Regresó a casa con un montón de regalos, pero el servicio de entrega perdió la maleta, que tenía hoteles para su hijo y su nuera.

Vale la pena preocuparse, familia ¿Para las vacaciones? En el sentido de que un gran número de personas le dan a sus parientes algunos trinkets o al mejor dinero. A veces puedes estar de acuerdo por adelantado, porque todos ya son adultos y saben mejor lo que les gustaría como un regalo.



Peels es especialmente extraño escuchar afirmaciones de familiares mayores y establecidos que son infelices con sus regalos. Es como si alguien les debe algo. Pero, créeme, en familias grandes se puede ver y no eso. ¿Y por qué algunas personas siguen sufriendo tales quejas y lamentaciones? Después de todo, el estado moral personal es más importante que los “vagabundos” de otras personas.

Mi nuera me molesta constantemente con sus reproches sobre los regalos. Dice que amo a mi hija más que a mi hijo. También me importa más. Tengo dos hijos y los amo por igual. Así que en mi vejez, tengo otro pariente que no hace nada más que arruinar mi sistema nervioso. Ni siquiera sé cómo lidiar con eso.



Mi esposo y yo criamos a nuestros hijos como pensamos que era correcto. No los pusieron en sus zapatos, pero no tenían que hacerlo. Desafortunadamente, no llegué a pasar tanto tiempo con mis hijos a su edad tan joven como yo quería. El hecho de que hace 10 años decidí ir a trabajar en otro país para ayudar a la familia financieramente y generalmente ver cómo vive la gente allí.

Desde entonces, el marido ha estado criando a su hijo e hija. Pero, por supuesto, bajo mi guía. Solíamos llamarnos y podíamos hablar con los niños por mucho tiempo, aunque estaba a miles de kilómetros de distancia. Fue una oportunidad. Y una vez al año vendría por un mes o así y pasaríamos ese tiempo juntos.

Me las arreglé para ahorrar algo de dinero, pero estaba bien consciente de que no debían polvo debajo de la almohada. Además, los niños crecieron y comenzaron a vivir sus vidas. Mi hija se casó primero. Y como regalo para su boda, le dimos dinero para que la familia joven pudiera hacer el primer y mayor pago hipotecario. Creo que es un buen impulso para un matrimonio fuerte.



La hija estaba muy feliz, me agradeció a mí y a mi esposo. Incluso su yerno se mudó. Ni siquiera recuerdo lo que me dieron los padres del novio, para ser honesto. Para mí, si tienes una oportunidad, ayuda. Si no, ¿qué puedes hacer al respecto? Está bien.

Su hijo se casó segundo. No hablé demasiado con mi futura nuera, y creo que fue un desperdicio. Es pequeña, delgada. Pero, Señor, hay tanta ira y negatividad en ella. Por supuesto, cuando tiene que hacerlo, sonríe. Pero incluso mi hijo está de acuerdo conmigo en que tiene un temperamento duro. Aparentemente, lo equilibra con su pequeño tamaño y aspecto lindo, como estos perros de bolsillo, que crecen constantemente y tiemblan, aunque pesan como gatitos.



Peels Dumb nuera De todos modos, las cosas no funcionaron con ella desde el principio. También di dinero para su boda. Pero el hijo decidió que no iban a resolver el problema de la vivienda, sino a comprar un coche. Actualmente están alquilando un apartamento cerca de la ciudad. Esto los hace más cómodos, porque el viaje al trabajo tarda unos minutos para ambos. ¿Pero qué hacer cuando tienes que ir al centro de negocios?

Tienen su propia familia, y tienen su propia familia. Pero mi nuera pensó que yo era el que hizo que mi hijo tomara el coche. Quería gastar ese dinero en las vacaciones perfectas. Que, en mi opinión, invertir es aún más irracional que un coche. Creo que puedes llegar a cualquier parte de la ciudad en autobús. Pero soy yo, no la generación más joven, ¿qué entiendo?



Peels Qué dar a la familia Durante un mes desde que volví a casa, para siempre. Por supuesto, sin regalos no podría venir. Pensé que se lo daría a mi familia. Recogí toda una montaña de bolsas de regalo. No hice daño a nadie; todos tenían suficiente. Pero el servicio de entrega falló, y una de las bolsas se perdió. Incluso mantuve un cheque. ¿Y quién no vino a casa? Por supuesto, con regalos para su hijo y su nuera.

Fue muy incómodo hacerles excusas, pero ¿qué podía hacer? Mi hijo me sonrió y me animó. Dijo que era el que me necesitaba para llevar regalos. Pero ahora la nuera inflaba sus fosas nasales y callaba. Supuestamente celebramos mi llegada y lo pasamos muy bien. Todo parecía calmarse y todo el mundo era feliz.

Y ayer, aprendí de otro de mis parientes que la nuera va y le dice a cada persona que conozco que no les traje nada específicamente para que haya más dinero para regalos para su hija. ¿Sabes qué tipo de personaje es? No tenía nada más que hacer, pero para hacer los trucos antes de llegar a casa.



No sé qué hacer con la esposa de mi hijo. Si sigue inventando cosas sobre mí, así me tratan mis nietos. Créeme, conozco ese tipo de mujer. Vengeroso y eterno mal. ¿Por qué no? ¿Quién va a derribarlo? Me alegra que ella realmente ame a su hijo. Eso es bueno, el amor es bueno para el matrimonio. ¿Pero qué hago?

Y más. Nunca lo pensé, pero recientemente vino a mi mente. Mi marido con mi nuera es el segundo padre. Ella lo ama y lo respeta. Son al menos muy humanos y respetuosos. Para que sepas, su marido ni siquiera le ha dado chocolates todo el tiempo. Por supuesto, él es silencioso y no va a la confrontación, pero yo, de hecho, les proporcionó el coche. ¡Suegra, no suegro!



Peels ¿Cómo es que no tiene quejas sobre mi marido, y tiene muchas quejas sobre mí? No me considero una persona mala o inquietante. Por ejemplo, tengo los mejores sentimientos por mi yerno, es un gran marido para mi hija y un buen hombre de familia. Entonces, ¿por qué este malentendido es tan negativo para mí? Y lo más importante, ¿cómo configurarlo de una manera normal? Honestamente, el problema surgió del azul, y cómo resolverlo – no me importa. ¿Quién puede aconsejar qué hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable