¿Qué hacer si la nuera en el decreto abandonó completamente a su marido, no lo lava y no cocina

Cada familia. marido y mujer Se dividen de manera diferente. Para alguien, es normal si un hombre que gana proporciona para la familia y una mujer se convierte en el guardián del corazón. Y a alguien le gusta una forma más moderna de vida, en la que ambos trabajan, y la crianza de los niños, y la vida cotidiana están comprometidos en ambos.

© Gratis Soy partidario del segundo modelo familiar. Sin embargo, este no siempre es el caso. Por ejemplo, la heroína de la historia de hoy se enfrentaba a un verdadero patriarcado familiar. ¡Y quién hubiera pensado que el obstáculo sería el comportamiento de su propio hijo! Me pregunto qué hizo la poderosa nuera y cómo reaccionó su suegra.

Hace tres años, mi hijo se casó y se mudó a un apartamento alquilado con su esposa. Igoresha siempre era un trabajador duro, así que la familia vivía en prosperidad y bienestar. Confeso que nunca intenté involucrarme en los asuntos familiares de mi hijo. Rara vez visité en vacaciones. Pero recientemente mi querida nuera me dio una nieta tan esperada.

Empecé a venir más a menudo para ver a Martus y ayudar con la tarea, si es necesario. Un día he venido sin avisar. Al ver el apartamento brillantemente lavado, confieso, gratamente sorprendido. ¿Y cómo se mantiene una nuera con su bebé todo el tiempo? Para ser honesto, empecé a estar orgulloso de ella.

© Freepik Cuando llegué, la nuera empezó a alimentar a su nieta. Así que decidí ir a la cocina y poner el hervidor. Había un pequeño tobogán de platos sin lavar que me esperaban, del que estaba feliz. "Voy a salvar a Aniutka de preocupaciones innecesarias", pensé. Pero tan pronto como encendí el agua como el trueno de un cielo claro, una nuera apareció en la habitación.

¡No lo toques, por favor! Deja que Igor lave, estos son sus platos, Anya dijo en voz estricta. No, he oído todo en mi vida, ¡pero al diablo con eso! Más tarde, la nuera dijo que un plato no valía la pena. También dejó de recoger calcetines constantemente dispersados y lavando sus cosas. “¡No tomé licencia de maternidad para cuidar a mi marido!” – Anyutka dijo con resentimiento en su voz.

Admito que fui indignado al principio. Pero después de discutir todo con su nuera, aprendió mucho sobre su hijo. Resultó que decidió intentar el papel de su padre, que una vez se comportó de la misma manera. Durante el día que trabajó, y por la noche vino, acostado en el sofá, colgando sus piernas esperando la cena. No golpeó un dedo para ayudar con la tarea.

Por supuesto, Igor apoya plenamente a la familia, y esto merece respeto. Porque ni Anyutka ni Martusya necesitan absolutamente nada. Pero no se puede cambiar en los hombros frágiles de una nueva madre absolutamente toda la rutina familiar! Además, noté que el apartamento está lleno de su ropa. Por ejemplo, se filtra una ducha en el baño. ¡Increíble!

En general, la nuera declaró a Igor un boicot. Lo entiendo en parte, pero no puede continuar para siempre. Me temo que los métodos de Anyutka son ineficaces. Si fuera ella, no podía soportar esos platos horribles en el fregadero y los lavé hace mucho tiempo. No estoy hablando de lavandería. Creo que necesito hablar con mi hijo. Trate de encontrar un enfoque o algo así. Después de todo, tales relaciones familiares se pueden llamar un estiramiento. Espero que Igor venga a sus sentidos. ”

De la junta editorial, estamos convencidos de que marido y mujer Debe dividirse según la situación específica. De una manera u otra, una mujer no puede llevar absolutamente todas las tareas domésticas, cocinar y criar niños. Este modelo de familia ha sido desactualizado y rechazado cada vez más. Para establecer contacto y llegar a un denominador común, el marido y la esposa deben compartir sus experiencias entre sí. Después de todo, cualquier problema se puede resolver en su creación. Lo principal es el deseo sincero de cada cónyuge.

© Freepik Dime, ¿qué modelo familiar está más cerca de ti? Estaremos muy interesados en escuchar su opinión sobre este tema. Te estamos esperando en los comentarios y gracias por quedarte con nosotros!