Mi suegra no me gustaba a primera vista, siempre me gritaba, pero de repente todo cambió.

La suegra vs. nuera es una historia de vida típica. De alguna manera sucedió que las mujeres encuentran difícil reconciliarse y dejar ir a su amado hijo. Pero el final de estas historias es diferente. La heroína de nuestra historia pensó que viviría toda su vida sin hablar con su suegra. Pero no lo fue.



La edición de hoy. "Site" Compartiré esta historia contigo. Haz tus propias conclusiones.

Cuando Igor y yo decidimos casarnos, mis padres dudaron un poco y me persuadieron para graduarme primero, y luego pensar en el matrimonio. Les dije que estaba embarazada y estuvieron de acuerdo. Una cosa era triste: la futura suegra estaba en contra de nuestro matrimonio.



No recuerdo quién dijo que las madres solteras de sus hijos son muy celosas, pero aparentemente es verdad. Porque mi suegra me disgustó desde el principio y trató de demostrar que tenía un bebé al lado, y convirtió la cabeza de su hijo para casarse. Aunque el embarazo entre Igor y yo estaba planeado deliberadamente, y nos casamos voluntariamente.

Un incidente desagradable ocurrió en la boda. Tenemos una tradición, según la cual el novio debe lavar los pies de la suegra, y luego ponerla en nuevas botas o kaloshi, lo principal es que fue divertido y divertido - un paseo después de todo. Esa noche, Lidia Ivanovna dijo: «¡Mi hijo no se lavará los pies!» Y Tamada no pudo convencerla. Desde entonces, un gato negro ha corrido entre los matchmakers.



Seis meses después, le di al mundo a mi hija Dashenka. Durante mucho tiempo, mi suegra no quería reconocerme ni a mi nieta. Mi marido y yo teníamos que alquilar, aunque su madre tenía un apartamento vacante. Incluso acordamos pagarle por alojamiento, sólo mi suegra estaba en contra y nos rechazó categóricamente: ella no quería verme a mí y a mi hija en su casa.



No tuvimos una vida tranquila: Igor y yo constantemente cuarreamos, aclaramos las relaciones y luego convergimos, luego huimos. Por esta razón, de vez en cuando vivía con mis padres mientras había desacuerdos con mi marido. Cuando llegó la tregua, buscamos viviendas separadas. Pero dondequiera que viviéramos, sentí la presencia invisible de mi suegra: por cualquier comentario sobre su madre, Igor comenzó a insultarme. Hubo un momento en que hablaba del divorcio. Entonces le dije que rodara por los cuatro lados, y criaré a mi hija por mi cuenta. No nos divorciamos, pero vivimos separados durante dos años.

Mi padre decidió ayudarme y compró una pequeña casa para mí y mi hija para que pudiéramos conseguir nuestra propia casa. En ese momento, mi esposo y yo vivíamos separados, pero a veces nos conocimos para "hablar". Pronto empecé a reparar la casa, y Igor se ofreció para ayudarme. Terminamos viviendo juntos otra vez.



Inesperadamente, la suegra se enfermó gravemente. Nadie me dio detalles, pero sabía que su condición era crítica. Igor tenía que prestar más atención a su madre, y no me importaba. De repente, el marido nos pidió a todos que visitáramos al paciente, porque realmente quiere ver a nuestra hija.

Quería recordarle que antes de que mi suegra no quisiera verme a mí ni a mi nieta y no la dejó entrar en la casa, pero ahora de repente recordé nuestra existencia cuando me di cuenta de que la vida era demasiado fugaz. Pero llegué a mis sentidos a tiempo y le prometí a mi esposo que mañana visitaríamos a mi abuela con mi hija.



Lydia Ivanovna estaba muy feliz de abrazar a su nieta, aunque su amor apareció bastante tarde. Me habló amablemente, pero con moderación. Honestamente, también sentí cierta tensión, pero intenté no mostrarme. Con cada visita, me di cuenta de que mi suegra se veía un poco mejor.

Unos meses después, Igor informó que su madre estaba en remisión y preguntó si me importaría que mi abuela visitara a su nieta. Por respeto a su madre, accedí, y mi suegra empezó a visitarnos en vacaciones e invitarnos a ella. Y no volví a mi hija contra su suegra, aunque dudo que merece amor y respeto. ¿Verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable