Cuando la futura suegra no está feliz con la boda de su hijo

“Vana y yo hemos estado viviendo juntos durante más de tres años, y finalmente decidió proponerme! Todos los parientes están muy contentos por nosotros. El único que aún ignora este evento es mi futura suegra, dijo Hope de 23 años.

“Realmente no entiendo de qué se trata esto! Mi relación con ella era bastante cálida antes. Todo este tiempo vivía bajo un techo y sin conflicto, y entonces la suegra parecía ser reemplazada.

Muchas chicas enfrentan problemas similares antes de su boda.

Editorial "Site" propone descubrir juntos la razón del cambio agudo en la actitud de la futura suegra hacia el hijo elegido y aprender a resolver el conflicto de la cerveza.

La futura suegra “Todo comenzó desde el día en que presentamos una declaración en la oficina del registro”. Sabía que mi futura suegra era una mujer bastante pedante, y no esperaba que reaccionara demasiado violentamente. Pero el hecho de que ella sólo pretendiera que nada está sucediendo y ni siquiera dejar una breve “Felicitaciones”, ni siquiera podía pensar.

“Estoy muy ofendido por su comportamiento. De una manera u otra, el cónyuge tendrá que vivir con la familia durante aproximadamente un año después de la boda, para que sea posible solicitar una hipoteca en nuestra propia casa. No quiero estar en una situación tensa todo este tiempo. ”

“Pero cómo llevarme bien con mi suegra, que finge que no existo, no entiendo”, dijo Nadia.

Junta Editorial para cada chica boda - unas vacaciones especiales. Y, por supuesto, quiero que la gente cercana comparta con ustedes la alegría y los sentimientos sobre esto. Todos quieren escuchar felicitaciones y sentir apoyo de los familiares. Cualquiera estaría molesto si eso no pasara.

Pero no escondas las quejas y guardes silencio sobre sus experiencias. En tal situación, vale la pena tratar de entender la posición de la futura suegra, porque en el futuro sus vidas estarán estrechamente conectadas y depende sólo de usted qué carácter llevará esta relación.

Una chica que se encuentra en tal situación debe mirar todo a través de los ojos de su suegra. Y luego piensa en cómo sus opiniones sobre los principales temas de la vida cotidiana pueden diferir.

Tal vez la suegra inicialmente no quería que su hijo llevara a la chica a la casa y vivir con ella bajo el techo de su padre durante un largo período de tiempo. Tal vez ella duda que usted va a moverse en el futuro, y teme que ella no será capaz de disfrutar de los placeres de vivir independientemente en los años más importantes.

Cuestión de la vivienda Una de las causas más populares de los conflictos familiares.

En tales casos, es necesario indicar claramente su posición. Además de estar de acuerdo con anticipación en las condiciones de vivir juntos para hacerlo cómodo para todos.

Está claro que la futura suegra no estará contenta con las noticias sobre el matrimonio de su hijo, si este evento portea personalización Y su zona de confort.

Por lo tanto, es muy importante analizar la situación, estudiarla en detalle desde todos los lados, y no sólo basado en conjeturas personales.

O tal vez sea muy diferente. Es probable que la futura suegra tenga simplemente miedo de perder contacto con su hijo, ya que ahora no es la única mujer significativa en su vida.

Eso es. maternidad Refleja su tristeza y sus sentimientos internos. Así que vale la pena ayudarla a lidiar con ellos en lugar de tomar la posición de la víctima y tomar la ofensa.

Simple. soul-talk Puede ayudarte mejor que nada.

Habiendo expresado ansiedades personales y simpatizantes con las experiencias de su suegra, la nuera tendrá la oportunidad no sólo de mejorar su relación, sino también de conseguir el apoyo de un aliado influyente durante muchos años.

¿Crees que es posible resolver el conflicto con la suegra con la ayuda del diálogo ordinario? Sería interesante escuchar su opinión sobre esto en los comentarios. Así que les esperamos.

Mientras tanto, decimos adiós y te deseamos un buen día. ¡Hasta pronto!