Durante seis años, cuidamos a la abuela de mi esposo mientras mi suegra estaba trabajando, y acaba de regresar e hizo algo raro.

No importa cuántos años pasen, algunas cosas no cambian en absoluto. ¿Para qué puedes ahorrar dinero? ¿Una familia joven soñando con el desarrollo normal y los niños? Como en el pasado, así en el día presente, la respuesta es el apartamento. Y será mejor cuanto antes paguen por ello. ¿Pero cómo lo haces a precios y salarios de hoy? No pasa nada en la vida.

Algunas personas tienen suerte de encontrar un buen trabajo. Alguien se siente normal en viviendas alquiladas: pagar alquiler cada mes, pero la reparación permanece en el propietario. Y el dinero es pequeño. Definitivamente menos que una hipoteca. También hay una opción si los padres ayudan. Por supuesto, en este caso, también hay desventajas. Pero donde ir, no vivimos en un cuento de hadas.

¿Para qué puedes ahorrar dinero? Hola, queridos. Quiero compartir contigo la historia de cómo me engañó mi suegra. Y este no era un caso ordinario, sino algo más serio. Estoy pensando seriamente en divorciarme de mi marido. No vivimos con él durante muchos años. Y hasta tenemos un niño juntos.

Peels, eso fue todo. Hace unos seis años, mi suegra, aunque todavía joven, decidió ir a otro país para trabajar. Su marido se había ido para entonces, por razones naturales. Estaba aburrida en casa, y su amado hijo se casó. A mí.

Mis padres querían que mi novio y yo viviéramos en nuestra casa. Tienen un pueblo, aire fresco, dos plantas. ¿Por qué no te quedas? Fue una buena idea. Pero no, mi suegra nos ofreció una alternativa. En general, nos trasladamos a su apartamento, donde su madre, la abuela de Boris, mi esposo, aún vive. Hay varias habitaciones, un bonito barrio, cerca de literalmente todo. No está nada mal.

Un problema: suegra. Enfermo, viejo. Alguien a quien cuidar. Somos una pareja joven, todavía tenemos nuestros propios hijos. Sin embargo, la oferta de la suegra era demasiado tentadora. Cuando llegue, reescribirá el apartamento para nosotros, y cada mes que estará en el extranjero, nos enviará una parte del dinero ganado. Para que haya suficientes medicamentos y para el desarrollo de la célula joven de la sociedad.

Los Peels no tenían nada que hacer, así que acordaron. Porque la hermana de Boris, Sveta, se negó a ser enfermera de su propia abuela. Ella y su esposo se mudaron a otra ciudad, y no estaban satisfechos con tales condiciones. Bueno, ahora entiendo por qué. Durante los últimos seis años hemos hecho bien nuestro deber. No tengo nada contra mi suegra. Pero en su condición sería mejor tratar con profesionales. Ella y yo tuvimos mucho dolor.

Sin embargo, mi suegra envió dinero honestamente, y mi esposo y yo no pensamos demasiado en nuestro futuro. Tenía una hija, pero tenía suficiente dinero para todo. Aunque dejé de trabajar y me dediqué a las tareas domésticas. A medida que pasaba el tiempo, el niño crecía, y la abuela, por el contrario, se hacía más pequeña y más pequeña, como una muñeca vieja.

506049

Peels Nos dejó exactamente un mes antes de que su hija llegara a casa. Es un acontecimiento triste, pero mi marido y yo creemos que ella es la que sufrió. Así que son buenas noticias. Mi suegra fue la primera en cumplir sus promesas (como ella todavía cree). Reescribió el apartamento en el que habíamos estado viviendo durante los últimos años. Como quería desde el principio.

Entonces tomé el dinero que tenía y compré un bonito apartamento de dos habitaciones. En la ciudad donde vivía mi cuñada, Sveta. Así. También tienen suerte, en su pequeño pueblo, los precios inmobiliarios son simplemente gratis. Considere que su suegra apenas pasó.

Resulta que mi marido y yo sufrimos durante siete años con un hombre mentiroso y recibimos un apartamento de suegra, atención, con su suegra, como una bonificación. ¿Dónde irá de su propia casa? Y la hermana de mi hermano, que nunca tocó un dedo y nunca vino a ayudarnos, consiguió un nuevo apartamento. Sólo por los ojos hermosos.

Lo pensé durante mucho tiempo e incluso consulté con mi madre. Cree que yo también estaba siendo engañado. Forzada a trabajar como enfermera, sin sueldo. Así que ahora puedo vivir con otra mujer mayor. Esto, por supuesto, es incorrecto y escandaloso. No hay nadie de quien quejarse.

Boris, mi marido, afilado con su madre. Dijo que no era asunto mío ni nuestro donde mi madre había decidido dar el dinero. Lo principal es que cumplió su parte del acuerdo, como lo hicimos nosotros. Pero es una estafa, no importa qué. Cuando pregunté por qué mi suegra eligió hacernos tan injustamente, dijo que amaba a sus hijos por igual.

¿Entonces por qué no querría mudarse al apartamento de su hija? Ella eligió este apartamento ella misma, así que ella sabe con seguridad que vivirán amistosamente y en paz. Supongo. No lo sé, porque no creo que en un ambiente donde una suegra vive con un hijo y su esposa, una relación pueda ser normal. Tarde o temprano habrá escándalos. Mi hijo dice que quiere vivir en un gran apartamento.

Ahora estoy en un limbo. Me siento ofendido y engañado. Y mis padres me apoyan. El marido y la suegra tienen la opinión opuesta, pero estos son sus problemas personales. Mi hija obviamente entiende que tendrá que vivir con su abuela otra vez si no hago algo. Todo lo que tienes que hacer es tener el coraje de mudarte con tus padres.

Los péeles tienen mucho espacio, son amables y entienden a la gente. Por supuesto que llevaré a mi hija conmigo. Ya veremos. Si todo permanece en su lugar, tendrá que divorciarse. Si Boris me entiende, seguiremos adelante. Pero vale la pena dar este paso. Después de todo, no sólo mi equilibrio psicológico está en juego, sino también mi hija. Y el futuro de toda nuestra familia.