¿Cuáles son los tipos de amistad

Noventa millones ochocientos setenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cinco

La amistad – relación de negocios En la Antigua grecia, las relaciones que unen a dos personas de negocios, se perciban no como la amistad, así como el interés en el éxito de la causa común. Entonces la amistad entre los actores políticos también, a menudo se consideraba como una forma de lograr el éxito en la política. En la moderna mismo mundo, en el mundo de duro de negocio y la fuerte dependencia de la calidad de vida de las personas, en la serie si alguien puede en serio creer que es posible la conservación o creación de amistad con la presencia de las asociaciones de negocios. No en balde dicen: "Si quieres perder un amigo - simplemente con él de negocio global." A veces es suficiente, incluso ser empleados de un departamento, para ver todas las trampas de la mentalidad de la persona, e incluso romper acerca de ellos en el barco de sus esperanzas en la amistad. Yo no hubiera llegado a llamar el otro socio de negocios, y entonces, definición: "tengo un buen entendimiento con mi socio de negocios". La persona se puede llamar un compañero, un colega, un socio de negocio, pero no el otro.

Tal amistad termina cuando los problemas en el ámbito de los negocios o con la terminación de la participación en el negocio.

La amistad la amistad Es la amistad de la gente, generalmente, un pasatiempo común. Por ejemplo, pueden ser compañeros de clase escriben, los vecinos, los empleados de un departamento, los visitantes del club, los aficionados y cualquier tipo de actividades de ocio. En tales situaciones, las personas eligen para comunicarse con las personas las cuales les es más cómodo estar cerca. Tal amistad por lo general termina con la finalización de la institución, la mudanza, el cambio de club, etc. y Si el cambio no se produce, la gente y se quedan los amigos, y sus relaciones no se transforman en algo más grande. Un rasgo distintivo de la amistad es el "ненапряжность" para el pueblo, que tiene amigos normalmente no llevan ningún tipo de molestia. Si esto comienza a suceder, la gente a deshacerse de esos amigos, excluidos de los beneficios, y llevan a otros en su lugar.

La amistad psicológica de la proximidad de Este tipo de amistad se basa en el hecho de que a la gente cómodo y fácil, ya que ellos pertenecen a la misma psicológica de las constituciones, tienen similares puntos de vista sobre la vida y la mentalidad, intereses compartidos, tienen como темпераментами y rasgos de carácter. La gente simplemente bien se entienden, por el camino, hasta que se sienta cómodo.

Según C. la ciudad de berna es la ausencia en individual, con frecuencia la comunión de los llamados "manipuladora de los juegos".

La principal diferencia de este tipo de amistad psicológica de la proximidad NO es eterna. La gente juntos, hasta que convienen mutuamente.

Porque las personas se desarrollan, cambian, y por eso nunca se puede decir que "yo con este hombre construyó psicológica proximidad definitivamente". Debido a que el día de mañana, y él y usted va a cambiar un poco. Y la proximidad será necesario construir a partir de la amistad llega a su fin.

La amistad circunstancial Es necesaria la amistad. Por ejemplo, una persona debe tener amistad con el gerente senior de la división, para estar en buen estado el de los jefes. O mamá es necesario tener amistad con la maestra del niño, que el niño era el menor de los problemas en la escuela. O son amigos de los padres de los niños que asisten juntos a algún tipo de la sección, así como se relacionan los entrenamientos, los discursos, los viajes en los cargos de подстраховкой a otros niños, etc.

Tal amistad termina cuando termina una amistad situación. El niño deje de asistir a la partición, y mi madre nunca más созванивается con otros padres de familia: la comunicación ha perdido para ella el significado.

La amistad es el de la cooperación Es la interacción social, en la que ambas partes obtienen sus socio-psicológicos, morales y materiales de los dividendos. Es decir, el hombre recibe de un amigo, precisamente, es la actitud que quería conseguir y, en respuesta, le paga con la misma moneda. Sin embargo, a diferencia de la alianza en el negocio de "contrato" cuando la amistad no se rige por escrito, y no se entiende. Aunque en gran medida se basa en la lógica, en el siguiente sentido: por ejemplo, si usted sabe que dos veces dos – cuatro, usted no tiene que comprobar si es así o no. Lo mismo ocurre con la amistad: usted sabe que un hombre es tu amigo, y usted no necesita todos los días unos a otros a probar. Y siempre, si que están dispuestos a ayudar a un amigo — con la confianza de que él siempre tratará de ayudarle.

Las encuestas de los hombres y mujeres de 18 a 60 años, que llevaron a cabo en el reino unido, italia, japón, hong kong, han demostrado que hay algunas reglas no escritas de la amistad, igualmente reconocidos en los diferentes países. Este sobreentendido "código amistad" incluye las siguientes 13 reglas básicas:

— compartir noticias acerca de sus logros;

— prestar apoyo emocional;

— voluntariamente a ayudar en caso de necesidad;

— tratar de tener un amigo es un placer en tu sociedad.

— tener confianza en los otros y confiar en él;

— proteger a un amigo en su ausencia;

— devolver las deudas y los servicios prestados;

— ser tolerante a otros de sus amigos;

— no criticar a otro público;

— mantener la confianza de otro misterio;

— no tener celos y no criticar extrañas relaciones personales de los otros;

— no ser insistente, no aleccionar;

— respetar la paz interior y a la autonomía del otro.

Más importantes llevan los primeros seis reglas.

En el proceso de discusión de todos coincidieron en que encontrar a un amigo no es fácil y que formalizar la amistad — grave psicológico de la prueba...

Esta amistad que dura hasta que se cumplen las reglas.

Noble (el presente) la amistad , Usted probablemente ya habrá adivinado que quiero decir. Bien!- La verdadera amistad no se acaba nunca, no depende de las reglas y de las circunstancias externas, las costumbres y los caracteres дружащих, de las visiones del mundo y de los temperamentos, y otras condiciones. La verdadera amistad es incondicional, como el amor maternal! Es por eso que la Verdadera amistad, en realidad, es tan raro fenómeno, como el verdadero amor. Y dana no muchos. No porque dios codicioso, sino simplemente porque no todo el mundo es capaz de hacer AMIGOS!

Hace ya dos mil años escribió acerca de este aristóteles, se distingue principalmente de amistad, basada en alguno de interés, y la amistad noble, que sola y merece, en su opinión, el derecho a considerarse en el presente. Y estoy totalmente con él está de acuerdo.

Como o en que se comprueba la amistad? No es necesario comprobar, pero, por algún motivos hay que entender que es precisamente ella. El presentador de un signo espiritual de la sensación y la intuición. Pero hay pruebas sencillas en la amistad:

En primer lugar, la distancia.

Mi mejor amiga me fui a vivir a otro extremo de la ciudad, pero ella sigue siendo la mejor amiga. Tenemos hijos y un trabajo intenso de gráficos de la vida. Pero! 1.Estamos buscando la oportunidad de ver tan a menudo como permiten los gráficos. 2. Nos escribimos por email y enviamos mutuamente fotos, nos comunicamos por teléfono. Siempre sabemos - quién que vive, ¿qué problemas resuelve y que el que duele. 3. Podemos temporalmente "закрутиться" y caerse de la comunicación. Pero! Cuando alguien de nosotros pasa la desgracia - amiga siempre está allí y hace todo lo posible para ayudar, a pesar de un trabajo enorme. Sé que tengo el respaldo, yo que conmigo no se ha producido, la amiga no condenará a mí, y ринется salvar, incluso si me вляпалась propia estupidez. La distancia no divide a la gente, si ellos realmente son amigos. Richard bach: "Si piensas en el hombre, ya estás cerca de él." y "No hay ningún lugar lejos, muy lejos" Y no, si se trata de la Amistad.

En segundo lugar, el tiempo.

Mi amiga se fue a alemania para siempre. Con el tiempo empezaba a llamar con menos frecuencia, y después de varios años, perdió el interés en mí. Esto no es amistad. Con las mejores amigas (tengo dos) tengo amistad de unos 17 años, y la amistad no desaparece.

En tercer lugar, desde el conocimiento en problemas. Esto es así. Un verdadero amigo no se convertirá en un lamento, que han roto de asuntos exteriores, o no ha dormido bien debido a sus problemas o pasado en mucho tiempo, de la moral de las fuerzas y de los recursos materiales. Uno va a poner todo lo que él tiene en el alma y por el alma, para ayudarle, incluso en perjuicio de sus hijos.

En cuarto lugar, desde es capaz de compartir la alegría!!!!!

Casi desde cualquier посочувствует, ayuda en problemas, ya que, de lo contrario: él es, él entiende que no se puede negar al hombre que en ti confía. Pero un verdadero amigo no sólo ayudará en la desgracia, sino que se junto con un hombre. Ya que compadecerse saben casi todos, esto se puede hacer absolutamente nada en esto sin tener que invertir. Y aquí es alegrarse por persona no puede cada uno.

El filósofo inglés y правовед francis bacon escribió un maravilloso aforismo sobre la amistad: la amistad Presente multiplica la alegría en dos, y la tristeza se divide por la mitad.

En quinto lugar, la verdadera amistad no desaparece ni en qué circunstancias diferentes .

Si mi novia tuvo un aborto, y yo profundamente es su acto, esto no quiere decir que yo dejara de amistad. Mi otra mejor amiga se puso en contacto con el mundo del delito, pero no quería dejar de amistad.

En sexto lugar, la verdadera amistad no pone ninguna condición y no plantea los requisitos. Amiga fuma, y yo odio el humo del cigarrillo, pero yo no pongo condiciones - o el cigarrillo o yo. La amistad no debe limitar la libertad! Amigo no exige nada para sí mismo.

En séptimo lugar, la verdadera amistad no depende de las opiniones de un amigo de la vida y de las cosas.

Mi mejor amiga atea, mientras que para mí la fe en dios basada en el contenido de mi vida. Mi novia vive en el matrimonio patriarcal masculina деспотизмом, mientras que para mí el principal lema en la vida es la libertad! Mi amiga no comparte mis puntos de vista en el campo de la medicina (yo no puedo niños con antibióticos y no прививаю su amiga mismo eso es lo que hace). Mi novia no reconoce a la ciencia de la psicología, mientras que yo tengo la formación del psicólogo. Soy incorregible romántico, una amiga de la misma – el escéptico y cínico. Cada uno tiene el derecho de ser lo que él puede o quiere ser. Un verdadero amigo no cambia a la persona y lo acepta tal como es. La amistad vive, no es dependiente de los puntos de vista internos y costumbres.

En octavo lugar, la verdadera amistad es capaz de perdonar. Todos nos equivocamos, y en el transcurso de la vida podemos pelear con los amigos o desilusionan. Un verdadero amigo siempre os perdonará a vosotros.

Bueno, y la novena, tal vez lo más importante – usted siempre sabe que si serán dejados atrás – de la mano de un amigo siempre en готове! Es la sensación de frente dentro de ti, una sensación de seguridad y dice que tiene un verdadero amigo!!! publicado:

Autor: Elena Smirnova

Fuente: efamily.ru/articles/101/3479

Tags

Vea también

Nueva y Notable