Por culpa de la suegra, el tirano dejó a su marido, yo crié a dos hijos solos, para no verla.

Hay información diferente en los libros de sueños sobre ¿Qué soña una suegra anterior?. La pregunta es en qué circunstancias está en un sueño. Por ejemplo, si ella tiene el pelo gris - es decepcionar en el socio actual o marido. Si en un sueño ella hornea panqueques - puede significar que en el camino a su meta usted estará esperando por muchos obstáculos. Y así.



Desafortunadamente, los sueños se desvanecen rápidamente de la memoria. Mientras recojas el teléfono, siempre y cuando encuentres la información correcta en Internet, no recuerdas nada. Sólo bostezando e intentando averiguar lo que soñaste hace unos segundos. Por esta razón, los libros de sueños se guardan cerca de la cama. Para aprovecharlos rápidamente. Pero nuestro lector no lo necesita. Su sueño se abrió muy rápido, como por magia.

Mi ex marido es una suegra. Y sin embargo tengo dos hijos con él. ¿Es difícil para una mujer con dos hijos vivir sola, sin ayuda y un hombro confiable? Es cierto, mucho. Pero la vida nunca promete ser fácil y agradable. Los principios humanos deben venir primero. Si no puedes estar con un hombre, vete. Lo que sea necesario.

Conocimos a Maxim cuando éramos jóvenes, podríamos decir jóvenes. Acaba de graduarse de la universidad, estaba en mi tercer año. Caminamos juntos, encontramos muchos conocidos mutuos. Todo fue genial. Pero... Los errores de la juventud parecen tan inocentes, si no fuera por las consecuencias. Sí, me quedé embarazada. Pero debo admitir que Maxim me propuso inmediatamente. Y por eso, muchas gracias.



Peels Vivía con su madre en un gran apartamento de cuatro habitaciones. No sabía que en ese momento, pero todo en su vida estaba dirigido por esta mujer. Larisa Yurievna. No es que ella tuviera mal temperamento. Pero, sabes, iba a casarme con él, no con ella. Al principio era muy feliz. Prometí que tendrían suficiente espacio para todos, y ni siquiera la notaba. Y historias como esas.

La boda era modesta, sólo para los padres. Me mudé con Maxim y su madre casi inmediatamente. Entonces trabajo. El primero, y por lo tanto muy aterrador. Gracias a Dios que salió bien. Fui despedido y mi hija y empecé a vivir allí, con Maxim y su madre.

Maxim rápidamente encontró un trabajo, que también vale la pena notar. No se sentó alrededor del cuello de nadie. Pero después podría ir con amigos para beber espuma. Sin intolerancia, pero llegó tarde, aunque siempre trató de ayudarme por la casa. Toleré este comportamiento por un tiempo, pero luego empecé a expresar mi descontento. La respuesta de la suegra no fue larga.



Peels Larisa Yurievna es muy directa. Y muy dominante. Ella no dudó en darme una conferencia sobre el hecho de que yo, de hecho, vivo con ellos en todo listo, y su hijo no tiene derecho a descansar después del trabajo. ¿Entonces es padre? Gana dinero. Y tengo que mantener el corazón, limpiarlo, cocinarlo y mantenerlo en la lista. Y en general, los jóvenes están varados hoy. En el pasado, habían dado a luz en el campo.

¿Cómo es vivir con mi suegra? Así fueron mis dos primeros años de maternidad. Mi marido no decide nada, mi suegra me saca por estornudos, soy el extremo en todo. Y eso es a pesar de que empecé a trabajar desde casa para no volverme loco. Así que cuando descubrí que estaba embarazada por segunda vez, incluso tuve pensamientos pecaminosos de terminar el embarazo permanentemente.

Gracias padres. Ellos descubrieron cómo vivo en la casa de alguien más y en qué derechos. Se enteraron de todo y sugirieron que me mude con ellos. El divorcio es una cuestión de vida. No importa cuántos niños tenga, siempre ayudarán. Eso es lo que hice. Más que mi marido, Larisa Yurievna me gritó. Me acusó de todos los peores pecados y me maldijo. Dijo que solo quiero dejar a mi marido porque no gana lo suficiente, me pagan.



Peels, no tenía idea de su trabajo. Vivir con un tirano es terrible. Especialmente cuando el hijo de este tirano es su marido. De todos modos, divorciado y agradable. Ha pasado mucho tiempo, los niños han crecido, el más joven fue al jardín de infantes. Y aquí estás, soñando. Tan brillante, tan distinto.

Sentando a mi ex-madre-en-ley, usando un vestido blanco, mirando lejos. La miro y parece ignorarla. Y entonces el sonido es tan desagradable, monótono. Ese es el sonido que me desperté. No tuve tiempo de arrancar los ojos, como en ti - el teléfono suena, el número es desconocido. Recojo el teléfono, y desde allí la voz afilada familiar de Larisa Yurievna. Buenos días. El mejor comienzo del día, de ninguna otra manera.

A propósito, leí más tarde en el libro de sueños que esto puede significar nada en absoluto, no mucho. Así que, te digo: riendo suegra - al fracaso, y llorando - por el contrario. Si está embarazada, significa que pronto tendrá un movimiento, y si sucede así que en el ataúd - usted está esperando nuevos flujos de efectivo. Por cierto, si en un sueño luchas con ella, está plagado de tristes noticias. ¿Pero qué hay de mi ex-madre, vivo y bien?

Si en resumen, la buena señora se quejó del bienestar de su hijo. Maxim se ha sentido muy mal durante varios meses y prácticamente no sale de la cama. Mi suegra llamó médicos, pero ellos extendieron sus manos, algo incomprensible. Ya sea trabajo excesivo o depresión. De todos modos, problemas. Después de todo, sin trabajo, sólo pueden vivir en su pensión, que, por supuesto, no es caucho.



Para mi pregunta, ¿por qué necesito esta información, la suegra respondió bastante en su estilo corporativo. Al principio, se detuvo y empezó a recordar en tonos altos cómo su hijo y yo vivíamos juntos y que tenía dos hijos con él, sus nietos. Pero poco a poco su tono comenzó a mejorar, y su voz se hizo más tranquila.

Todo era acerca de venir a ver a Maxim y quizás hablar con él. Si puedo, puedo ayudarte con la tarea, porque recuerdo cómo funcionaba todo. La suegra no puede manejarlo, y no tienen a nadie más. No sé por qué es eso. Así que la escuché, y luego dije que no estaba interesada en su propuesta. Te deseé suerte y colgué.

Si piensas que he pensado en ello, tal vez pueda ayudar al padre de mis hijos a volver a sus pies, porque ha pasado tanto tiempo... Te equivocas. No me importa cuál es su situación. No me arrastraré a esa casa de humillación y ridículo. Si su suegra fue capaz de mandar a Maxime toda su vida, incluso después de que se convirtió en padre, ¿por qué no poner su mano sobre él y luego ordenarle que “se levante y vaya”?



Tienes que respetarte primero. No sucumbir a las provocaciones desde fuera. Incluso si continúan todos los días. Perdí este momento y me atormenté durante tanto tiempo. No volverá a pasar. Tienen su propia familia y yo tengo la mía. Si no te gusta algo, no es asunto mío. Aprendí esto por mí mismo y nunca lo olvidaré de nuevo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable