La suegra que solía pasar el fin de semana en la cocina de su hijo

Sobre la relación de suegra e nuera puede argumentar para siempre, pero nunca aceptar opiniones. Para una chica, la suegra se convierte en la segunda madre, y para otra - un dolor de cabeza continuo. Editorial "Site" Te contaré la historia de nuestro lector, cuya joven nuera en un momento dejó en claro que la suegra no pertenece a su casa. Vamos a tratar de averiguar en qué lado está la verdad.



Después de la boda de mi hijo, a menudo los visité con mi nuera. Traté de hacer algo mejor. Eran felices, mi nuera era la primera en cocinar. Me alegró que mis esfuerzos fueran apreciados. Estaba muy feliz de tener una relación cálida y sincera con mis hijos.

Pero un día, cuando los visité, sólo había una nuera en casa. Comenzamos a beber té. Todo era como siempre, excepto por una cosa: Podía ver que mi nuera seguía dudando de decirme algo. Después de pensar mucho, me preguntó. Aléjate. Visitan tan a menudo. Prefiero que mi hijo venga a visitarme. Cuando escuché estas palabras, noté una especie de ira en sus ojos.



Después de esta conversación, naturalmente dejé de ir a mi hijo. Nos visitó regularmente, pero siempre por su cuenta. Su esposa nunca vino con él. Me hizo feliz y triste al mismo tiempo. Siempre he querido paz y comprensión en mi familia. Y esta mujer lo arruinó todo con su actitud egoísta hacia los familiares de su marido. Por lo que veo la situación, nada depende de mí.



Recientemente tuvimos un nieto. La alegría de este evento es simplemente ilimitada. Mi esposo y yo tratamos de no molestar a nuestra nuera, así que los visitamos muy raramente y sólo por invitación. Siempre intentamos dar un paseo a nuestro nieto, para no estar frente a nuestra nuera por demasiado tiempo. De hecho, mi marido y yo tuvimos suficiente.



Pero de alguna manera es para mí. Me llamé. Y se ofreció a sentarse con su nieto en su casa mientras se dirigía a su negocio. Lo peor es que ella no pidió ayuda, pero ofreció. Como si lo necesitáramos más de lo que ella lo necesita. ¿Así que no puede superar su orgullo, disculparse por esas palabras, y seguir hablando con nosotros de una manera humana? Éramos los padres de su marido y la criamos bien. ¿No hemos ganado nuestro respeto y entendimiento básicos?

Pesé todo y le dije que trajera a su nieto a nuestra casa, porque ella misma había prohibido volver a su casa. Le expliqué que no quería quedarme en su casa por mucho tiempo y molestar a alguien. Después de eso, ella estaba un poco tranquila, pero luego Accedió a traer a su nieto.. Tuvimos un día maravilloso, hablamos mucho con el chico. ¡Qué alegría tener un niño pequeño!



En serio, ahora me pregunto: ¿Cómo tratas con tu nuera? ¿Le sigue pagando la misma moneda, o ser más inteligente y dejar de ser ofendido? Estoy listo para dar el primer paso para mi nieto. Pero no está claro si la esposa de mi hijo lo apreciará o si ella me necesita en absoluto.



¿Qué harías si fueras la heroína de esta historia? ¿La nuera se comportaba correctamente en estas situaciones? Comparte tus pensamientos en los comentarios. Deseamos que siempre haya comprensión y amor mutuos en su familia!

Tags

Vea también

Nueva y Notable