El poder de la hermandad es legendario. Las chicas que crecen juntas pueden ser mejores amigas para la vida. Y un acto puede destruir un fuerte vínculo para siempre. ¿Cómo es realmente?
Hermandad?
En el cerdito banco de historias de vida inusuales de la oficina editorial
"Site" Hay un claro ejemplo de lo que puede suceder.
cuestión. Para sumergirse plenamente en la situación, hemos preparado un retelling casi literal. Y al final del artículo estás esperando consejos importantes sobre cómo establecer una relación con tu amada hermana.
Mi hermana y yo nacimos en un pequeño pueblo. Así que desde muy temprana edad, nuestros padres nos dirían que debemos defendernos mutuamente, sin depender de otras personas. Toda mi infancia, estábamos llenos de agua. Si alguien hirió a mi hermana Sonya, siempre la defendí. Por todas nuestras bromas, salimos juntos. En resumen, no tengo a nadie más cercano que Sonny.
Cuando crecimos, fui el primero en salir de nuestra ciudad e ir a conquistar la capital. Ahí tenía Oleg, con quien me enamoré. Por supuesto, presenté a Oleg a mi hermana antes que a todos. Y el testigo en la boda fue también Sonya, aunque dicen que esto es mala suerte. Recuerdo que Oleg estaba muy sorprendida por nuestro parecido a Sonka. A pesar de la diferencia de edad pequeña, parecíamos muy similares.
Después de la boda, nos mudamos a un pequeño apartamento y empezamos a vivir por separado. Pero inmediatamente advertí a Olezhka que Sonya se mudaría con nosotros cuando ella iba a la universidad. Eso es lo que pasó. Llevaba a mi primer bebé bajo mi corazón. Aunque la casa estaba un poco abarrotada, no nos quejábamos, vivíamos pacífica y alegremente. Y 5 meses después de que mi hijo naciera, descubrí que estaba embarazada otra vez. También había una hija en nuestra familia.
Me puse mejor después de dar a luz. Había menos y menos tiempo para mí. Pero no me sentí mal. Al contrario, Oleg estaba muy preocupado por nosotros y nuestros hijos y siempre ayudó. Sonia estaba en plena floración en ese momento. Sin embargo, la hermana no tenía prisa en casarse, aunque ya había llamado a 25 y al menos tenía suficientes cavaliers. E incluso mis indicios sobre mi propia familia no trabajaban para ella. Ahora entiendo por qué.
Me enteré de todo por accidente. Mientras los niños estaban en kindergarten, fui de compras, pero a mitad de camino recordé que quería llevar las botas al taller. ¡Malditas botas! Cuando llegué a casa, encontré a mi esposo y hermana en la misma cama. Es difícil imaginar la gama de emociones que experimenté en ese momento. El marido se arrepintió, arrodillado, disculpando. Sonya sobría, diciendo que se enamoró de él a primera vista. Y acabo de abrir la puerta principal y dije: "Vete".
Se fueron juntos. Oleg y yo nos divorciamos rápidamente y sin ninguna disputa. Y inmediatamente después de eso, se casó con Sonia, que ya estaba embarazada. Extrañamente, no sentí nada negativo sobre Oleg. Y aquí está Sonka. Ni siquiera podía pensar en ella sin ira y resentimiento. No había más amor por mi hermana y pensamiento.
Así que me dejaron solo con los niños. Ella rara vez vio a su ex marido, aunque ella y Sonya vivían al lado. Oleg pagó la pensión alimenticia a tiempo y no dejó de ver al bebé. Pero pronto tuvo dos hijos más de mi hermana. Pronto empecé a salir con otros hombres, pero Oleg no podía salir de su mente. Sólo lo amaba de todos modos. Y Sonya no podía dejar de estar enfadada.
Después de 6 años, Oleg vino a mí, aparentemente un poco borracho. Comenzó a derramar su alma, diciendo que él es malo en esa familia, Sonya no lo entiende, no lo ama en absoluto. Ella sentía pena por él, lo perdonó y ofreció quedarse conmigo. No, no fue venganza. Acabo de recuperar lo que me pertenecía. Oleg se divorció de Sonya y nos casamos de nuevo. La hermana hizo escándalos, amenazó con no dejarla ver a los niños. Pero no ayudó.
Después de 5 años, empecé a sentir que algo estaba mal. Una vez más, mis fieles comenzaron a desaparecer en algún lugar, pretencioso. Por supuesto, decidió volver a Sonka. Se puso en sus piernas, demostrando su amor. Pero no negó sentimientos por mí. Dice que la ama más simplemente ahora. Bueno, déjalo ir. Sin divorcio esta vez. Es bueno que los niños hayan crecido para entonces.
Entonces todo salió en círculos. Tendrá un año, y tendré un año. No la tiro más. Sé que volveré tarde o temprano. Ese es el programa que hicimos. Por supuesto, el amor está fuera de la cuestión. Pero de alguna manera nos acostumbramos. Especialmente porque nuestros nietos están ahora en común.
Un día mi hija nos dijo que detuvieramos este circo y empezara a vivir normalmente. Y estaba llorando... Tiene unos 50 años, y he estado compartiendo a un hombre con mi hermana toda mi vida. ¿De qué va todo esto? Sonka llamó recientemente. Por primera vez en años. "¿Cómo está nuestro marido?" preguntó mi hermana. Y ambos nos reímos. ”
De la oficina editorial, lo que podría ser peor que
traición? Probablemente sólo una traición de dos personas cercanas al mismo tiempo. Pero en tal situación, es importante no golpear tu cara en la suciedad, preservar tu dignidad y perdonar. Será difícil, pero el perdón es la única manera de la sabiduría. Es importante aprender de cualquier historia de conflicto para ti mismo. Y si ha tenido problemas para comunicarse con su hermana, mantenga 5 consejos útiles de nuestra oficina editorial. Te ayudarán a construir una hermandad.
Cómo hacer contacto con su hermana
- Respeta a tu hermana como persona independiente. Los días de una infancia sin nubes han terminado, y tu hermana ya no necesita tu cuidado y protección. Y especialmente en consejos constantes sobre cómo vivir. Deja de usar el estado de una hermana mayor, controlando a tu propia persona.
- Encuentra terreno común. A menudo pregunta qué vive tu hermana, qué pasatiempos y actividades favoritas. Tal comunicación fortalecerá su conexión y construirá relaciones.
- Deja de aconsejar. No imponga su punto de vista sobre cómo criar niños, comunicarse con su esposo y vivir en general. Sólo dile a tu hermana que siempre la apoyarás y estarás de su lado.
- No compites con tu hermanita. No pongas tus habilidades por encima de las de tu hermana. Si cocinas mejor que tu hermana, no te preocupes. En su lugar, pida a su hermana que cocine algo juntos para enseñar sus habilidades culinarias.
- Solo sé amigo de tu hermana.. Deja de ver a tu hermana como pariente y mírala como tu amigo más cercano. Pasa más tiempo con ella haciendo cosas normales de chicas. Que el más joven se convierta en un aliado sincero para usted.
Como puedes ver,
La relación con tu hermana es fácil de romper.. Y no siempre son requisitos necesarios para esto. En cualquier situación desagradable, mantengan la calma y traten de resolver el conflicto pacíficamente. Tu sabiduría te ayudará a construir cualquier relación. ¿Qué tan bien estás con tu hermana?