Si necesitamos una mujer amiga

Si necesitamos una mujer amiga, tema que desde hace tiempo me pidieron a iluminar.Y se me han acumulado un montón de preguntas sobre este tema:

— ¿Qué tipo de mujer se puede llamar amiga?

— ¿Necesita el medio de una mujer casada amiga y para qué?

La frecuencia con la que una mujer casada debe reunirse con las amigas?
— ¿Puede un esposo reemplazar a una amiga?
— ¿Es necesario que la amiga de estar casada?
— Cuando la amistad se bloquea? Y que pasa si la amistad terminó?

Siempre tuve muchas amigas, y ahora soy amigable y muy de su amo. Con alguien con quien somos amigos desde hace mucho tiempo, y con alguien que nuestros caminos se separaron, pero en cualquier caso, en el alma me ha conservado sólo buenos recuerdos.

 





 

Una buena amiga a encontrar es como encontrar un marido: la persona debe ser adecuado, se deben coincidir, y si tienen la suerte de encontrar a una amiga, dichas relaciones necesitamos.

Me encantan las novias encanta estar con ellos en su casa, y nunca con sus amigas, no encuentro en la cafetería, sólo en casa. Yo creo que es un buen indicador. Si, por ejemplo, se conocieron con alguien, pero a casa no te invitan, y las reuniones se realizan en la cafetería y en territorio neutral, lo más probable es amie y conocida.

Incluso si estoy mucho tiempo que no llamo a sus amigas, siento que lo que pensamos el uno del otro, tenemos muy delgada de la comunicación y de la comprensión sin palabras. Se sienten mí, y yo a ellos.

Para mí es importante la sinceridad y la confianza. Si no, me es difícil estar en una relación. Para mí es muy importante, para que una persona sin "doble fondo", a fin de sentimientos, pensamientos, palabras y acciones que correspondan.

La comunicación con la amiga no te puede тяготить, si aparecen molestias, malestar, significa que algo va mal.

Muy a menudo las relaciones de amistad se basan en una escuela de modelos parentales.Alguien "mamá", "el niño". Una salva, nos enseña que, admite, el otro acepta y disfruta. Por ejemplo, así se escribe una mujer acerca de sus relaciones con una amiga:

"Supongo que soy moderadora en la relación, porque estoy un poco авторитарна y "системна", y ella como витающее en las nubes de un hijo de dios".

A menudo el que "el niño" se comporta realmente como un niño: te escucha, y llega a su manera, y en consecuencia, "crece" y se retira de "mamá". Y a "mamá" se convierte en el dolor: ¿por qué todo esto es: tanto escuchaba, tanto encubierto vivido, de las lágrimas ha derramado, porque se necesitan mutuamente, y ahora...

"Tengo una amiga, cuando le fue muy mal, traté de apoyar, y entonces ella tiene un problema en el frente personal se resuelve, y a mí como si más no, porque es ofensivo".

A menudo, en estas relaciones está presente la envidia y mucho reprimidas de agravios. Y es muy difícil de explicar desde el punto de vista de la lógica. De origen de estos sentimientos?

Si eres madre, eres опекаешь, mantienes. Sus relaciones de hecho en este y se construyen, y no suponen que el otro puede algo más de lograr o a escaparse hacia adelante, nadie de este permiso no le daba.

"Yo, si es que, para ella, la montaña, pero parece que con estas nuevas actividades y puestos, yo a ella no la necesita, no tiene en mí el tiempo, y, como sabemos, si algo es muy necesario, el tiempo de hallarás aunque de la nada. Y no solamente tengo envidia, pero y el resentimiento набухла".

Es necesario eliminar de la relación de la doctrina de la salvación, la placa de apoyo y el perdón.Yo, en algún momento se ha revisado la relación y no de la enseñanza y непрошенные consejos y hago énfasis en el hecho de que nos ambas interesante.

Hoy acabo de escuchar, aunque me parece que la amiga de la obra, en mi opinión, es incorrecto. Antes, estoy muy enojada a las amigas, si entraban a su manera: como así, y tú le preguntaba el consejo, lo mismo durante tanto tiempo es discutido...Que cada uno tiene derecho a su camino, su experiencia y sus errores.

La amistad es una relación de igualdad. Debe ser necesariamente global de la realidad.

Es el apellido de soltera de la amistad, es cuando la novia prácticamente viven juntos, todas las conversaciones, todos juntos experimentan los inseparables. Y he pasado por esa amistad con diferentes chicas. Y esto es muy muy bueno y hasta ahora, esto provoca una sonrisa y buenos recuerdos.

Pero la amistad se llega al final, alguien de las amigas de casarse.

 

Y esto debe tenerse en cuenta.

 

"¿Cómo así! Tenemos años de amistad y se necesitan mutuamente, antes de su aparición!, y apareció el dolor que esto no se puede combinar... y la tristeza y la soledad... y la esperanza. Y de repente, todo se puede seguir siendo TAN amigas, de repente hay una salida".

El apellido de soltera de la amistad termina. A veces se convierte en algo más, pero la mayoría de las personas se van, porque una comunidad de intereses con el matrimonio de una de sus amigas desaparece. A alguien le duele. En particular, que como se quedó sola. Y la novia deben ser conscientes de que llegará la hora cuando ya no serán tanto tiempo para estar juntos, y que la familia va a ocupar la mayor parte de su vida.

"Tengo una muy cercana amiga, cuando empecé a conocer a su futuro marido, pierde a mí... Y, ¿cómo decirlo? — poco a poco "dejado" me... Me di cuenta de que nuestra amistad ha cambiado, que mi enfoque en el principio de la relación se ha trasladado a mi hombre, y todo el tiempo me pasaba con él. Sabía de su ofensa, pero nada podía hacer al respecto. La vida iba y yo no podía de otra manera".

La amistad cercana posible a la infancia y la juventud. Pero la infancia debe terminar a tiempo. Si usted ha tomado la decisión de casarse, y a sus amigas algo molesta hacerlo, por supuesto, usted tendrá un malentendido. Usted звучите ya en diferentes frecuencias.

Una vez que tengo en la consulta fueron dos amigas solteras — no разлей el agua. Yo les prohibió hablar de los detalles de su vida personal, incluso un poco. ¿Por qué? Uno ya quería casarse y tuvo la oportunidad de construir una relación y el otro no. Después de todo, aquella que es libre, sin saberlo, se tire de la otra permanecer con ella en la amistad y en la soledad. Por lo tanto, estas conversaciones son peligrosos, aunque no discuto, mucho más interesante y emocionante.

Las relaciones son sensibles a la insinceridad y la desconfianza.

 

Y si el tiempo no notar esta grieta, se produce un abismo destruirá, incluso la más estrecha relación. Si usted siente que en la relación que usted no está satisfecho, lo necesito con urgencia hablar de ello. Si en el momento en que no lo hace, entonces usted отдалитесь de ahorro energético y emocional y aprender a vivir el uno sin el otro, y sus relaciones de perder el sentido.

 

Una relación no puede funcionar en "modo automático", solamente una fina sintonización manual: pronunciar, aclarar, ponerse de acuerdo, no tener nada en el seno.

Tengo los estándares de la comunicación, y honestamente puedo decir acerca de ellos, si de mí que no está satisfecho. Si hay una falta de sinceridad, y la otra parte no está dispuesta a cambiar nada, entonces yo dejo de comunicación. Para mí es la cuestión crítica.

Si estás casada, de encontrarse mejor con las amigas en un tiempo. No es necesario combinar con el marido, no es necesario mezclar. Amigas por separado, esposos por separado. Y la cuestión no es que lo amenazan. Sino que, simplemente, cuando el marido llegó, se debe atender a mi esposo, y no una amiga. Y si llegó amiga, dedicar el tiempo a ella. Si la mujer ya ha prestado atención a sus amigas, y no de esposo, no es muy buena señal.

Y ¿puede el marido de reemplazar a una amiga? No. En primer lugar, tenemos a alguien con quien hablar sobre el sexo femenino, compartir es la energía femenina. Sí, y las conversaciones sobre las recetas, la costura, calzado y сумочках es poco probable que el marido de su interés.

Amiga, el encuentro con ellos — para mí es un placer especial, y en el matrimonio no puede ser frecuente. Para mí es un evento, es necesario prepararse y planificar.

Todos mis encuentros con amigas, es un ritual: nos estamos preparando algo preparamos específicamente, encontramos, a la luz de las velas. Podemos algo difícil de hablar, pero sólo en constructivo.

 

No hablamos de la vida matrimonial, y, más específicamente, de los maridos. Sólo la propia vida, lo que involucra personalmente a cada uno de nosotros. Y yo nunca discuto el problema con las amigas, porque no es productivo. Que me ayude no pueden, y arrancar invertir muy fuerte. El problema de su mujer debe discutir con su marido, o con un profesional.

 

No se puede construir un cordiales relaciones en los problemas. Si usted va a salvar, usted siempre sentirá que usted utilizó. Entonces, la sinceridad y la confianza desaparece. En la confirmación de las palabras de la alumna Femenino de la Escuela:

"Son pocos los amigos de las chicas, ahora que tengo la vanguardia. Yo incluso sobre la vida personal de sus no sé nada, como decimos sobre el otro, sobre los viajes, la moda, la gastronomía... Son deliberadamente o por una buena familia la costumbre de no exponen su vida personal a la vista, y sólo ahora comprendo que eso es correcto! Con ellos пообщаешься, como la miel напьешься :)))"

Cada uno de nosotros son los problemas, pero amiga, no para "verter sus desechos", y sobre todo para "miel de beber":)))

Para mi amiga es una fuente de alegría e inspiración. Algo cálido, hermoso, el hogar. Y atesoro cada uno de ellos! publicado

Autor: tatiana Дзуцева P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: womancosmo.ru/happy-habbits/nuzhny-li-zhenshhine-podrugi.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable