¿Por qué mi suegra le dio regalos el 8 de marzo a todos menos a mi nuera?

Durante tres años, el 8 de marzo, festejo con los familiares de mi esposo. Esto es porque es en esta fecha que el cumpleaños de la suegra cae. Y le encanta tener una gran fiesta.



El año pasado Rechacé la invitación por primera vez porque mi hermana llamó a mi hija al bautizo.



La suegra tratada con comprensión, porque tal evento no debe perderse, el lector Miroslava comparte su historia.

Como resultó, después de los propios bautismos, la hermana con su marido y su sobrina iban a ir a los padres de su cuñado, ya que no tenían la oportunidad de venir a la ceremonia del bautismo. Así que al mediodía, fui libre de ir a felicitar a mi suegra. Lo cual hice cuando le compré un regalo.



Vine en medio de una celebración. Mi suegra estaba muy sorprendida de mi llegada, pero con gusto aceptó el presente y me sentó en la mesa con el resto de los invitados, emitiendo un set de cubiertos.



Por la noche, cuando todos estaban a punto de irse, la suegra pidió un momento de atención y comenzó a entregar regalos a su hija y amigos con las palabras: “Aunque hoy es mi cumpleaños, pero este año decidí felicitarte por nuestras vacaciones comunes de mujeres y gracias por estar siempre conmigo. ”



Fue una vergüenza ser el único presente. Claro que no me parecía ese día. Pero para la próxima semana después de este incidente, no pude dejar ir la situación. En su próxima visita, le preguntó a su suegra por qué hizo esto. Ella respondió que no esperaba que viniera, así que no preparó un regalo.



Aunque pretendía estar satisfecho con su respuesta, todavía había resentimiento en mi alma. Al final, el regalo podría pasar a través del marido. Todavía recuerdo esta situación con ira... No sé si voy a felicitar a mi suegra este año. En verdad, no hay deseo...

Me parece que tanto la suegra como la nuera cometieron errores que llevaron a un conflicto velado. La nuera podría preguntarle de antemano a su hermana cuánto tiempo tomarían los bautismos y no rechazarían la invitación de su suegra. Habría preparado un regalo para ella también. O la suegra podría simplemente distribuir regalos silenciosamente a aquellos para quienes compraron, para no ofender a la nuera.

Así que, en mi opinión, no hay ni el bien ni el mal en esta situación. ¿Crees que deberías ser ofendido por tu suegra por tal acto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable