Desaparece, se va el amor — no hay sentimientos o relaciones?

Desaparece, se va el amor — no hay sentimientos o отношенияВопрос de la vida: ¿por Qué desaparece, se va el amor? Todos nosotros, alguna vez, de alguna manera han experimentado el amor es una sensación de ardor. Todos hemos experimentado la sensación de cuando desaparece, se va el amor para con nosotros, cuando "todo está perdido", "cuando vivir no quiero". O la sensación de cuando en nosotros se ha ido, se ha perdido el amor, cuando simplemente, "sí, que estoy en ella, en ella, la encontré, la encontré". Es decir, señoras y señores, la pregunta es: ¿por Qué y cómo, lo unico que no me gustaba, le encantaba, pero "aquí y ahora"? — vale la pena o que estaba de pie delante de todos. Así mismo, como una pregunta: ¿por Qué me han dejado de amar? Antes de que todos los que alguna vez amó y a quien amaba, y acaso hay otros, entre los adecuados, y muy bien, la gente? El problema-lo? Si nos amamos y nos aman, nos subimos a la cima de su vida – estamos viviendo, sintiendo toda la plenitud de la vida – los sentimientos, las pasiones, la sensación de "así es la vida". Si nos sentimos y vemos, entendemos que desaparece, se va el amor, nos ввергаемся en el abismo: "ella, él no me ama", hasta que, lo siento, "no hay en la vida de la felicidad". Pregunta: ¿por Qué desaparece, se va el amor?



Desaparece, se va el amor es el sentimiento o actitud? Desaparece, se va el amor es el sentimiento o actitud? – personalmente, me parece filosófico de la cuestión. Pero, señoras y señores, tenemos que aceptar que, incluso sin contar con la forma de pensar "filosófica dialéctica", sobre la base de puro de su cotidiano y la experiencia de la vida, todos podemos reflexionar: ¿qué es el amor? Sentimientos o relaciones? Y no sólo pensar, pero y si lo desea responder. Bueno, el tipo, así: 1. Que fue primero, el amor es un sentimiento o una relación? Y en la vida como es? Y los sentimientos y las relaciones de amor, de repente, todos a la vez, vienen. Y hay, ¿no? PERO, de aquí en adelante. 2. Desaparece, desaparece el amor. Por qué!? – después de todo, si, no daba la sensación de felicidad, entonces, "todo era tan genial!!!!". 3. Mi sentimiento de amor desapareció, y me ha dejado (me dejó) referirse a él, a ella, como su amada. Stop! – porque, he aquí, precisamente aquí, nos acercamos a la verdad: ¿por Qué desaparece, se va el amor? 4. Desapareció mi sentimiento de amor a la persona: el marido, la esposa, la amante, la amante, o ha cambiado mi relación con mi esposo, la esposa, la amante, la amante? Es decir: me ha dejado, ha dejado de amar? O: yo más, no soy una de ellos CON AMOR, como a la mujer, el marido, el amante, la amante?



Desaparece, desaparece el amor, los sentimientos y la realidad Vamos, señoras y señores, las mujeres y los hombres, de pensar la realidad, y no lo que nos han embutido en la conciencia en forma de rebaño promovidas por el pensamiento y que nosotros mismos de una fuente superior, en virtud de su тупизма y la escasez de conocimientos. Que es el amor? Es un sentimiento, una forma única. Que es el amor? Es la actitud a la persona querida, sin duda. De que existe una situación, cuando desaparece, se va el amor? es desaparecieron o sentimientos o relaciones. Eso es todo: a partir de este y hay que bailar.


Es decir: 1. Han desaparecido los sentimientos. No es importante, debido a que las hormonas han dejado de jugar o usted encuentra que "el amor fue un error". El principal es que los sentimientos de amor ya no existe. No hay amor, no se siente más grande, significa que la relación con esa persona alguna: el odio a la indiferencia, pero no de amor. 2. Rompió la relación. No importa lo que usted está allí él piensa acerca de tus sentimientos de amor: el amor o el odio, o algo cercano a eso. Lo importante es que sus relaciones han cambiado: ya no Me gusta! – y lo más importante, ya no actúo como amante y amado. 3. Usted siente que desaparece, se va el amor. Lo que desaparece el sentimiento o la relación? 4. Si está en su mente, sus sentimientos adecuados – con su relación con el objeto del sentimiento. Es decir, si usted se siente el amor o el amor a sí mismo, lo que corresponde a su relación amorosa o amorosa hacia ti. 5. Pero, bitiynaya la realidad de las relaciones de hombres y mujeres es más a menudo que no pueden, no pueden, o no quieren ejercer su relación de amor. Esa es la esencia de la cuestión: Dónde y por qué desaparece, se va el amor? 6. Todo está justo antes de que la fealdad: el Marido, la esposa, la amante, la amante NO PUEDEN comportarse como favoritos y amorosos, en бытийной de su encarnación. 7. A veces, ellos mismos no conducen – no se muestran, no demuestran su amor en las relaciones, y el amor desaparece, se va. 8. Ya que el sentido es una respuesta a la realidad. No afectiva de la relación – no se ve el amor en los actos, en las palabras de la vida desaparece, se va el amor como un sentimiento, y se sustituye por otro el sentimiento de esa persona. Por ejemplo: la indiferencia, el odio, el desprecio, y similares. Y ya es la nueva sensación será la de formar nuevas relaciones entre los ex amantes y amados hombres y mujeres. Desaparece, desaparece el amor, porque matan a una relación deAmor – un fuerte sentimiento. ¿Por qué? Porque ella establece cercanas e íntimas, personales y de género – sexo, las relaciones entre hombres y mujeres. Por lo que, por cierto, ella y fuerte en sus антагонизмах: el odio, el desprecio, la indiferencia, si el sentimiento de amor se convirtió en su contrario. Y aquí está ella, la verdad trágica, tópica, relevante para la mayoría de los hombres y de las mujeres: Desaparece, se va el amor, porque desaparecen las relaciones de amor – una relación de amor. Es decir, torpemente y primitivo, el esposo, la esposa, la amante, la amante, dejan de tratar al marido, la esposa, la amante, la amante, como una de las FAVORITAS Y AMOROSO. Y comienzan a tratar, bajo la presión de la vida cotidiana y de su propia estupidez, y бездумности, como a la señora de la casa, como a una fuente de dinero, como a la salud sexual de la pareja, como padre de sus hijos, y así sucesivamente, y así sucesivamente. Y a todos: desaparece, se va el amor, como un sentimiento no coincide con el de las relaciones reales: no les gusta ni la mujer, como tal, ni al marido, como tal, si se manifiestan en las relaciones de todos menos un lugar de sus seres queridos y sus seres queridos. El amor no vive en todos los aspectos, excepto de amor, – aquí está la esencia del problema, donde desaparece, se va el amor. Es decir: o te gusta – siente el amor y, en consecuencia, construir una relación de amor, o no te gusta, y no se construye una relación de amor. El otro no se da. Vladimir Фесюк

Fuente: love-family-life.info/ischezaet-uhodit-lyubov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable