Cómo vivir con un marido cuya suegra es más cara que su esposa

Vivir con mi suegra Esta es una prueba para cualquier mujer joven. Y si tienes que vivir en la casa de tu suegra y satisfacer todos sus caprichos, la situación pronto puede calentarse hasta el límite. Después de todo, la suegra y la nuera son a menudo personas completamente diferentes.

Mi esposo y yo vivimos en la casa de su madre. Cuando mi hermana menor llamó y me ofreció visitarme, me alegré, pero primero decidí pedir permiso: después de todo, otras personas viven aquí, además de mí. Llamar a mi marido al trabajo no hizo nada. De inmediato me envió a mi madre, dicen, pregúntale. Esto es lo que tenía miedo, dice Anastasia.

“El hecho es que Zinaida Ivanovna no le gusta recibir invitados. Al menos no si no los invitas. Recuerdo cuando mis padres del pueblo vinieron a visitar después de la boda, mi suegra no encontró un lugar para ella misma. ”

“Entonces mamá y papá trajeron carne, verduras, fruta... Zinaida Ivanovna sólo se hundió, aceptando regalos. Y luego me echaron porque mis padres vinieron sin avisar. ¿Qué es esto? ruralismo. “¿Fue posible advertir o no?” – suegra indignada.

Por cierto, Zinaida Ivanovna es de la aldea, pero evita recordarlo de todas las maneras posibles. Nunca habla de su infancia o de sus padres. El origen rural es tabú. ”

“Al elegir la ropa, la suegra escucha sólo el consejo de los fashionistas urbanos. La leche siempre se guarda sólo en la leche porcelana, porque “todas las personas cultivadas hacen esto”. Probablemente, si hubiera papas fritas y las hubiera puesto en la mesa en la sartén, Zinaida Ivanovna habría tenido un ataque cerebral. Por lo tanto, no lo hago así, salvo su estado mental, Nastya se ríe de los quirks de su suegra.

¿No te atreves a llamar a nadie? “No quieres, tienes que llamar y preguntar. “Zinaida Ivanovna, ¿te importa si Katya viene a mí por una hora?” – inmediatamente tomo el toro por los cuernos e inmediatamente escucho a su suegra agarrando su corazón al otro extremo.

¿Por qué no dijiste eso en cinco días? ¿Cómo puedes llamar a alguien de la nada a la casa? Estaba a punto de ir con mi vecino. . . . se oyó cómo Zinaida Ivanovna frantically trató de inventar cualquier razón para negarse.

Pero ya estoy familiarizado con sus trucos, y por lo tanto audazmente voy a la ofensiva Zinaida Ivanovna, no interferiremos con sus planes. Nos sentaremos tranquilamente en la cocina, beber té, echar un vistazo a las fotos de Katyushiny vacaciones. Compraré tus pasteles favoritos. Bueno, sólo si por un tiempo, la suegra se rinde y deja caer el teléfono. ¡Victoria! Como cuestión de urgencia, tomo el trabajo conmigo y apresuro a casa para tener todo a tiempo para la llegada de Katyn. ”

“Por la noche, mi marido viene del trabajo y me lanza con quejas. "¿Qué le dijiste?" ¿Por qué me llama y llora? ¿Cuánto tiempo mi madre tolerará tus tics? Vete ahora, discúlpate, o estoy presentando el divorcio, mis queridas manos apuntando hacia la habitación de mi madre.

¡Detente! ¿Qué podría haber hecho? Pasé por mi cabeza todo el día, recordando la mañana que cocinaba el desayuno, cuando me fui a trabajar, cuando volví temprano. Mi suegra no intersecó, no había ninguna disputa con ella cuando. Sí, hablamos por teléfono una vez.

“Extremadamente encontrado: fui yo. Mi marido insistió, tuve que ir y perdón. Con té caliente, no se aceptaron menos disculpas ardientes. Los dos están sentados en el sofá esperándome para cocinar la cena. ”

“Zinaida Ivanovna me perdonó generosamente. Para el futuro, ella aconsejó mucho menos con su trabajo y No actúes como un presentador. Y más a menudo para mirar a la suegra para admirar la inteligencia, la experiencia de la vida y maneras exquisitas de esta mujer más sabia. ”

¿Puedo ver a mi hermana? Pronto Katya llamó y le advirtió que no estaría allí. Le pedí a mi marido y yo que la visitáramos. Mi esposo se negó descaradamente, y me aconsejó que le pidiera permiso a Zinaida Ivanovna, de modo que, Dios no lo quiera, no volvería a molestarla. ¿A los 33, pedir permiso a tu suegra? Estaba sobre el borde. No me humillaba de nuevo, pero me reuní en silencio y fui a la casa de mi hermana. ”

Nos sentamos bien con Katya, miramos las fotos, tuvimos una pequeña charla. A las 23:30 ya había vuelto. Me encontraron con un silencio helado. Bueno, al menos no amenazan el divorcio, y gracias.

Decidí beber más té. Acaba de instalarse en la cocina, tan pronto como la suegra apareció en su abrigo de naranja favorito. Demonstrably apagó la luz y, sin siquiera mirarme, fue al dormitorio sin explicar nada. Sí, es incluso extraño que me comporte como un presentador en tales condiciones, Anastasia concluyó.

Vivir con tu suegra no es una buena idea. Especialmente en el caso de nuestra heroína, cuando miran al mundo tan diferente con su suegra. Es también la actitud del marido que se niega a proteger a su esposa. ¿Tu matrimonio te salvará de mudarte a un hogar separado? Difícil de decir.