Prohíbo que mi suegra salga con los hombres a los 55, tiene que ayudarme con mis nietos.

Derecho a la privacidad Todos tienen uno, mi junta editorial está segura. Recientemente recibimos una carta que causó mucha discusión. Una joven comparte sus experiencias, se puede ver que es difícil para ella, pero no tenemos prisa en consolar a la nueva madre. Tal vez su comentario bajo este artículo abrirá los ojos de Angelina y arrojará luz sobre la situación. Ya sabemos que la verdad nace entre los comentarios.

Derecho a la privacidad: Hola, me llamo Angelina. Sólo tengo 23 años, pero ya he experimentado la alegría de la maternidad. Tuve una hija hace tres meses. Estoy casado y tengo un marido maravilloso. Vladimir hace buen dinero, es un programador. La profesión de moda de hoy me hace sentir libre financieramente. ¡Qué agradable es gastar pañales para bebés sin preocuparse por tener suficiente dinero mañana! La maternidad, por supuesto, es maravillosa. Me encanta pasar tiempo con el bebé, caminando con ella. Quiero decir, con mi hija, hago todo. A menudo lo llevo en un estilismo alrededor del apartamento, dejándolo solo en la cuna por un corto tiempo. Me dedicé a nuestro pequeño ángel.

Lo único que me molesta es el comportamiento de la madre de Vladimir. Aún no tenemos casa, así que todos vivimos juntos. Yo, nuestra pequeña Claudia, mi marido Vova y mi suegra. Mi suegra se llama Anna Stanislavovna. ¡Qué mujer! Tiene 55 años. Anna Stanislavovna pasó mucho en su vida, porque crió a su hijo solo. La vida tan desarrollada que todos los cuidados por la educación de Vova cayeron sobre sus frágiles hombros. Trabajó duro, trató de hacer todo lo posible por mi marido. Esta es una persona amable, sensible, ella es completamente in conflictiva, sonriendo, a menudo bromas. No puedo ocultar que cuando me casé con Vova, estaba orgulloso de tener una suegra así. ¡No es una anciana descarada, sino una verdadera novia!

Los cambios en el comportamiento de Anna Stanislavovna comenzaron a ocurrir cuando me quedé embarazada. Cuanto más grande se convirtió mi estómago, más cosas sorprendentes empecé a notar. Por ejemplo, un suegro bebe té en la cocina, mira por la ventana. Ella le pone los ojos y dice, Angelina, pronto te convertirás en madre! Qué alegría. Desearía tener un bebé también, de un ser querido. Me sorprendió sus sueños en voz alta. Estaba seguro de que mi suegra no tenía a nadie. Siempre estaba desaparecida en el trabajo, corriendo a un gimnasio, visitando salones de belleza. Anna Stanislavovna hace mucho alrededor de la casa, gracias a esto tenemos limpieza y orden. ¿Cómo está? Tal vez la segunda madre tiene varios clones que la ayudan en todas sus preocupaciones.

Cuando nació mi hija, por supuesto, conté con la ayuda de mi suegra. ¡Pero se ha ido abruptamente! Cada vez más Anna Stanislavovna empezó a desaparecer. Anteriormente informó que estaba visitando a un amigo. Ahora ella es misteriosamente silenciosa, se levanta, se viste, gira delante del espejo por una hora rota, acompañada por el grito desgarrador de su nieta. Tengo a mi hija sola, mi suegra no me está ayudando. No se lo pido. Mi suegra siempre me mira como un lobo. Me mira e inmediatamente sale de la casa.

Peels Si la suegra de 55 años se reúne en las fechas, me di cuenta de que la madre de Vova encontró a un hombre y se llevó a mejorar su vida personal. ¡Elegí el momento más inoportuno para esto! Ha tenido mucho tiempo para eso antes. ¿Por qué ahora? Ahora que soy madre de enfermería, también quiero ir a un salón de belleza, para no perder el atractivo de mi marido. También quiero ir a fitness, pero no hay manera, nadie con quien dejar el bebé. Voy a preguntarle a Anna Stanislavovna por algo, y su rastro ya está congelado. ¡Qué egoísta es eso! Creo que a las 55 deberías estar pensando en tus nietos, no tratando de saltar al último carro. La juventud se ha ido, si no era posible casarse antes, para crear una familia fuerte, ¿por qué ahora gastar energía en esto? Después de todo, la oportunidad de que todo salga bien es insignificante. Todo a su tiempo. Dime cómo convencer a tu suegra de no hacer cosas estúpidas, cómo alcanzarla.

¿Crees que una madre joven tiene derecho a decirle a su suegra cómo construir su vida personal? ¿Es correcto para una suegra que no tiene ganas de perder tiempo en su pequeña nieta? Tal vez su familia ha tenido experiencia en lidiar con tal situación sin conflictos. Estaremos agradecidos por cualquiera de sus comentarios, tal vez su consejo será la salvación para la familia.

¡Le deseamos buena salud y buen humor! Gracias por quedarse con nosotros.