ¿Qué más puedo hacer? Cavan, plantan, cultivan verduras y frutas. Y cuando los blancos estén listos, la suegra llama a su marido y pide que recoja las latas.



La cosa es que él y yo no comemos comida enlatada. Resulta que todos estos blancos están en el balcón por un año, y luego tienes que tirarlos. No hay beneficios de esa comida, y es mejor comer verduras frescas y frutas después de todo. Les dije que no nos dieran latas.

Sólo los padres del marido extrañan todo. Continúan con pepinos de sal y tomates de pepinillo. Y si no venimos por los bancos, la suegra los trae.



A pesar de que es difícil para ella, su suegra lleva bolsas pesadas en el tren. Y luego traté mi espalda durante mucho tiempo, porque traje esa preservación treinta kilogramos, no menos. Y este año, mi suegra hizo pepinos con tomates ambas logias. Ya he intentado dar a los colegas en el trabajo, nadie quiere tomar.



Por supuesto, lamento que Evgenia Pavlovna gaste su energía y dinero en blancos, pero repetidamente le he dicho que no hay necesidad de transferir nada a nosotros. Está todo podrido en mi balcón. Me siento terrible, pero recuperar la conservación es como cometer un crimen. ¡Evgenia Pavlovna no perdonará!



Por un lado, la situación parece simple: necesitas explicar todo y poner fin a ella. Por otro lado, usted no quiere ofender a una persona que intentó e hizo blancos para los familiares. ¿Qué harías en una situación tan difícil?

Tags

Vea también

Nueva y Notable