Cuando me mudé a la ciudad, llamé a un amigo del pueblo conmigo, quería ayudar, pero era muy interesante.

Amistad entre las mujeres¿Incluso existe? Este tema sigue siendo muy polémico entre ambos sexos. Algunos dicen que sí, claro. Cada mujer o niña tiene la mejor amiga más importante para la que irá al fuego y al agua. Otros niegan esto y afirman que el primer hombre decente que se encuentra destruirá esta amistad sin ningún problema.

Quizás lo mejor para nosotros es preguntarle a los lectores lo que piensan al respecto. Cada mujer o niña tiene algo que decir. Experiencia personal, nada puede reemplazarla. Y nosotros, a su vez, contar una historia de vida que a veces cualquier amistad puede terminar en un negativo. No importa entre quién estaba. Lo principal es qué carácter tienen las personas y cuáles son sus principios morales.

Después de que mi padre finalmente consiguió un apartamento en la ciudad, decidí entrar en él sin más demora. Mi padre se quedó en el pueblo, y tuve un gran apartamento con dos habitaciones y ni siquiera las peores reparaciones. Nada sobrenatural, pero para una chica de mi edad que se movía de la periferia, era el paraíso.

Por fin se estaban abriendo nuevas perspectivas. La vida en la ciudad es principalmente una opción de trabajo. Y infraestructura, lugares de descanso, nuevos conocidos y así sucesivamente. Vive al menos un año en el pueblo y tus quejas pequeñoburguesas desaparecerán como nubes en el cielo de julio.

Después de un mes de vivir solo, decidí que sería bueno tener un compañero de cuarto. La elección, por supuesto, cayó sobre mi mejor amigo. También es rural, pero muy modesto incluso por las normas urbanas. Está baja, usando gafas. Siempre mira sus pies y no le gusta la gente alrededor. Sin embargo, somos amigos, y Sonya que he conocido desde la infancia.

Peels Acordamos rápidamente que viviría en una habitación más pequeña, porque no tenía nada con ella. Al principio, no tomaré dinero de ella para alojamiento, y allí, mientras giramos, miraremos la situación. Somos chicas trabajadoras, vamos a vencer a las chicas ksenei locales en poco tiempo, ¿de acuerdo?

Recibí rápidamente un trabajo como camarera en un café cerca. Afortunadamente, el lugar resultó ser un pase, y la clientela local no saltó en puntas. Después de unos meses de trabajo, pensé que quizá podría empezar a ahorrar para un coche o algo así. Pero nunca tuve un derecho. Era inusual tener tanto dinero en mis manos, quería gastarlo sabiamente.

Llamé a Sonya y a mí. Pero debido a su “punto” sobre un gran número de personas en un lugar, se negó completamente a venir a trabajar en nuestra institución. Por otro lado, mi amigo tampoco perdió tiempo. Viajó mucho para entrevistas, buscando algo más cercano a ella. Desafortunadamente, incluso los viajes por la ciudad cuestan dinero y pronto se agotaron. Entonces decidí darle algo de dinero hasta mejores momentos.

Y así me enteré de que odiaba ser mujer. Aunque mi madre me dio a luz como niña. ¿Crecí para ser una persona independiente, o era sobre la crianza de los hijos? De todos modos, Sonya empezó a cansarme un poco.

Con el tiempo consiguió un trabajo que le gustaba. Administrador, salón de belleza. Esencialmente, su trabajo era saludar a los invitados, sonreír y cerrar la puerta de la cabina con una llave. Ese trabajo se paga en consecuencia. Cualquier maestro recibió muchas veces más dinero, haciendo cejas, cilia, uñas. Sonia estaba en el lugar de trabajo el más largo.

Le dije que tomara cursos y se convirtiera en una maestra ella misma. Es una profesión prometedora. Pero seguía negándose, porque tenía manos del lugar equivocado, y rara vez usa maquillaje. En casa, mi amiga actuó como si hubiera arado dos turnos en el campo: estaba tumbada en el sofá y mirando el teléfono. No me ayudó en casa. Limpié todo el apartamento excepto por su habitación y créeme, la diferencia estaba clara desde los primeros segundos.

Hace poco empecé una relación seria con un niño. Es de la ciudad, vive solo, pero alquila un apartamento. Desde A menudo me quedé con él durante varios días, Sonya me tomó un asiento trasero. Pero hace un par de días, me di cuenta de que nuestra amistad, desafortunadamente, está colapsando en las costuras. Me siento incómodo con su lloriqueo y pereza. No puedo contactarla de una manera amistosa. No me escucha.

Así que pensé, tarde o temprano, que Ian y yo querríamos reunirnos. Entonces surgirá la pregunta donde viviremos. Definitivamente es mejor mudarse conmigo y no pagar alquiler. Pero los tres no podemos vivir juntos, lo entiendo muy bien. Tendré que pedirle a Sonya que "deje la habitación", como dicen en el trabajo. Y esa es la conversación que más temo.

Sea lo que sea Sonya, es sólo una chica de pueblo. Igual que yo. Y fui yo quien la convenció de mudarse, mostró que usted puede vivir así, sin las órdenes de mamá y el color de pueblo fuera de la ventana. ¿Cómo ha vuelto? Ahora está disfrutando de la vida aparte de sus padres. A su manera, por supuesto, pero sin embargo.

Traerla de vuelta sería muy cruel. No hay otra manera. Tienes que elegir entre ella y mi relación. No sé qué hacer, y cada día cambio de opinión. Así que mientras estoy esperando, pase lo que pase. Probablemente debería haber vivido en este apartamento y no haber llevado a nadie al asentamiento. No dependes de nadie y siempre te sientes más confiado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable