La historia de una mujer que sale de casa en Nochebuena

A veces una pausa en una relación ayuda a lograr la armonía en la vida familiar. Las parejas que han estado viviendo juntos durante mucho tiempo, tomen un descanso para comprenderse y entender dónde ir después. Sin embargo, no es seguro que esto no termine en divorcio. Lo peor es cuando la pausa comienza con un escándalo, como en nuestra historia hoy.



Editorial "Site" Cuenta la historia de cómo la suegra se convierte en la causa de un conflicto que destruye la vida habitual de los cónyuges. Y toda esta historia no mágica tiene lugar en Nochebuena.

Siempre creí que sólo aquellas parejas que están condenadas a romper tomar un descanso en una relación, pero no puede admitirlo. Eso pensé exactamente antes de esta Navidad. Fue en la víspera de las vacaciones más brillantes y familiares que mi vida desmoronó como una casa de cartas. Todo porque llamamos a nuestra suegra. Pero todo en orden.



Mi marido y yo hemos estado casados 20 años. Ellos criaron a dos niños y construyeron una casa. Y en general, vivieron alma a alma. Siempre le gustó la forma en que cocinaba y hacía los deberes. Agradecí la forma en que me cuidaba. A menudo me ayudaría en la casa los fines de semana, y siempre intentaría ganar dinero extra para que no lo arrastrara solo.

Así es como vivimos hasta este invierno, cuando llamamos a nuestra suegra. La cosa es que vivió en el país todo este tiempo. Rara vez nos vimos, sólo en vacaciones. Mantuvo la granja, plantó el jardín, siempre estaba ocupada. Pero hace dos años, entró en otro mundo. Se puso más difícil para ella sola. Y en noviembre, su esposo comenzó a lamentar cómo pasaría el invierno solo.

Entonces me ofrecí llevarla a nosotros para el invierno. No tenía idea de lo que esto iba a significar. Los primeros días estuvieron bien. Mi suegra estaba más tranquila que el agua, amistosa, cariñosa. Y luego comencé a notar que mi marido estaba fruncido, gruñido cuando le pregunté algo.

Una semana después empecé a quejarme de que cocinaba lo mismo, que la comida no era saludable, y él era viejo. No me gustó porque nunca había pasado antes. Cuando le pedí ayuda para limpiar el fin de semana, murmuró que no era asunto de un hombre. Pensé que se estaba divirtiendo en el trabajo, así que pensé que era mejor no tocarlo todavía.



Nochebuena La suegra ya se sentía en casa, en toda la limpieza en la cocina. Mi marido comenzó a rechazar mi comida, pero felizmente comió lo que mi suegra cocinaba. Nunca se quejó de mi cocina en 20 años. Estaba en silencio. Pensé que mi madre quería cuidar de mi hijo, y me dejó. Pero un día dijo que desde que mi madre cocina ahora, deja que tenga dinero para comer. Pero lo más interesante comenzó en las vacaciones.

No celebramos el Año Nuevo en casa, pero con amigos en un café. Mi suegra fue a una amiga suya. Pero decidieron celebrar la Navidad en familia, en casa. Hice un menú y una lista de productos que mi marido tenía que comprar. Pero el 6 de enero, cuando estaba pensando en cocinar por la mañana, mi suegra no me dejaba entrar en la cocina.



Le dije que no podía cocinar, así que lo haría. ¿Cómo es que he estado cocinando durante 20 años y he perdido la pista? Eso no funcionará. Pero el marido se levantó de nuevo por su madre. También me acusó de que su madre tenía que cocinar, y yo era infeliz. Dijo que no sabía que había estado casada con una mujer así todos estos años.



En ese momento me di cuenta de que todo este tiempo mi suegra estaba hablando conmigo detrás de mi espalda. La única pregunta es por qué escuchó estas conversaciones. Entonces me di cuenta de que, resulta que estaba casada con una persona que realmente no conocía. Empaqué mis esenciales, me vestí y fui a casa de mi madre.



Mi marido me dijo que teníamos un respiro en la relación. Siempre pensé que era sólo para las personas que han roto sus familias y no lo admitirían. Ahora soy uno de ellos. Si las palabras de su suegra sobre mí pueden cambiar de opinión, incluso después de 20 años de matrimonio, ¿este matrimonio vale un centavo?



La opinión editorial vale la pena decir que la situación no es agradable. Es triste cuando los malos pensamientos de un hombre pueden arruinar un matrimonio que duró 20 años. Por otro lado, ¿no es un momento de iluminación? Tal vez esta relación ha sido bloqueada desde hace mucho tiempo, y tal sacudida sólo ayudó a llevar estos problemas a la luz?

No puedes decirme de qué se trata. Lo único que es seguro es que los cónyuges necesitan tomar un descanso y repensar su relación. También es bueno ser honesto. Lo principal es que la suegra ya no interfiere. ¿Crees que la pareja puede estar juntos otra vez?

Tags

Vea también

Nueva y Notable